Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 30/05 | Club Tribunales   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

QUATTRO
29 May 2009   Gracias (0) (0)

Chango en julio cuando vaya para allá si se juntan ese finde me acerco para conocerlos y chusmear las naves.

Lo del cordero te lo debo para noviembre cuando están los "frescos" ahora son de cámara.

Abrazo.

Ir arriba
procaster
[QUOTE=Procaster] A ver, hasta el momento confirmados:

Sergio "el pelado"
Juan Manuel JMBohe
Carlitos Neo
Julio Toledo
Chango
Oscar F
Eduardo
Curlysan
Marito
Tango
Miguel Angel
Gastón
Mario Cabrera a confirmar
y quien les habla

Si sos nuevo y te da "cosa" acercarte, venganse sin problemas y confirmen por
acá... eso sí, traiganse una tira de asado como mínimo porque si no ya arrancamos
mal de entrada...
Ir arriba
walli
confirmado, quisiera saber a q hora y como se hace en la entrada del club, por otro lado si hay q llevar algo (facturas, asado o q???) x si nos agarra el medio dia.

salutes.-
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por walli walli escrito:

confirmado, quisiera saber a q hora y como se hace en la entrada
del club, por otro lado si hay q llevar algo (facturas, asado o q???) x si nos agarra el
medio dia.salutes.-

Walli, te traes lo que quieras; nosotros optamos por el asado asi que cada uno se
lleva lo que piensa morfar y carbón asi no nos quedamos cortos... nos juntamos
siempre a la mañana temprano, más si como vi posteado va a estar creciendo el
río; nos va a dar un par de horas de pesca...
Yo voy a estar a las 8 de la mañana allá junto con el Pelado, así que a partir de esa
hora no hay problema... nunca un termo de agua caliente y un mate van a estar de
más...
Ir arriba
walli
ok, listo
combo de mate y asado con carbon al medio dia.-

salutes.-
Ir arriba
kayak-510
chicos, yo iría de Tigre, no sé si es lejos, ó me dicen si hay dónde dejar el coche, voy después del mediodía, digamos en la tarde, me dicen qué llevo para compartir, que más temprano tengo que probar el kayak 510 que está terminado pero sin probar, si anda bien me llego en ése, si no, voy con un slalom que tengo para jugar pero que anda bien. Si alguien tiene el waypoint de ese lugar me lo pasan? Así oxigeno el gps que desde diciembre que está en su caja en casa... Saludos. Carlos (el kayakista de travesía renegado, jeje.)
Ir arriba
procaster
Carlos, te esperamos despues del mediodía entonces así nos conocemos.
Las coordenadas del club ( de la bajada de lanchas de cemento que da al agua )
son las siguientes.
34º 27' 31 88 S
58º 30 06 02 O
Abrazo,
Ir arriba
walli
perdon por romper tanto
preguntonta???
desde el club se pueden hacer algun tirito con alguna linea con boyas o es imposible.
Ir arriba
procaster
Buena pregunta la tuya Walli... hay un juncal pegado a la costa y un bajío los
primeros 50 metros... si está subiendo, por ahí te podés divertir con algunos pejes
chiquitos mientras esté tranquilo el tema... la caña siempre hay que llevarla...
Ir arriba
neo865
Me parece que según "Dios WG" nos vamos a clavar un flor de asado, debajo de los
quinchos.....jajajajaja. Ojala esta vez se equivoque.
Saludos...
Ir arriba
procaster
Existe la probabilidad... jaaaaaa... el peje con lluvia se da mejor en el río, no sabías
Carlitos? jaaaa...
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por walli walli escrito:

perdon por romper tanto
preguntonta???
desde el club se pueden hacer algun tirito con alguna linea con boyas o es imposible.

Walli, seguramente me estaré ocupando por un par de horas de hacer el asado, si te animas y alguien seguro te acompaña, podés usar mi kayak, de paso hacés las pruebas que consideres (estabilidad, direccionalidad, velocidad, etc) Contá con eso, asi que venite dispuesto, traete un conjunto de ropa seca (para cambiarte a la salida)...te lo voy presentando, es el verde en primer plano...alli arriba te vas a ver !!!

Nos vemos
eduardo

Ir arriba
walli
eduardo desde ya muchas gracias, llevare ropa y demas cosas (dramamine, x si las moscas) ya q andando en lancha nunca me mareo pero fondeado es otra cosa. jejejejej

salutes.-
Ir arriba
chango
Edu: que capo que sos que asadito nos vamos a comer jajajaja
Ir arriba
mariocabrera

confirmo nos vemos el sabado ,pero me tengo que volver a la 1 igual llevo un poco de asado espero poder comer jajaja si no llego no importa nos vemos el sabado

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet