No creo que pueda agregar nada nuevo a lo que ya expresaron.
Simplemente un AGRADECIMIENTO ENOOORME a Gaby, Fernando, Edu, Juan Manuel y Marcelo por las cosas que permanentemente hacen por mantener esto....que disfrutamos todos.
Al resto tambien GRACIAS por hacer posible reuniones y encuentros como los del sabado.
Me siento contento por poder aportar un poquito a todo esto pero por sobre todo Orgulloso de poder pertenecer a este grupo de gente.
Abrazo a todos
Pablo
Felicitaciones a todos por este excelente encuentro!!!
Un gran abrazo a todos de la banda de Chubut!!!
Ah otra cosa, ... me voy a dejar las lanas como Mojarra, ...el cantante de Doors!!!
![]() Gente antes que nada quiero agradecer a todos los que se movieron para organizar esta reunion que fue de 10!! desde el mas minimo detalle!! Para los que era la primera vez que ibamos a una reunion nos hicieron sentir como si fueramos del grupo! Los que nos ofrecieron sus Kays para probarlos y enviciarnos mas en este deporte! jeje La comida! la charla! la remada de la tarde que fue un expectaculo! aun con el rio como estaba que le dio un toque muy emocionante ademas de que nos sirvio para conocer nuestras embarcaciones (en mi caso fue la primera vez que lo usaba en el rio y que debut!! jaja) La gente de nitce que mostro una indumentaria barbara! Los chicos de Kayak Store que trajo unas naves expectaculares! No me acuerdo el nombre del chicos de patagonian que trajo el eco que la verdad que es muy lindo y muy comodo. Perdon si me olvido de alguien u nombres trato de acordar y asociar las caras de todos jejeje Muchas gracias a todos!!! la pase de 10!!! PD: hoy trato de subir algunas fotelis! ayer no pude desde mi casa! SLDS!!!!!!! |
aca van un par mas de fotos
octavio en una charla tecnica, la verdad se posto de 10! nos tiro mchos tips y adems no paro de alentarnos y guiarnos!
![]()
|
Un grande Leas09, se metió a la mañana (probó si estaba calentita el agua del río), reingresó al kayak como un campeón y a la tarde salió nuevamente en un sit on top junto a los travesias no?
Gracias a Uds. muchachos, Saludos,
Pablo
que mas se puede agregar a todo lo dicho y lo vivido.
PEK me cambio la vida , no veo la hora que lleguen los sabados para encontrarme a mis amigos que digo mis amigos, ya son como hermanos por que no dudan en jugarse la vida si en el rio alguno la necesita.
Fernando un gran tipo de lo mejor que nos regalo el rio un capo cocinando para todos y la verdad que se pasa deleitandonos en cada encuentro.
Gaby una mencion aparte sos como el nº 10 estas siempre repartiendo el juego para que todo salga perfecto y termine en gol sos el diego en PEK .
A todo el resto Gracias por ser de Fierro y compartir cada dia desde la compu o en el rio.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.!!
felicitaciones pek por el encuentro, espectacular sin palabras, gaby por supuesto que estuve con ustedes lo mismo que el resto de los amigos que nombraste , aunque sea en el pensamiento, lamentabemente me agarro una tormenta fuerte el viernes en saladillo y se me complico todo, pero los vengo siguiendo por aca desde donde este, les mando un fuerte abrazo a todos, saven que los quiero y aprecio mucho a todos y no va a faltar oprtunidad de juntarnos en cualquier momento, para uruguay saven que me anoto, juaj
que pasen felices fiestas, con cariño ,arania
![]() Ah otra cosa, ... me voy a dejar las lanas como Mojarra, ...el cantante de Doors!!! |
Hola a todos.
Bueno recien termine un video, como no saque muchas fotos tome prestadas algunas ya posteadas por ustedes. Vuelvo a agradecer a los que estuvieron compartiendo el dia, a los novatos, a los platenses que siempre muchos o pocos dicen Presente, a los de siempre que cada dia es un placer volverlos a encontrar. Y sinceramente lamento la ausencia de muchos que, por motivos validos y otros no tanto, no estuvieron presentes.
es re tarde, me voy a dormir, espero les guste. Un abrazo.