paparycky,gracias por las fotos, muy divertida la ranita!,ja , que barbaro....
nemo, concuerdo con vos, lo hablaba con mi viejo esta mañana... mi viejo de joven se conocio todos los pesqueros de la zona, pesqueros olvidados hoy en dia, ademas de que jugaba bastante bien al futbol y saliacasitodoslosfines de semana.hoyse siente un poco incomodo hastaviniendo acasa ,comoque alratoyaesta inquieto para volver a la casa prender la tele y dormir siesta.... detras de todo eso pasaron muchas cosas grosas que le quitaron ese espiritu.... yo le digo que eso no se pierde esta por ahi,hay que desempolvarlo, ja ja .... yo desde que me subi a un kayak me molesta no estar en el agua un rato aunquesea, ahora que no me puedo movilizar estoy como loco .,cuando me levanto por la mañana miro alcielo y observo el dia... (que buena mañana para andar el kay ) (que lindo la deben estar pasando hoy en malecones) (!que bueno que existe este foro que nos une en la misma pasion !
confirmado
FECHA DE SALIDA JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2010 BIEN TEMPRANO, TIPO 6:00 AM
DURACION DE LA MINI TRAVESIA DESDE EL JUEVES 30 AL DOMINGO 2 DE ENERO DE 2011 (que no me toque tirar una bengala el 31 porque no me salva nadie, ja,)
probablemente realizaremos el recorrido en tres dias pero siempre va uno de mas por cualquier imprevisto...
PERROJAK ,emiliano, ¿como estas? por lo que lei en un par de post tuyos pensas ir a san clemente o mar del tuyu, esto queda cerca de MAR CHIQUITA, no "LA CHIQUITA" , mi playita queda entre bahia blanca y san blas, sur sur de la pcia de bs as. me parece que estas errado, ojala no, de todos modos te agradesco el ofrecimiento, un abrazo.
en lo personal les cuento que ya baje los kilos que necesitaba, de 69 a 65, mido 1.64 y soy de huesos grandes, ( y de cabeza dura,ja) asi que creo esta bien... ahora viene la segunda etapa que es fortalecer oblicuos, espalda, brazos y piernas.... en realidad no me veo que haya bajado tanto.... pero es lo que marca la balanza, para mi baje 2 kilos y medio mas omenos... ( yo le porfio hasta a la balanza, puede deberse a la ropa que llevaba,tal ves). sigo levantandome a las 5,30 am, (eso si que es un sacrificio!) una hora con mi pérsonal.... y al laburo... estuve una semana enfermo asi que deje pero retome el martes... bien creo.... (mi cuñada se esta sacando todas las broncas conmigo, me esta matando... es la pérsonal) (o yo soy muy vago)
averigue y hay un par de rapidos y saltos complicados pero el resto bien, me queda probar el delta un poco mas... y el compañero.... VAMOOOOOS !!! QUEDAN 28 DIAS !!! SI PARA EL DOMINGO NO APARECE NADIE YA FUE ... porque se nesecita un tiempo para planificar y no me gustan los cambios de planes a ultimo momento.... aunque los haga.
ovbio que la voy a hacer igual.... no los estoy provocando, no me peguen... consultare si subir el informe, no quiero dar malos ejemplos, solo quiero que me dejen bailar... ah no esa era una cancion, perdon, muchachos, es mas fuerte que yo, tratare de cuidarme mucho... espero conseguir algun compañero, todo es distinto... igual no me asusta la soledad, estoy acostumbrado...
me queda subir las mareas y sacar las cuentas.... ademas de hacer una "changuita" extra para comprar un par de bengalas... tambien tengo que preparar un carrito de ruedas de bici o moto por las dudas que tenga que hacer los 11 km de mar por la costa... aunquie por ahi lo llevo por la orilla...para no llevar mas peso... los flotadores ya tengo la materia prima... me faltan las tapas y un caño de limpiapiletas, (hay una bordeadora rota en un lugar, por ahi me voy a fijar...
LAURO QUERIDO para empezar porque mer.. nunca me hablaste de este foro si sabes como soy ya me hubiese comprado el kay hace rato y hoy tendrias compañero, pero bueno,decir que nos separa tanta distancia sino sabes que estaria entrenando con vos a fulll ,cuando me contaste esto (fines de noviembre) pense que me jodias ,pero veo que la locura viene de familia y sabes que sos el primo con el que mas me siento identificado,por lo menos esa salida en la chiquita sirvio para que ayer me compre mi kayak un k1 que (ovio)estrene hoy a las 5 de la matina ,me prepare todo como me dijiste ,tenia todo listo y por plaga y no ir a mirar el mar ,cargue todo en la chata y sali ,sin investigar mucho del tema (solo lo que me dijiste ayer por telefono)pero sabes como soy ,solo le encare ,llego a la costa con toda la emocion y tatannnn ,todo picado y viento fuerte pero sabes que eso no me para ,llegue a la orilla lo pense un poco (1 minuto)y me meti igual pase la escollera y lo empeze a sentir inestable ,pero por suerte no me llegue a dar vuelta (siempre te dije que no se nadar pero se ,lo que no tengo es aguante ,estado fisico me falta)me dio un para de sacudones y di la media vuelta ,no por miedo, por respeto jajaja otra vez sera ,tiempo no me va faltar estando a 10 cuadras del mar ,ya voy a tener la revancha seguramente mañana o el primer dia que este planchado ,pero no pasa de esta semana ,apago el telefono y chaou fletes,y de paso me da tiempo a investigar un poco mas con la informacion que hay en este foro que la verdad esta muy bueno ,ya voy subir fotos de los bichos que voy sacar y como sabes que siempre te tuve y te tendre de hijo(sera por eso que no me querias contar nada de esto para que no cuente mejores aventuras que vos ).hablando en serio que ganas de hacer esa travesia con vos pero tendria que entrenar un año mas o menos para estar en forma ,pero sabes que alguna aventura juntos ya nos vamos a mandar pese a los 600km que nos separan ,creo que te toca a vos venir para aca ,ya van 4 años seguidos que voy yo ,siempre nos unio la aventura ,y ahora tenemos un nuevo deporte en comun ,bueno espero estemos en contacto ya voy subir mis nuevas experiencias ,me falta un compañero pero me parece que lo mio es mas simple que lo tuyo ,pero sabes que aunque te quiero mucho y me preocupa tu seguridad si fuera yo y tuviera todo planeado me iria con o sin compañero capaz que esta mal que te lo diga y me muera si te pasa algo pero sabes que yo lo haria,y sino aguantame hasta mis proximas vacaciones y hacemos algo asi ,previo entrenamiento intensivo ,que aunque sabes que soy medio plaga por algo asi lo haria de gusto ,aunque tambien si tuviera tiempo voy y me tiro en el rio que vos quieras cuando quieras ,bueno saludos y buena pezca primo
nemo, mauro, alejo.., ricardo.... alebiker, gerardo, jorjelaf, diegoc, edu, leonardo neo, juan manuel.... gracias por ayudarme ,acompañarme y aconsejarme, y han contribuido para esta pequeña travesia pero muy grande para mi, lamento tener que encararla solo, mas que nada por el mal ejemplo, no lo lamento tanto como para quedarme en casa, las cosas hay que hacerlas, la vida no es mas que un suspiro y si te descuidas te quedas mirandola por la tele, yo la vivo a mi manera dentro de lo que puedo... me quedan apenas unas horas... el miercoles o a mas tardar el juves por la mañaña saldre para el rio, me quedan muchas cosas por hacer, las mareas que no saque la cuenta porque soy muy burro, los flotadores porque no consegui el caño, en realidad no lo hice traer de bahia, mañana voy a ver si puedo, no probe el kay con todo cargado... ya no hay tiempoo, el botiquin esta,(le "pedi uno prestado al botiquin de guardia") la comida esta, el fernet, la coca, la comida, estoy armando un carrito para ir a la caleta en vacaciones, tuve que armar todo para las vacaciones porque despues me quedo unos dias en la chiquita, aasi que probablemente no sepan de mi hasta el 10 de enero, o el 11... un abrazo a todos y ha sido un placer compartir estos momentos muy agradables con ustedes, me los llevo a todos en el alma, en mi delta, donde los mensajes no se borran, felices fiestas, buena pesca para todos...