ES-PEC-TACU-LAR-¡¡¡¡
BUENISIMO ¡¡MUCHACHOS¡
BUENa,PESCA¡¡ HERMOSO LUGAR¡Y GRANDES AMIGOS''''¡¡¡
FELICITACIONES ¡¡CADA VEZ MAS AMIGOS¡¡
TUCU.-
Menciones especiales:
A mi compañero de viaje, uno de esos pocos tipos con los cuales te podes reir hasta las lagrimas, disfrutar de largas charlas, aprender un poco de pesca y lo mas importante, un maestro y campeón de la vida. Grande Palmito.
También quiero agradecer a Pancho, un tipazo que me regalo la bandera que gano en el sorteo la noche del asado.
Aguante la cabaña N°1: Jorgito, Daniel, Oscar, Fabian y Miguel, la pasé de primera. Conviertieron esta cabaña en el punto de encuentro de cada noche. Charlas, cuentos, discusiones, comedia, ruidos y olores varios, frituras y cerveza a morir.
Lukitas, gracias por las banderas que hiciste, te debo la guita. No te preocupes. al saber pescar le llaman OGT.
Pipo y Araña, que duo, madre mia!!! siempre compartiendo y laburando para el resto.
A Juan Manuel que le secuestré el scupper por un rato.
A Curly proveedor de ocurrencias y artesanias.
Gaby hacedor de fantasias.
Elgari y Arturo, terror de la prefectura. (Si caian en cana, por lo menos le ibamos a mandar puchos)
Al Fish que hace hablar al disco de arado.
Cabaña vecina N°2 Leandro te debo unos cuantos puchos y al poco sano, flash, Re ssano.
Pinca, fugado de la flia política.
Tobler y Valentina. Dando catedras de pesca en tandem.
Al Tano y a su flia, atá bien ese remo.
Al Vasquito, un fenomeno que vino a pescar solo y el lunes trajo a la flia.
Saveiro y MMCF99, charlamos solo un poco. Un gusto conocerlos.
A Manhatan para que solo se dedique al chupi que le sale bien.
Y a los que no pudieron estar y pusieron la mejor onda.
El primer video de los dos que preparé... es la segunda parte, pero ser los paso para que se saquen un poco las ganas...
Después en el primer post agrego un informe y muevo este video arriba...
Abrazo grande PEK.
![]() Me senti muy a gusto e integrado al grupo a pesar de mi poca edad y poca experiencia... me hicieron sentir 1 mas sin hacer ninguna diferencia. La verdad que la edad es lo de menos cuando se trata de pasarla bien y estar unidos por un ideal "kayakfishing". Lukiitaz |
Lo hablamos con los muchachos largo y tendido esto que comenta Lukitaz, dejo una foto nada más que refleja el espíritu que se vive en cada jornada juntos...
ESTO ES INTEGRACION, PEK se convierte cada día que pasa en un fenómeno social del cual creo que no tenemos conciencia cabal... suena trillado, pero es un orgullo compartir con estas personas estos momentos.