Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

PANTOLA
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Estimados, luego paso por presentaciones....ahora les cuento que voy con mi mujer y mis tres chicos de 6/4/2 años (y si puedo convencer algún amigo con otro kayac)

En tema comida como asador ando muy bien pero en esta ocasión paso....pero con tres bolsas de leña (no carbon por favor) hacemos un asado vuelta y vuelta en 20 minutos.  Basta con que alguien vaya prendiendo el fuego. Aparte algún pescado habra que morfar??!! Eso si hay algún lugar piola para hacerlo, sino vamos a parrilla que también estará bueno.

Los chicos de cualquier manera van a tener que comer algo antes porque si entramos a las 10 entre pesca y salida pasaran 2/3 hs, más lo que demore la parrilla se va para las 15/16. Sería importante que sea parrilla o camping hubiera lugar para que los chicos puedan jugar.

Saludos

Germán

Ir arriba
PANTOLA

Pasé por presentaciones....

Abrazo

Ir arriba
DIEGUIX
Muchachos alguien que vaya para esos lados con lugar para un triplo y un flaco y compartir gastos hasta allá?
Ir arriba
GSdesign
Muchachos...vallan definiendo los indesisos...y alguno que otro que por ahi se
prenda...

Tenemos que definir si se hace el asado o vamos a parrilla de la zona...

Falta pocooo !!!!!!!!!!!

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Gente, definimos un punto de encuentro (gracias papariky!)
Seria en la costa y rio de janeiro santa clara, es balneario samer o la 5 escollera.
Hasta ahora pusimos como hora las 9 de la mañana, pero si a los que vienen de mas lejos se les complica lo corremos a las 10 de la mañana, igual es linda hora para entrar.

Asado/comida post pesca: charlando con gsdesign y papariky, y sacando cuentas que por un lado armar algo entre nosotros va a ser bastante estresante y por el otro ir a una parrilla implica tambien salir corriendo del mar para la parrilla (mas alla de que si vamos medio gasoleros es un golpe al bosillo jejeje ), por ahi es mejor armar un picnic en la playa mientras charlamos tranquilos, lavamos los kayaks, limpiamos los pescados, etc. cada uno/familia lleva algo y si a los chicos les agarra hambre van comiendo, etc. la verdad que este tema me termina preocupando mas que la pesca en si :o)

El sabado a la tarde vamos a andar algunos por mar chiquita (mar o laguna) , para jugar un rato con las olas y practicar el reingreso (por lo menos en mi caso), muy recomendable para los que no tenemos mucha experiencia, la clase practica va a ser controlada por el maestro Papariky, mas alla de ir practicando la idea es jugar un rato e ir haciendo la previa.

Un abrazo!

Juan.-

Ir arriba
DIEGUIX

ATENTO A LO CONVERSADO VIA MP CON JUANCHUS (GENIO) RECTIFICO:

¿ALGUIEN CON LUGAR FUNDAMENTALMENTE PARA UN TRIPLO EN EL TECHO DE SU RODADO??

JUANCHUS! TE RESPONDÍ EL MP!!! ABRAZO GRANDE!

Ir arriba
PANTOLA

Juan en un todo de acuerdo en tema comida. Esperemo que sea lindo día, alguien miró pronóstico??

Lo del sábado a la tarde me prendo en la puesta a punto, sería en mar chiquita o mismo en santa clara? Aparte ahi necesito que me orienten en tema carnada....

Yo voy a estar parando en santa clara calculo cerca del punto de encuentro del Domingo.

Abrazo

Ir arriba
juanchus
Posteado originalmente por PANTOLA PANTOLA escrito:

Juan en un todo de acuerdo en tema comida. Esperemo que sea lindo d�a, alguien mir� pron�stico??

Lo del s�bado a la tarde me prendo en la puesta a punto, ser�a en mar chiquita o mismo en santa clara? Aparte ahi necesito que me orienten en tema carnada....

Yo voy a estar parando en santa clara calculo cerca del punto de encuentro del Domingo.

