Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC-PROFECIAS KAYAKERAS   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

perrojak
02 May 2011   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJJAJA MUY BUENO
Ir arriba
Lucas F
Con vuestras reiteradas alusiones al reinado de las tropas del disco, y luego de terminar el ritual guerrero que me habeis obligado a iniciar, yo el gran zeus del disco, pescador de tronchos reyes y comandante del gran DON ENZO doy por comenzada esta batalla por las tierras anchoreinicas, las cuales podran estar ocupadas por los kelpers de agua dulce pero seran reclamadas por sus poseedores geograficos, el gran ejercito limado...

para que vosotros veais que mi bondad es mucha os mostrare material de inteligencia que los limados han recollectado a vuestras espaldas, para que sepan apreciar la verdadera magnitud de nuestras fuerzas, las cuales desembarcaran en vuestras playas la proxima conpocicion climatica acompañados por los dioses del buen comer.

ANCHORENOS OBSERVAD A QUIEN VOSOTROS OTORGAIS LA CONDUCCION DE VUESTRAS ARMAS!!!!!!!!!

Ir arriba
gabrieldibur
Jjjajjjajajjjajjja que manera de cagarme de risa jajajjjajjajja, Gush sos un capo!!! Lucas sos un hdp! Ollonegro sos un maestro!!!!!!!!!!
Ir arriba
Tony458
Excelente Dieguix, así se habla, excelente.

Ha llegado la hora de poner en marcha a las Wunderwaffen

Ir arriba
arania

¡ COBARDEIS !

Atacaron nuestras preciadas playas en visperas de feriado, cuando se entere sir moyano, cuando pensais que teniamos tiempo de comprar el asado del domingo si nos quedbamos de guardia y mas con lluvia

giles,  en que pais viven, el domingo es nuestro dia, entre el acto del viernes y el mal tiempo minga vamos a salir a navegar, ustedes estan crazy

por suerte las joyas de la corona estan intactas

inponemos a Van tony y al Marques de Chelo  una multa de 5 kilos de bondiolas marinadas ( 24 hs antes) para un encuentro a determinar

ya ta vamos a dar la la la la la, tonylandia, el otro dia te salvastes de los guijarros, anda cambiando el seguro contra terceros del general belgrano por uno contra granizo, por las dudas uno no save no,

to be continued

Sir Arania de los valles de castelar

Ir arriba
Chelo
Anchorena costa en la que viste crecer a diversas flotas de intrepidos guerreros que ni Dios sabe por que intereses han separado, en este gesto de recuperar territorios perdidos pero nunca olvidados, que lindo seria una buena comida para un concilio ecumenico !!!
Ir arriba
arania

y para que cornos te crees que te pido las bondiolas marinadas de tony jaja, la proxima va pizza, los esperamos

lo de los intereses es cosa del pasado, ya fue, creo que cada uno esta ubicado donde mas le gusta y con quien le gusta, el dicho haci lo expresa,el unico interes de los anchorenos demas tribus  y ustedes que participamos del foro es pasarla bien , divertirnos y sumar amigos , cada encuentro asi lo demuestra ,seamos pocos o muchos, no hay otro objetivo ni interes mas importante que esto de por medio

un abrazo chelo y tony, Sir arania 

pero el enfrentamiento sigue, la la la la la te voy a dar tony, como me hiciste  reir turro

Ir arriba
DIEGUIX
obvio que sigue querido arácnido!!!

http://vimeo.com/23098331

Ir arriba
Lucas F
y bueno, se lo buscaron, se lo buscaron y tuvo que hablar el presidente LIMADO en cadena nacional, EL DIA DEL TRABAJADOR para confirmar lo que todos estabamos especulando....

http://vimeo.com/23136583

no me sale la vista previa

Ir arriba
Chelo
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Que ldeclaracion la del presidente limado! tendre que hablar con sir Tony a ver que postura tomaremos ante semejante declaracion, calculo que no quedara otra que la invasion.
Ir arriba
Tony458
Si si, igual tengamos las bondiolas de cerdo a la mano por si la cosa se pone espesa.
Ir arriba
arania

¡marinadas! fundamental watson, digo tony, marinadas como tu saveis

Sir arania

Ir arriba
olloniego
Muy buenos todos los videos y los escritos de todos, hace mucho que no me reia del modo que me he reido, conozco a varios limados y a varios antiguos residentes de Anchorena,mas algunos otros que he tenido el gusto de conocer en el CT.
y realmente es un placer poder compartir esta locura con todos,

Este proximo sabado se avecinan las pizzas.

Otro finde, los limados nos deleitaran con un asadete en su territorio petrolero,y si esto sigue asi en breve los del sur tendran que sumarse o les invadiremos a ellos sus territorios y los depredaremos de las codiciadas flechas de plata.
Ojito que lo que sale del plato es solo la punta, pero si la mesa fuese transparente verian que el chizito no es tan chiquitin, ni esta tan arrugado jajajajajajaja

Ir arriba
nemo
Oyonegro !!
No aclares que oscurece.
Ir arriba
juanchus
Olloniego los piratas hemos aceptado el convite al menos informalmente... mas este sabado rechazamos las libaciones con las cuales quieren corrompernos y solo asistira algun embajador, el capitan juliochevy estaba deseoso de demostrar su temple y coraje aceptando esta peligrosa mision tras las lineas enemigas. el grueso de las tropas nos reuniremos en el bastion del pejerrey club para ver si nuestro tesoro del plata (por las barbas de neptuno! aun nos resulta esquivo!) resurge en todo su esplendor, y de paso delinearemos las estrategias y urgiremos planes para que no contagiarnos de la peste limada, que incita a los hombres a la locura y a barrenar olas con un kayak arriba del otro....
Nuestros informes indican que los limados ansian territorios para exportar su absurdo modo de vida, mas nosotros ansiamos las riquezas que oculta la nacion anchorena, es decir: el disco de arado sera nuestro.
Larga vida a la flota pirata del sur!!!
Devolucionnnnnnnnnnnnnnnn o fritangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet