Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 30 de abril - Pejerrey club   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

JMBJMB
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Tincho, perdón por la ignorancia pero porque no lo podés traer en el Fiat Uno ????? No tenés porta equipaje ???

Yo llevo mi Travesía de 4.50 en un Peugeot 206.

Sino fijate donde lleva el Kayak CHEFFINANO, un muchacho de la plata jajaja.

Abrazo.

Ir arriba
g-pirat

ME MATO EL ULTIMO VAMOS CON LA FRITANGA !!!!!!!!

ESPERO QUE SE AGUANTE EL DIA QUE LA PASEN BIEN!!!!

Ir arriba
viticozy
Hola gente, no pude zafar en el laburo y tengo que estar a la mañana si o si. Voy mas tarde JUANCHUS pasame el celu por mp, asi te llamo antes de salir por las dudas. Saludos
Luis.

LIBERACIÓN O DUNGA DUNGA
Ir arriba
diegoc
juanchus

me va el devolucion o fritanga
muy bueno yo tmb quiero el calco cuando lo tengas

abrazo
diegoc
Ir arriba
elflaco
Piratas del Sur
Primero facturas, despues fritanga.

Buen finde y feliz día del trabajador.
Mañana no safo, tengo que llevar a las chancletas a vacunar, pero para que vean que no duele primero me vacuno yo, jaja.
Que no llueva y buena pesca.
Ir arriba
supertincho
una es porta equipaje y otra que la policía no permite que nada sobresalga del los paragolpes.
Ir arriba
Francisco

Todavia no fui a Quilmes ,pero cuando pueda me prendo en alguna salida .La idea de la bandera esta genial !!!

Devolucion o fritanga jajaja... buenisimo..felicitaciones por la onda que le ponen

Francisco

Ir arriba
Duvi
JAJAJAJAJA De 1000 Juan nos estamos matando de risa con Gra devolucion o fritanga ,buena chispa  el logo de tu portada mejor jajajaj,mañana nos encontramos en el peje, Feiz cumple Kakilito que la paces rebien junto a los tuyos ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
ferpola
fritanga tiene onda. suerte con la pesca chicos
Ir arriba
juanchus
Bueno, las ultimas producciones son:
by viticozy (retocado)

By El Flaco (retocado)

Una mezcla interesante entre los dos (y que entre nosotros nos define bastante bien!)

Y hasta aca llego mi amor, no subo mas logos porque vamos a terminar llenando el servidor jejejeje.
La encuesta esta abierta, hasta ahora por lo que vi el que mas gusto fue devolucion o fritanga, si alguno cambia de opinion que avise por aca o privado, despues armo una lista con el ranking.
ahora llego el fin de semana y no estoy mas al pedo jajajaja.
Diego, cambiamos calcos de piratas por calcos de limados!
el flaco, conozco la sensacion, mi señora me manda a vacunar al nene a mi porque a ella le impresiona jajaajaj.
Duvi nos vemos mañana, saludos a graciela que hace rato que no la cruzo!
Francisco te esperamos cuando quieras!
un abrazo!
Ir arriba
kakylito
Gracias duvi...
Ir arriba
juanchus
SIENDO LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y CONSULTADO EL WINDGURU, QUE PREDICE VIENTOS DE 22 KM (Y AUMENTANDO) SUMADO A LA LLUVIA Y A QUE PREFECTURA SEGURAMENTE NOS VA A SACAR CAGANDO SE SUSPENDE LA SALIDA HASTA QUE EL TIEMPO LO PERMITA.

PERO SERA POSIBLE CARACHO!
Ir arriba
viticozy
Que cagad... pero bueno ya se sabia, encima el Domingo pinta peor que hoy.
El Lunes alguien puede?
Ir arriba
colo29
Una cagada lastima que no puedo ir porque tengo que jugar un campeonato y ya falte 2 fechas sino hiba a full
IGUAL ME PARECE QUE se confundieron, el dia pinta exelente y no va a haber viento hasta mañana, capas que te fijastes el domingo, pero ya fue, jajaajajaja esperemos un dia mas propicion IGUAL ME QUIERO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
No no, miramos bien, ahora se puse hermoso grrrr.
segun el wg a esta hora estaria al menos lloviznando, con viento de 23 km, y rafagas de 27, segun delviento.com actualmente hay viento de 17 km...
esta mañana parecia que se caia todo a pedazos igual...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet