Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Burro 15/16/17 de Abril   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

juanchus
17 Mar 2011   Gracias (0) (0)
a que se yo cristian, el ultimo posteo gana jajajajajaja.falta un poco todavia
gracias a dios, por ahora de una de esas 2 seguro.depende de los informes vemos,
de ultima votamos.

Ir arriba
garciacristian

este finde largo voy para chascomus y me fijo que pasa en el burro

Ir arriba
juanchus
El sabado vamos a andar algunos por el burro/adela, aparentemente es la misma laguna pero no se, estoy un tanto confundido, fijate en estos post:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6055

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6054

Ir arriba
garciacristian

SALIMOS POR EL RIO MATANZA A LA ALTURA DE CAMINO DE CINTURA DE AHI CON EL KAY A DONDE LLEGUE CON LA CORRIENTE

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Ir arriba
tritom
18 Mar 2011   Gracias (0) (0)
me prendo seguro todavia no se si con la flia o solo porue los nenes son chiquitos pero yo voy seguro.
Ir arriba
GSdesign
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Debido al rendimiento de la laguna El Burro, de los ultimos post, queda como
fija esa laguna, mas alla del costo elevado del campign "Club el Burro"( 20 por
dia mas 20 la bajada del Kay me parece mucho ) pero la laguna rinde. Propongo el
finde del 16/17 que esta comodo para todos.

La lista seria:

GarciaCristian
GS Design
G-Pirat
TomasCastelar
Ferpola
Losara
Duvi
Elflaco
Juanchus
Ale-T
GastonQ95
Pejeloco
Neo865
JmbJmb
Suricato
ElprofeJP
Tritom

Posibles: Diego C, AdrianeCorona y Colo29.

Salgo el vienes 15 a las 18 hs. Habria que averiguar el camping "La Peña el
Muelle" para conocer precios y servicios.

Saludos, Gerardo

//Editado el camping, gracias Ferpola//

Ir arriba
ferpola
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
gerardo en el talar del burro no dejan bajar kayak tiene que ser al lado . donde están las casitas que se ven desde la ruta dos
creo que es el club de pesca el burro o algo asi
Ir arriba
COTTON
cotton nose la fecha
Ir arriba
COTTON
cotton nose la fecha
Ir arriba
tritom
yo probablemente vaya solo el 16 con suerte el 15 me aparezco a ultima hora para
aprovechar el 16 desde tempranito si no nos vemos el sabado directamente.
Abrazos!
Ir arriba
hdn_mauro

Gerardo, el burro esta rindiendo, pescamos bien el otro dia, pero por cuestionespersonales no dejo un peso a la gente del camping, asi que si encuentro otro lugar para bajar los acompaño es cuestion de principios.

Una cosa mas respecto al camping, los ladrones si vas el viernes para el sabado, y pasas la noche, te cobran dos dias, por mas que te vayas a las siete de la mañana. A parte te cobran el agua caliente para ducharte y tienen una ducha sola, es un desastre, en cualquier lugar del pais por la misma plata tenes camping excelentes.

Pero bueno si consigo donde bajar voy.

Ir arriba
GSdesign
Gracias Mauro por la data, lei el posteo de la salida que hiciste con Angel, estoy
tratando de averiguar el camping "La Peña del Muelle" que queda mas a la izquierda
de la laguna, pero no encuentro datos o telefonos como para ver que onda.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
garciacristian

HOLA GS

TE DEJO ESTOS NUMEROS LLAMA ACA PARA QUE TE PASEN DATA (Secretaría General de Producción y Turismo. Tel. (02241) 43-0405 / 43-6423 / 43-0960)

Ir arriba
elprofejp
El fin de semana largo fuimos para Chascomus Garcia Cristian, Suricato y yo, al camping 6 de septiembre, el camping es de primera duchas calientes en cantidad, mucha iluminacion, tomacorriente en todos lados. Da a la laguna con lo cual no hay que cruzar la calle. Sale $ 20 por persona por dia y $30 por carpa (sea esta para dos personas o la carpa gigante de Cristian, que parece la del circo Rodas por el tamaño que tiene). Si les parece se puede pensar en Chascomus , en caso que no quieran voy donde elijan, pero es una buena opcion, este camping nada que ver con lo que dijo Mauro.
Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
El fin de semana largo fuimos para Chascomus Garcia Cristian, Suricato y yo, al camping 6 de septiembre, el camping es de primera duchas calientes en cantidad, mucha iluminacion, tomacorriente en todos lados. Da a la laguna con lo cual no hay que cruzar la calle. Sale $ 20 por persona por dia y $30 por carpa (sea esta para dos personas o la carpa gigante de Cristian, que parece la del circo Rodas por el tamaño que tiene). Si les parece se puede pensar en Chascomus , en caso que no quieran voy donde elijan, pero es una buena opcion, este camping nada que ver con lo que dijo Mauro.
Juan Pablo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet