che, la pucha, todos estn hablando de cambiar los kay, a ver si se dejan de hacerme desear che, mirá DIEGUITOC : si yo tuviera un kay tan grande como ese no le encuentro ningun defecto, es mas,creo que se lo vas a encontrar despues de que lo pasee por el monte y le haga pasar lo que a mi bravito, igual me animo a hacerte una picadita, eso si unos 30 km ida y vuelta (agrandado el chiquitin)(el mio es cortito pero llegar llega seguro che,) felicitaciones, un abrazo y que lo de llenes de plumas ,escamas, cuharitas,señuelos y anecdotas con amigos ,que lo disfrutes mucho.
![]() Diego, aqui tenés la solución a todos los problemas existenciales del X13: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1533&KW=x13 vas a tener que ponerle manos a la obra nomás,...no tenés alternativas...jeje saludos eduardo |
HOLA DIEGO ME ALEGRO Y TE FELICITO POR LA NAVE
LO MERECES DISFRUTALA !!!
UN ABRAZO , YA NOS VEREMOS
PIPO
Bueno me retracto, parece que el X-13 no es el mejor kayak del mundo..............
Hace aguas por todos lados.
Lo que pasa es que estoy muy encariñado con el mio.............
Saludos Luis......
Diegooo recien veo el post estaba sin internet... Felicitaciones Chaboonn!!
Ahi te mande las fotelis por MP.
Que buena nave, muy lindo color tambien. Lastima con lo que sale que tenga esos detalles que no la hacen perfecta.
Hoy por hoy sigue siendo el kayak que elegiria si tuviera esa guita. Mejor dicho, si me dejaran gastar esa guita.
A tu casaaaa..
Abrazooo.
Saludos.
Nico.
Hola Diego, felicitaciones por el kayak! Ojala que lo disfrutes mucho!
Saludos.
Javier.
![]() Diego FFFEEELLLIIICCCCIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSS que disfrutes un monton,un abrazo.Duvi (Ferpola esta muy contento con el delta que le vendiste jaja)un abrazoDuvi:thumbup: |
![]() Diego querido, que lindo te queda el kay. FELICITACIONES de corazon. Dsifrutalo con y como quieras. Y al mal tiempo buena cara: con esos pequeños desperfectos que le encontraste vas a mantener siempre las mojarras vivas para buscar despues los paties, jajajja. UN abrazo y espero verte pronto. |
para un poco con los astros y alinealos vos con el atorrante de gabi para que se pueda pescar en santa clara !! como viene la mano con el viento vamos a ir a pescar a la laguna de sierra de los padres !! ajajjaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!