![]() ANOTADO LLEVO PARRILITA Y CARBON NOS VEMOS EL SABADO TEMPRANO |
![]() Bueh, me están convenciendo... aprovecho el Manta y llevo otra bolsa de carbón y alguna que otra cosa más... Excepto.... excepto.... que algún flamante poseedor de embarcación neumática a motor, si va; me lleve... pago combustible, levanto ancla, lavo el bote a la vuelta... ( lo que sea por no remar...) |
Hola Juan Mejor va a ser que alguien le preste durante el trayecto un remo y lo pruebe
si salgo con el de el y otro prestado voy a andar todo el dìa con un remo dando vueltas en mi kay
![]()
LLEGAN......VAMOS EN GOMON GABY !!, TE AVISO ASI ME AYUDAS ACA EN CASA A CARGARLO A LA CHATA !!!!! |
estoy hasta las manos de laburo pero voy a tratar de hacer todo lo posible por estar a las 8 por el club, el viernes les confirmo
Chelo
Lucas, no seas hdp jajajajaja!!!! Y si el tiempo no acompaña, sandwuichitos en el estanco, anorak y salgo igual!!!!!!!
Un saludo. Gaby D.
![]() <FONT style=": #f9f9f9">Lucas, no seas hdp jajajajaja!!!! Y si el
<FONT style=": #f9f9f9">Un saludo. Gaby D. |
![]() Van a llegar, Arturo es un tipo de palabra... |
Bueno gente, se va acercando el dia. Hable con Diegoc (el motivador) y esta sin internet, por eso no postea. Hasta el momento hay 3 parrillas portatiles y 3 bolsas de carbon. Tenemos 2 opciones: o hacemos algo general tipo choripanes o sandwiches de vacio (yo compro todo y dopo dividimos) o cada cual se lleva su morfi. Con respecto al chupi que cada uno se lleve lo que quiera para no hacer kilombo. El tema es el clima...esperemos que aguante, pero en caso de lluvia Leo, Diegoc, Lolos y yo , hasta el momento, salimos igual. Llevaremos sandwichitos. El que quiera prenderse y mojarse un poquito esta mas que invitado jajajajajajaja. Avisenme que prefieren. Hasta ahora somos
Diegoc
Lolos
Gaby D
Ricky
Leonardoleenen
Rocker
Jorgelaf
S Rezzano + Nico
Mario Cabrera
Mojarra
Procaster
Miguel
Lukitaz
Un saludo. Gaby D.
Lamento profundamente no poder ser de la partida.
Ruégoles encarecidamente no sobrepasarse con la comida y bebida, pues después
hay que regresar.
Pásenla lindo, y que haiga sol, que haiga...
Abrazos
Juan Manuel