Muy bueno !!!
Uds. sí que son una banda allá !!, famila de PEK numerosa ...jaja
Se ve que la pasaron de 10, exitosa salida !!!
saludos de la gente del sur !!
Esta foto es increíble, clavamos doradillos.... SEIS PERSONAS AL MISMO TIEMPO Y A UN PAR DE METROS DE DISTANCIA ENTRE CADA UNO, TODOS DE COSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario, Oscar, Greco Padre, Miguel Angel, Fabián G. y yo. Procaster se coló en la foto, es como Wally ....
Y sí, la pasamos de mal..............
Quiero volveeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() Gente lo prometido es deuda, les paso un link para que puedan bajarse las fotos tomadas con la cámara de Gush,asi pueden tenerlas a todas de una. http://rapidshare.com/files/399093525/Pesca_en_Kayak.rar.html Un Abrazo! Juan Pablo |
Que lo pario, cad relato que leo me emociono...............
Espero no perderme la proxima.........................
No saben con las ganas que me quede por favor.................
Felicitaciones a todos los que se esforzaron en la logistica para que este encuentro salga de diez especialmente a la gente de Concordia, a la cual espero conocer pronto.
Saludos Luis....................
...y ahora la anecdota del señuelo RECONTRA-PESCADOR!!
resulta que ELGARI hace un lance con su señuelo alargado blanco y rojo (demas decir que este tipo tuvo una altisima efectividad.....aunque pensadolo bien, cómo estaba ese río de doraditos le tirabas una alpargata y sacbas uno enredado en los bigotes!!!!), ni bien el artificial toca el agua se arma el borbotón de dorados y seguro alguno le tiró el viaje y cortó la tanza, por lo tanto: señuelo suelto flotando a la deriva a unos 20m de la costa. Elgari me pide prestado un señuelo (le doy uno amrillito) para hacerle unos tiros a ver si lo podía rescatar, y este fué el resulatdo del PRIMER lance:
miren con detalle la foto.....
¡en el primer lance se enganchan dos doraditos en el mismo señuelo, uno en cada triple, y no solo eso, en el borbotón los dos terminan enganchando en sus panzas el señuelo que estaba a la deriva!! LO QUE SE LLAMA UN TIRO CON SUERTE!! y está Rocker que justo llegaba a la playa y no nos deja mentir...¡AHH! y ya que hablo de Rocker me hizo acordar de una de las geniales fotos que ví en la coleccion de Gush....
Otra que powerkayak, la tecnica no será la correcta, pero la camara no llega a tomar nitida la cuchara del remo.. Que velocidad por dios!!!..
Asustados y desde la costa le preguntaron a Conejo_negro si se habia puesto los cinturones de seguridad y respondio con el pulgar en alto...
Exelente foto Gush
/* Editado por mi para aclarar*/
Estaba escribiendo este post sin ver el de Elgari que posteaba esta misma foto. Montevideo esta cerca, sintonizamos la misma frecuencia.
Un abrazo.
Muy buenos los posts, gracias por los momentos vividos.
quiero agrdecer nuevamente a Gush Y amigos entrerrianos , por el trabajo tomado y la hospitalidad con que nos recibieron , y tambien por supuesto a Gabriel ,por la idea, la garra y el tiempo invertido en este logro.
GRACIAS GENTE!!!! pipo
Como siempre cada salida es un exito en diversion , camaraderia, amistad, es lo que dejan traslucir sus relatos, los felicto a todos por verlos tan felices y agradecidos, y lamento habermela perdido
Una duda hubo pesca ono hubo pésca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alejandro
Hola a todos. Bueno con todo lo que contaron ya no me queda mucho. Mentira, con lo bien que la pasamos tenemos anecdotas para tirar para arriba, jajaja.
Llege con mi papa el sabado a las 9 de la mañana, ahi Juan fue el primero que me recibio, bahh me dijo "hola y chau me voy a pescar doradillos a la orilla". Asi empezo la jornada en Concordia. A los 20 minutos ya estabamos revoleando señuelos. Al momento del partido era muy gracioso pensar "Cuantos que estan aca habran comprado su plasma y ahora se encuentran viendo a Argentina en un 20 pulgadas y a 420 km de su aparato", jajaja. Eso genera Pescaenkayak.com.
A la noche que felicidad compartir unos partidos de Truco con ustedes!!!! Ganamos varios pero juan manuel me tuvo de hijo con el tanto, no lo olvide aun.
Hay que contar tambien que ademas de consegirnos un galpon para comer el asado, Gush se porto trayendo un equipo de musica con consola, baffle y notebook, en la cual cada uno aporto sus fotos. Para al final del asado, no solo entrego certificado de concurrencia y un cd, sino que ademas nos hizo a cada uno decir unas palabras, parece rara la idea pero fue muy gratificante y emotivo escucharnos. GUSH TE PASASTE, LAMENTO NO ENCONTRARTE A NUESTRA PARTIDA PARA VOLVERTE A AGRADECER TODO LO QUE NOS BRINDASTE.
Al otro dia, a las 10, ya estaba entrando al agua con el kayak, tenia mis dudas de armar todo por dos horas, pero recordaba la alegria que tenia Edu el dia anterior en el agua y no lo dude mas. Primero me fui para el lado de la represa, ahi me alcanza Rocker pero se queda mas atras, yo llegue casi hasta la linea permitida (800 mts de la represa) y casi al centro del rio. El agua corria muuuuuy fuerte, intente pescar con señuelos pero no trabajaban bien, saltaban afuera del agua. Despues con anguilita de goma con plomito, llege a poner uno de 70 gr y aun me lo llevaba, ya mas no me gustaba como trabajaba la caña, asi que decidi volver. Ahi vino el problema, ubique el fondeo en la mitad para agarrarlo y el kayak se ponia de costado a punto de tirarme si no tenia los pies uno afuera de cada lado equilibrando. La corredera del fondeo, si bien la habia hecho bien tirante, no la podia alcanzar, se habia hecho un triangulo de lo que tiraba. Asi que lleve el fondeo a popa e intente remar encirculo para alcanzarlo, me costo mucho y cuando llegue tuve que cortar el fusible para levantarlo.
Me retire de ahi y me fui para el lado donde estaba Eduardo muy entretenido. Como dijo él, el tema era mientras que gareteabamos tirabamos señuelo para adentro del rio, apenas caía ya se veia el lomo del doradillo atacandolo, si clavabamos lo traiamos, si se desenganchaba se recuperaba y lo volvia a atacar, asi hasta que se acercaba demasiado al kayak y se retiraba.
Despues de correr por una cancha de unos 300 mts regresabamos remando haciendo trolling, con el señuelo trabajando detras nuestro. Que sensacion, por Dios, sentir el ruido de la estrella del reel, largar el remo, agarrar la caña que pegaba lindos sacudones y clavar esos Doradillos. Ya al final, decidi morder la funda estanca de la camara de fotos e intentar filmar la secuencia desde que remo hasta que traigo hacia mi al doradillo. No esta editado, ese era el tiempo que tardaba en clavarse uno, cuando empieza es cuando comienzo a remar trolliando. a ver si puedo subirlo.
Y ahi van unas fotos: mi viejo, contento como un niño, ni una foto me saco, cuando se lo pedi me la saco mal, jajajaj
Nu y Ebe, medidas calcadas, jajaja. Gracias Miguel por el señuelo.
Edu feliz
Pipo con otro trofeo
Y este es el mas grande que pesque, 50 cm, justo me quede sin memoria en la camara
Bueno, seguiria escribiendo pero tengo que desenredar un reel, un abrazo a todos y gracias por existir foro.
Acá subo el primero de una serie de 3 o 4 videos de la salida. En este la YPF de Zárate, llegada a Concordia, Oscar con una pesca de un dorado muy lindo, cena del viernes en la parrilla ya con casi todos juntos, partido de Argentina y previa del asado. Ojalá lo disfruten.
Abrazo grande,