Felicitaciones muchachos por las terribles naves que adquirieron. Y como dijo mi amigo pepe , ahora a taparlo de escamas.
Saludos de la banda sureña.
Bueno AMIGOS, putearon, se calentaron, estuvieros a punto de viajar a Posadas, lo importante es dejar de lado todo esa mala leche y DIS-FRU-TAR-LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
1 abrazo y felicitaciones marceloG
FELICIDADES, FELICITACIONES!!! LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL SUFRIMIENTO!! Y COMO DIJO ALEJO, LO VAN A DISFRUTAR EL DOBLE!! TIEMBLAN LAS BOGAS DEL RIOPLAAAAAA!!! JAJA ABRAZO!!
![]() Hola muchachos , los felicito !!!!! , la espera valio la pena y va a quedar en una anecdota , ahora a disfrutarlos , yo estoy esperando ansioso el mio , me dijeron que mas o menos en un mes y que vienen en avion desde chile , Cuando puedan cuenten como andan y si pueden realizarle un test estaria buenisimo un abrazo Jorge |
Adhiero a la propuesta de Jorge. Hay varios para hacer.
Pero que levante la temperatura del aguaaaaaaa....... Para noviembre/diciembre estaría bueno
volver a realizar jornadas de test de varios kays, como el P13, el Triplo, el Tourer, etc. etc.
Fue un placer el haber colaborado en los anteriores, se formó un gran grupo de testers......de asado,
y de kayaks también, de paso!
Juan Manuel
El agua no esta en su mejor temperatura pero ayer salimos de cortos, remera y camperita. Que mas se puede pedir?
Gracias a todos por los saludos.
Felicitaciones!!! Altisimos caños!
A Disfrutarlos!!!
Saludos,
Lo que cuesta vale. Felicitaciones muchachos, estan barbaros, ahora a llenarlos de escamas.
Un abrazo
Omar
Felicitaciones a los cinco por esas naves maravillosas y espero ansioso el test ! porque se ven muy lindos, pero los pingos se ven en la pista !
Saludos.
Javier.