Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 46 > RESPONDER

fish
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)
570., MAS 70 AL PESQUERO, Y CABAÑAS
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por fish fish escrito:

570., MAS 70 AL PESQUERO, Y CABAÑAS

jajajajajaja osea que nada mas son 640km jajajaja eso no es nada nada 4 cd y ya esta llegaste!!
Ir arriba
s.rezzano

Estuve viendo las cabañas estan muy lindas, ahora el tema de la costa como es?

Leì que estàn a 50 metros del rìo de la plata, el lugar de pesca es ahì o haciendo unos quilòmetros se llega al mar?

Ir arriba
fish
MOJARRA. PERO EL ENCUENTRO ES LO QUE CUENTA, Y EL VALOR DE ESTAR COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por fish fish escrito:

MOJARRA. PERO EL ENCUENTRO ES LO QUE CUENTA, Y EL VALOR DE ESTAR
COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS.

Fish, Dani te dice en serio que no es nada... manejó 20 horas al hilo sin
paradas... ya estamos acostumbrados a hacer kilómetros... 20 horas en el asiento
de una Ranger, 1500 kms, dos sanguches, un litro de coca cola y 10 litros de
aceite... 640 no son nada hermano!!!
Ir arriba
teodolito
Anotado, el lugar parece una postal...
Ya me veo a Sergio llegando a la cabañacon cama matrimonial y preguntando quien se anima....
Abrazo y gracias alos charruas por las coordinaciones.
Ir arriba
fish
procaster, se si que para ustedes, hacer kms no es nada,por eso crei que estaba hablando en broma, como que era mucho. nosostros los yorugua,son,no me incluyo.mas vagos, les digo che voy a pescar., adonde vas al solis...y te dicen son 80 km... ??? no dejaaaaaaaaaa..y bue,gracias por la aclaRACION , PD FIJENSE LUEGO, POSTEARON RUTA 0????  CREO ES RUTA 1, LUEGO RUTA 11, LUEGO INTERBALNEARIA ,HASTA EL KM 71.
Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Estuve viendo las cabañas estan muy lindas, ahora el tema de la costa como es?

Leì que estàn a 50 metros del rìo de la plata, el lugar de pesca es ahì o haciendo unos quilòmetros se llega al mar?

Hola S.REZZANO,

La ventaja de este nuevo lugar es que ese mismo balneario (Cuchilla Alta) es uno de los mejores pesqueros cercanos a Mdeo., que compite con los pesqueros del este.

Pero, además, está muy muy cerca de otros muy buenos pesqueros, tanto "alejándose" un poco más, como "acercándose" un poco a Mdeo.

Por eso es que cuando Seaman descubrió esta posibilidad no dudamos en proponer el cambio. Obviamente, la pesca no es una ciencia exacta (si no no habría más pescados en el mar!!!). ¿Cuántas veces con agua espectacular, la mejor carnada, a la mejor hora te vas zapatero y, por el contrario, la matás otro día en que a priori no dabas un cobre? Se trata de probabilidades mayores -o menores- de lograr una buena pesca. Ese lugar, la época y la calidad de los que estaremos (¿¿??jajaja), elevan al máximo esa probabilidad.

Después está el clima. Otra variable que no manejamos y la primavera suele mandarse alguna travesura.  La ventaja de ese lugar es que si estuviera imposible para los kay (que habría que ligar muy mal para que en 3 días no se pueda salir) la pesca de costa es también muy buena.

Salute y nos vemos, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
fjeli
Hola,
para ilustrar un poco mas la ubicación de la zona les adjunto la sgte foto.
Disculpen lo precario de la "escala", pero son las 8:29 y a las 8:15 debería haber salido a laburar!!!
las coordenadas para los que maneja GoogleEarth son :
Latitud:  34°47'41.27"S
Longitud:  55°29'33.61"O

despues (cuando las encuentre!!!) posteo unas fotelis del resultado de una excursión embarcados que hicimos en unos pesqueros de la zona
abrazos
pancho
Ir arriba
Moderador

Fish, Ruta 0 es el nombre del sitio web de internet de donde se bajan las rutas y todos los datos de las mismas.

Abrazo y nos vemos en octubre!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
fish
AHHHHHHHH,,NI IDEA TENIA.
Ir arriba
alejo99
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Che muchachos que bueno se esta poniendo esto , por el momento me anoto, no me lo quiero perder, mas sobre la fecha confirmo , que linda playita

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Por lo visto, hasta ahora, entre los que confirmamos y los que dijeron que en principio sí, pero confirman más adelante, estamos:

ELGARI

SEAMAN

FJELI

FISH

S.REZZANO

CURLYSAN

OSCARF

JMBOHE

PROCASTER

EDUARDO

CARLOS NEO865

LEONARDO LEENEN

MIGUEL ANGEL Y MIRTA

DIEGOC

ALEJO99

ROCKER

MARIO CABRERA

MOJARRA

PINCA

ARANIA (con i)

LUCAS F

EMIR

DIERAF

LUKIITAZ

FERNANDO GRECO

CHINOPABLO

PIPO

TEODOLITO

LOLOS

GABRIELDIBUR

Nada mal para estar en julio.........

Vamooosssssss

Ir arriba
procaster
Si llegamos a ir esta cantidad al encuentro en Uruguay, sería lo más grande que
hicimos hasta ahora... Sin dudas...
Ir arriba
lolos
 Me anoto gente!!

Confirmo mas para la fecha pero por ahora voy !

Espectacular parece el lugar.

Muchas gracias a los organizadores por la idea.
CUaluqe ayuda que necesiten no duden en pedir.

Un saludo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet