Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despedida del año - info, fotos, videos   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

mojarra
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
QUERIA AGRADECER A GABRIEL (PROCASTER) POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO Y A FERNANDO GRECO POR LA COMIDA Y EL POSTRE COMO SIEMPRE SE PASARON MUCHACHOS  y a todos los compañeros que colaboraron y que aportaron su granito de arena para que este evento fuera un exito a los que expucieron sus productos cesar de nitces,luis de kayak store,gaston de patagonian kayak que nos acercaron sus productos sin ningun compromiso!! mil gracias

un abrazo!!
Ir arriba
mojarra

por fin te encontre despues de 37 anios de busqueda .............................................mi hermano gemelo!!! pek uniendo familias!!

Ir arriba
PG67

No creo que pueda agregar nada nuevo a lo que ya expresaron.

Simplemente un AGRADECIMIENTO ENOOORME a Gaby, Fernando, Edu, Juan Manuel y Marcelo por las cosas que permanentemente hacen por mantener esto....que disfrutamos todos.

Al resto tambien GRACIAS por hacer posible reuniones y encuentros como los del sabado.

Me siento contento por poder aportar un poquito a todo esto pero por sobre todo Orgulloso de poder pertenecer a este grupo de gente.

Abrazo a todos

Pablo

Ir arriba
pepe_legal

Felicitaciones a todos por este excelente encuentro!!!

Un gran abrazo a todos de la banda de Chubut!!!

Ir arriba
pepe_legal

Ah otra cosa, ... me voy a dejar las lanas como Mojarra, ...el cantante de Doors!!! 

Ir arriba
fish
QUE SE LES `PUEDE DECIR??? F E N O M E N O S.TODO EL GRUPO, CON USTEDES SE APRENDE DE VERDURA VOOOOOOOO.. GRACIAS Y LA VERDAD SE PASA ESPECTACULAR EN LOS ENCUENTROS.
Ir arriba
leas09

Posteado originalmente por leas09 leas09 escrito:

Gente antes que nada quiero agradecer a todos los que se movieron para organizar esta reunion que fue de 10!!
desde el mas minimo detalle!!
Para los que era la primera vez que ibamos a una reunion nos hicieron sentir como si fueramos del grupo!
Los que nos ofrecieron sus Kays para probarlos y enviciarnos mas en este deporte! jeje
La comida! la charla! la remada de la tarde que fue un expectaculo! aun con el rio como estaba que le dio un toque muy emocionante ademas de que nos sirvio para conocer nuestras embarcaciones (en mi caso fue la primera vez que lo usaba en el rio y que debut!! jaja)
La gente de nitce que mostro una indumentaria barbara!
Los chicos de Kayak Store que trajo unas naves expectaculares!
No me acuerdo el nombre del chicos de patagonian que trajo el eco que la verdad que es muy lindo y muy comodo.

Perdon si me olvido de alguien u nombres trato de acordar  y asociar las caras de todos jejeje

Muchas gracias a todos!!!
la pase de 10!!!

PD: hoy trato de subir algunas fotelis! ayer no pude desde mi casa!

SLDS!!!!!!!

aca van un par mas de fotos

octavio en una charla tecnica, la verdad se posto de 10! nos tiro mchos tips y adems no paro de alentarnos y guiarnos!

Ir arriba
Tomas
Los felicito muchachos, se nota que han formado un grupo muy lindo !!!
Ir arriba
asieraelojo
Felicitaciones a todos por el encuentro!!!!!! se ve que salio genial y lo disfrutaron mucho!!!
Que bueno seria que alguna vez pudieramos estar todos los integrantes del foro en alguno. Felicitaciones de nuevo.
Pablo
Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por leas09 leas09 escrito:

Un grande Leas09, se metió a la mañana (probó si estaba calentita el agua del río), reingresó al kayak como un campeón y a la tarde salió nuevamente en un sit on top junto a los travesias no?

Gracias a Uds. muchachos, Saludos,

Pablo

Ir arriba
Chelo

que mas se puede agregar a todo lo dicho y lo vivido. 

PEK me cambio la vida , no veo la hora que lleguen los sabados para encontrarme a mis amigos que digo mis amigos, ya son como hermanos por que no dudan en jugarse la vida si en el rio alguno la necesita.

Fernando un gran tipo de lo mejor que nos  regalo el rio un capo cocinando para todos y la verdad que se pasa deleitandonos en cada encuentro.

Gaby una mencion aparte sos como el nº 10 estas siempre repartiendo el juego para que todo salga perfecto y termine en gol sos el diego en PEK .

A todo el resto Gracias por ser de Fierro y compartir cada dia desde la compu o en el rio.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.!! 

Ir arriba
eduardo
Bueno, amigos, disculpen que no haya podido sentarme antes en la pc para bajar algunas de las tantas fotos que fueron sacadas por mi Sra (Victoria) y por mi, el sabado durante la reunion.
Palabras creo que ya han sido dichas todas, felicitando a quienes han laburado a full para que la fiesta de despedida del año haya sido lo que fue, premiando a quienes han hecho los meritos suficientes para hacerse acreedores a tales menciones, agradeciendo a todos quienes aportaron lo suyo, y fundamentalmente, como tambien he leido mas arriba, extrañando a quienes por distintas razones o causas no han podido acercarse a compartir el evento.
Deseo a todos unas muy FELICES FIESTAS, un Prospero Año Nuevo y que la actividad nos siga brindando estos momentos de sumo placer...
A continuacion les dejo una buena cantidad de imagenes, que hablan mas que 1000 palabras....

Ir arriba
arania

felicitaciones pek por el encuentro, espectacular sin palabras, gaby por supuesto que estuve con ustedes lo mismo que el resto de los amigos que nombraste , aunque sea en el pensamiento, lamentabemente me agarro una tormenta fuerte el viernes en saladillo y se me complico todo, pero los vengo siguiendo por aca desde donde este, les mando un fuerte abrazo a todos, saven que los quiero y aprecio mucho a todos y no va a faltar oprtunidad de juntarnos en cualquier momento, para uruguay saven que me anoto, juaj

que pasen felices fiestas, con cariño ,arania

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

Ah otra cosa, ... me voy a dejar las lanas como Mojarra, ...el cantante de Doors!!! 

jajaja te tomo la palabra ...........................estas en el horno jim!!

Ir arriba
fernando greco

Hola a todos.

Bueno recien termine un video, como no saque muchas fotos tome prestadas algunas ya posteadas por ustedes. Vuelvo a agradecer a los que estuvieron compartiendo el dia, a los novatos, a los platenses que siempre muchos o pocos dicen Presente, a los de siempre que cada dia es un placer volverlos a encontrar. Y sinceramente lamento la ausencia de muchos que, por motivos validos y otros no tanto, no estuvieron presentes.

es re tarde, me voy a dormir, espero les guste. Un abrazo.

Ver en youtube

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet