![]() Tacticas a seguir si el mar no permite la entrada con kay, Laguna interior Marchi lenguado con linea tradicional,
1 abrazo marceloG |
Muchachi, creo que estoy al horno y no voy a ser de la partida, si se alinean los astros voy, llevo carpa y asi que me acomodo en cualquier lugar,
Alejandro
Yo no voy a poder ir.
Estoy más que complicado el fin de semana.
La próxima será...
Que la pasen de 11.
Abrazos
Juan Manuel
![]() Largá la motorización y venite Carlitos... un día más no le va a hacer nada al motor!!!! KAyak, suelta a ese hombre!!!!! |
Bueno muchachos confirmo mi asistencia, vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que guardenme un rincon que me acomodo.
Gabi en una de esas salgo el jueves asi aprovechamos el viernes, decime a que hora pensas ir.
Un abrazo,
Matías
SALGO EL VIERNES A LAS17.00 MARCE VOY CON MI VIEJO Y MI HIJO UN ABARZO
GRANDE MATI NO TE PERDES UNA
Mi idea es estar en bs as. el viernes al mediodía, por que si alguien quiere compartir el viaje saldriamos para el mar a la tarde .
Si alguien quiere prenderse comuniquense por mp, si se puede, o sino por celular ( gabriel procaster , eduardo , alejo y arania lo tienen )
un abrazo pipo
SE VAJO MI HIJO ASI QUE VOY CON MI VIEJO EDU VENITE Y TIRAS LAS CAÑA DE LA PLAYA TE LLEVO UNA REPOSERA APOYA CAÑA UN TERMO CALIENTE Y UNA FRAZADITA JAAJJAJ
ENSERIO TENGO LUGAR SI VAS SIN KAYAK
Bueno llega el monento y estoy que me salgo de la vaina, como mis aptitudes para la pc son.....nulas, les paso la direcciòn que es Cardiff 832 , ruta 2 pasan Acuasol y ahì nomas està la entrada a Sta Clara,por esa ruta cuando llegan a la rotonda de la ruta 11 pasan por el Arco para entrar a Sta Clara, hacen tres cuadras y llegan a la rotonda de Viejo Contrabandista la rodean y siguen por la avenida que tiene buolevard que es Acapulco derecho le dan hasta el 750 , en esa esquina hay un restoran que se llama Filetto esa es cardiff doblan a la Izquierda hasta el 800 que son ocho cuadras ,mitad de cuadra mano izquierda.- mi celu es ****.- salvo que haya terremoto salgo el jueves al mediodia.-
1 abrazo marceloG