Tito, el video muy lindo, it's a perfect world, pero ojo al piojo, no te muestran nunca cómo suben y bajan el kayak (bah, las canoas) de las Van!!!! Que las suban y bajen ellos
.
Cuando yo antes me refería a Van por la altura, me refería a las camionetas tipo Traffic. Aclaro que a mí personalmente me encantan, pero las veo poco prácticas para subir el kay arriba sin ayuda de otra persona.
No sé, digo, creo, me parece.
.) deci que por el momento no llego y tengo otras prioridades....
TiFoN escrito:Una vez fui a pescar con un amigo que tiene una Viano y desde ese dia quede enamorado...(de la van, aclaro.. |
No sé Tito, no sé. Después de ver la foto en sunga.........
muchachos aca les dejo unos utilitarios que podrian servir para nuestra actividad ya que podemos llevar el kayak dentro y tambien entrar en cualquier terreno porque son 4x4 !! ajajjaaaaaaaa !!

miren que amplios son !!

vienen con una practica bandeja retraible para cargar nuestro kayak y hacer la minima fuerza !!

y por ultimo con un compartimiento a uno de sus costados para alli guardar nuestros accesorios como eltraje de neoprene,botas,cajon de pesca,carrito y en la puerta del compartimiento tiene un cajon ya establecido para el fondeo especialmente !! y todo los que se nos imagine !!
tucu espero que te guste !! seguro que este no te deja a pata jamas y aparte quien te lo va a afanar !! ajajajaa !! no es como la r 12 brek de nemo pero es parecida !! aajajjaa !! otra no encuentro !!
un abrazo !!!
nano !!!
esta si que esta buenisima y me la compro seguro !! mitsu nevada !!

y aca la merceditas de mati ( pinca ) ajajjaaaaa !! sabes llegar a tribunales con esta !! un espectaculo !!

algun dia si dios quiere y puedo hacer realidad mi sueño tendre mi funeraria !! el tema es que es mucha guita en coimas y no llego !!! no les conte que estube en el rubro !! no ?? ajajajaaa ! ya les voy a contar !!
QUE DESGRACIADOS ¡¡¡ QUE SON ¡TIENEN CADA IDEA ¡¡JA
AHORA ,SI , QUE ME VA COSTAR DECIDIRME ¡¡¡¡
HASTA EL FUNEBRERO SE VE PRACTICO ¡ Y CON LA VIANO AHORRO EL ALQUILER DE MI CASA¡¡¡
CHAUUUU ¡¡
TUCU.-
Con esta te vas a todos lados....
Saludos. Carlos.

tucu me inclino por la porshe cayene . A hora si no, se diera , en la funeraria de aca hay un kaiser carabelas carrozado , con roldanas y todo que te entra hasta un cobra elimator
y color negro!!!
un abrazo , cualquier cosa chiflame
ajajjaaaaaaaa !! pipo vos si que sos de los mios !! un kaiser carabelas es una maquina ahora se te queda y no lo moves con nada !! aajjajjaaaaaaaa !!
un abrazo pipo !!
nano !!