Abrazo

Hola pantola, seria en mar chiquita el sabado, como para ir a practicar el reingreso a la laguna (si no entendi mal) y barrenar algunas olas.
La carnada supongo que sera anchoita y camaron, aunque papariky me menciono tambien filet de magru, nos aconsejara el, yo en general llego al lugar y me busco alguna pescaderia para comprar carnada, siempre es mas fresca que en las casas de pesca.
el pronostico de canal 13 decia hoy que eran todos dias soleados, de 15 a 17 ° de maxima en cuanto a vientos yo por lo menos ni idea.
Un abrazo!
Ir arriba
DIEGUIX

HOY ESCUCHÉ EN EL NOTICIERO DE LA MAÑANA DEL CANAL C5N QUE SE VIENEN DIAS ESPECTACULARES PARA EL FINDE LARGO, NO SE SI SERÁ VERDAD O SI MADRUGAR TANTO LES AFECTÓ EL BOCHO A LOS PERIODISTAS!

DIEGUIX

Ir arriba
GSdesign
Dieguix, yo llevo a Basilio, sino con gusto, ya va a aparecer alguno que te haga
el aguante...
Vos irias con Juan, solo te falta el trasporte del kay ? Si es por eso, de ultima
te prendes en algun doble...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
arielcosta
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)
muchachos de carnada traigan jiggs que esta minado de pescadilla
Ir arriba
jorge-mdq
Hola muchachos , me prendo en la salida , soy de mar del plata pero los finde estoy en Marchi asi que muevo de ahi ,

con respecto a la carnada es como dijo Ariel esta minado de pescadillas y se prenden muy bien a los Jigg , ademas es mas divertido el pique,
y sino lo que anda muy bien es calamar ( estas ultimas semanas me dio buen resultado con las brotolas que estan bastante esquivas este año )

Saludos Jorge

Ir arriba
loboplatense
Por la carnada creo no hay que preocuparse, en Santa Clara hay un muy buen lugar que vende, a mi siempre me toco carnada fresca. Respecto de la comida del domingo me parecio bien lo de la playa. No se si pueda el sabado para por marchi, por las dudas pongan donde van a esta. Voy con mi mujer y mis dos hijos. Nos vemos seguro el domingo en summer.
Ir arriba
ferpola
ok nos vemos en summer el domingo . seguro voy con mi esposa. asi qeu llevare algo
para el picnic y un buen cuchillo para descamar los pescados . jajaja que
confianza . ¿ cuantos confirmaron la asistencia ?. seria bueno hacer una lista con
los celulares de cada uno por cualquier cambio de ultimo momento ya sea por clima
o por el mar y tener comunicacion
el mio es 1550122779 el que quiera que lo agende
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por juanchus juanchus escrito:

Se acerca el fin de semana largo, los que no van a Uruguay y anden por la costa estamos armando un miniencuentro.Hora: 9 de la mañana hasta ahora (si se le complica a alguien lo podemos correr para las 10 de la mañana)Lugar: en la costa y rio de janeiro Santa Clara, es balneario samer o la 5ta escollera.Para los que quieran ir viendo el marcador lo pongo directamente aca:Pesca:Usuario<SPAN class=text_respuestas>                          Alojamiento Duvi                                Mar de Ajo ArielCosta                     Vive en Mar del Plata Ferpola                          Santa Clara Papariky                        Vive en Santa Clara Corcho96(victor)          Vive en Mar del Plata Juanchus                      Mar Chiquita Gsdesign                      Nueva Atlantis Loboplatense               Mar del Plata Basilio                            Vive en Villa Gesell Pantola                           Santa Clara</SPAN>

<SPAN class=text_respuestas>JorgeMDQ                    vive en Mar del Plata</SPAN><SPAN class=text_respuestas>Los posibles confirmados: Chefinano Perroguru Total:11+ 2 posibles </SPAN>Comida (votos):Usuario                     Lugar                             Horario                             Cantidad de PersonasGSDESIGN               Parrilla                          Mediodia                           2 + 1 bebe de un mes Juanchus                  Picnic en la playa       Mediodia                           2 + 1 niñoPantola                      Picnic en la playa       Mediodia                          2 + 3 niñosLoboplatense          Picnic en la playa        Mediodia                           2 + 2 niños

papariky picnic milanesa de pescado en la playa
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet