Desde ya Muchas Gracias por sus apreciaciones y Especialmente para Eduardo, Carlos, que además de testear preliminarmente al Eco, junto con Tifón, Gabriel, Mojarra, Miguel Ángel y a todos ustedes que con sus comentarios aportaron su experiencia en forma desinteresada, la cual nos sirvió como guía en el diseño del kayak.
Ahora se viene la verdad, cuando lo empiecen a usar y realicen el test mas valioso, que es el de los palistas, sabemos que para sacar conclusiones va a llevar un tiempo. Por nuestro lado intentaremos llegar al 18 (día de la cena de fin de Año de Pescaenkayak) con un Kayak terminado para que empiecen a conocerlo y nos comenten que les parece.
Se que hay preguntas que ustedes están ansiosos que se respondan como el peso final, Capacidad de carga, Valor, y disponibilidad: les pedimos un poco de paciencia ya que a partir del 18 las sabremos.
Un abrazo Gastón
PD
Para Juan Manuel la del prowler era dificil de sacar sobre todo con tan pocas fotos y ninguna de la popa.... sera que en todo kayak que navega ves un ocean jaja
POR FIN PARIO PATAGONIAN.
CUANTA ESPECTATIVA.
FELICITACIONES GASTON.
SE LO VE PERFECTO ESPERO PODER PROBARLO PRONTO.
BIEN LOS TESTER BUEN INFORME LINDAS FOTOS.
LO DE LAS PEDALERAS UN LUJO!!!!
E-X-C-E-L-E-N-T-E !-!-!
TOY ESPERANDO NOMAS MAS NOVEDADES SOBRE LA SALIDA Y PRECIO AL MAIL Y POR AHI CAMBIO UN BRAVO POR UN ECO ASI ME QUEDA UNO DE CADA UNO.
FELICITACIONES A LA EMPRESA POR SEGUIR PROGRESANDO Y NO DORMIRSE EN LOS LAURELES, SEGURAMENTE VA A SER UN EXITO.
GUSTAVO
![]() Hola Edu, de todas formas cuando lo pueda probar, si me resulta estable creo que me compro uno.... Ya que el kayak que yo tengo me esta molestando demasiado el tema de su peso y transporte. Asi que por el momento sigo a la espera de ver la versión Full, mas testeos y por supuesto mi testeo. Saludos, Martín. |
![]() Mis felicitaciones a gastón and company...les deseo lo mejor del mundo porque es gente de bien y laburante viejo!!! eso suma por dos!!! Esto no quita que no me muera por probarlo ;-) Telefono para el primer propietario!!! Un abrazo. |