Bajenme urgente de la lista antes de que me las corten, que me acordé (bah, me hizo acordar .... mi abuela!!!!!!!!! jajajajaj), que el jueves cumplo 15 añitos de casado.
Si no, a mí quién me hace el divorcio???????
La próxima será.....
Juan M
la put....que...los......pari..............me la sigo perdiendo compre auto y todavia no tengo portaequipaje.......recien el mes que viene lo tendre......asi que no puedo esta vez......estoy como loco por salir...
abrazo
Yo me anoto tambien!!!! Necesito mojar el ninja!!! Aunque me cag..... de frio voy!!!
![]() Los que tengan idea de quedarse el viernes a la noche en Monasterio tienen que preveer abrigo, bolsa de dormir y una carpita chica; o si tienen carpa grande avisen a ver cuantos somos... soy partidario de un asado importante a la noche, depende cuantos seamos... sino, un asado un poco menos importante, pero asado al fin... si me quedo solo en monasterio, me hago un asado igual... |
Gracias Curly , se por Miguel que estàs convaleciente , ponete bien que enseguida vamos a armar otra , Pipo de Rojas està averiguando como viene la mano en Granada ,, le pedì que investigue un poco , sabès que la pesca allà se da en los bajos y con los Kay serìamos Gardel .-
![]()
que asado hay SI o SI !!!! ......¿se puede ir al asado solo entonces...? ...:badgrin:eduardo |
Negativo para el viernes, debo quedarme laburando.
Que se diviertan, y buena pesca!
Marcelo.