Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes, Sabado 26/2 Pejerrey Club   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

ferpola
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
linda salida se armo.
duvi felicitaciones yyyyyy llevaaaa el carrito
Ir arriba
CHUCHO
Hola Juanchus, seguro viene Martin.  Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
POR QUE ARREGLE CON MI MUJER UNA SALIDA POR MES !!!!!!!!!!!! Me quiero
matar...jaja y bueno, cortare el pasto y terminare la reja...

Pasenla de 10 como siempre...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
eduardo
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
A proposito, ¿alguien toma por la Autopista BsAs - La Plata como para juntarnos una vez traspuesto el peaje de Hudson? y continuar el viaje hasta el Pejerrey en caravana...? Gracias, y si alguien pasa por ahi pongan la hora en que habria que encontrarnos en dicho punto, yo propongo a las 7,30hs si les parece correcto...

eduardo
Ir arriba
juanchus
Eduardo si venis de capital el peaje es el de dock sud, no llegas al de hudson, quilmes esta antes.
Si venis de la plata ahi si el peaje es el de hudson.
Hasta el sabado!
Ir arriba
GSdesign
Eduardo, la bajada de Quilmes esta antes del peaje de Hudson, cuando bajas en
Quilmes hay un peaje, de ahi es a la izquierda por la rotonda. Pasenla lindo.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
julio_chevy

Juajuaaa !!!!   Ya tengo un 90 por ciento de posiblidades de zafar del laburo el sábado.           Seguramente estaré ahí.   Yo voy por Monteverde, de todos modos voy con mi ¨auto babosa¨ jaja, (duna diesel 1.3, máxima 60 en bajada, jajaj), si alguno quiere nos juntamos.

Jajaja, que risa,, hoy terminé temprano de trabajar y fuí corriendo a mi casa dispuesto a ir al pejeclub, pero cuando ví el viento, etc, me dispuse a ir a Monte a buscar un par de carpas, jaja, cuando tenía el kay a un lado del auto y todos los elemento de pesca en el baúl se largó una lluvia bárbara, no les puedo explicar la calentura.   
         De todos modos cuando a la tarde paró de llover, y como el tiempo no daba para ir a Monte, cargué el kay en el techo y me fuí a remar un rato a la laguna de San Vicente, jaja, no hay caso, no puedo estrenar mi kay llenándolo de escamas, jaja.

Slds.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos Alemuni y chucho los esperamos,Fer no te olvides la tapa del termo el carrito ya lo subi jajaja , Eduardo como te aclararon los chicos despues de Bernal biene la bajada  de Quilmes agarras a la izquierda pasas x debajo de la autopista y salis justo en el peje ,Juan que regalo le vas a comprar a Yanina te vas a tener que esmerar jajaja, Gerardo prometele algo mas a tu seño no te lo pierdas, ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
juanchus
Duvi el mejor regalo que le hago es no estar de malhumor por no poder ir a andar
en kayak jajajajaja antes era terapia pero ahora se transformo en vicio con
sindrome de abstinencia y todo!
Eduardo si no arreglas con nadie para encontrarte en el peaje de dock sud arrimate
para algun lado en quilmes y nos encontramos ahi, lo mismo para alguno que no
conozca la zona.
un abrazo!
Ir arriba
eduardo
Listo entonces muchachos, gracias por la data y despreocupense que llego directo al Pejerrey C...
Gracias por las respuestas.

eduardo
Ir arriba
neo865
Muchachos estoy a tiempo para prenderme....justo el sabado lo tenia comprometido
pero hubo cambio de planes y puedo ir, pero mas tarde a eso de las 10hs ¿se puede
entrar al lugar sin problemas y encontrarlos en el agua?...o es medio
complicado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tritom
pongamonos de acuerdo con el tema del morfi, creo que al ser tantos lo mejore es
que cada uno lleve algo y después ponemos todo junto en una mesita y compartimos.
Recuerden que no nos dejan comer en el peje con lo cual tenemos que buscar un
lugar afuera, si alguien tiene una de esas mesitas plegables que la lleve y cada
uno se lleva una banqueta o algo, no?
Ir arriba
juanchus
Neo no hay problemas, generalmente nos vamos adelante y a la izquierda del morro del pejerrey club, de todas maneras fijate el viento que si sopla mucho para la derecha estamos del otro.
saludos!

Editado: informacion actualizada al Dia: 25-2-2011  HS: 11::00 AM

Ir arriba
beto
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola barra pesquera  ? quien puede decirme como sigue la cosa por mañana en quilmes ?

Ir arriba
JMBJMB
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Y bueno, como no podía ser de otra manera otro encuentro en el Pejerrey Club que me pierdo.

Mi suegra se cayó de una escalera y está internada en Terapia intensiva, por suerte es por una cuestion de controles pero estamos todo corriendo tras de este tema con lo cual no puedo ir mañana.

La noche está hermosa y mañana va a ser un día espectacular, espero pasen un buen día de pesca y con amigos.

Abrazo .

Juan.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet