Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara Finde 27-28 de Marzo   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

Emir
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Suerte en el viaje, yo saldre el viernes a la tarde, lo mismo que procaster, si sale alguno ese dia, nos encontramos en la ruta.
Ir arriba
neo865
Lamentablemente por trabajo no puedo ir....esta me la pierdo....que cagada....
Compartimos varias salidas, así que estoy seguro que la van a pasar de diez.....
Los días van a estar hermosos, así que saquen muchas fotos y pesquen mucho....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Largá la motorización y venite Carlitos... un día más no le va a hacer nada al motor!!!!
KAyak, suelta a ese hombre!!!!!
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por marcelog marcelog escrito:

Tacticas a seguir si el mar no permite la entrada con kay, Laguna interior Marchi lenguado con linea tradicional,
pejerrey con lines de fondo brazolada de 50 cm anzuelo tipo 270 H nro 3 o 4 encarnando con camaron, en la boca de la albufera lado
norte 400 o 500 mts, corvina negra con cangrejo rojo o navajas( estas ùltimas estan protejidas), escollera de la boca y frente al hotel
variada pero hay mucho enganche hay que tirar muy lejos (mas de 100 mts) pero si vienen con una pieza lo mas probable es que caigan en
el anganche, playa pasando la ùltima escollera 300 mts hay buena variada y en especial corvinas rubias, igual en las playas de Marc de
Cobo y La Caleta, Camet Norte variada chica y en escolleras de Sta Clara paecadilla y pescadilla real, recomiendo escuchar el programa
de radio Buena Pesca de Eduardo Cañueto en www.santaclaradelmar.com. multimedia el jueves a
las 20 hs.

1 abrazo marceloG

QUE LO DISFRUTEN
SO QUIEREN COMPRAR NAVAJAS EN EL WALMARK DE CONSTITUYENTES VENDEN Y ESTAN PROTEGIDAS PERO POR UN FILMMM
ABRAZO Y EXITOSSSS
Ir arriba
alejo99

Muchachi, creo que estoy al horno y no voy a ser de la partida, si se alinean los astros voy, llevo carpa y asi que me acomodo en cualquier lugar,

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Yo no voy a poder ir.

Estoy más que complicado el fin de semana.

La próxima será...

Que la pasen de 11.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Largá la motorización y venite Carlitos... un día más no le va a hacer nada al motor!!!!
KAyak, suelta a ese hombre!!!!!

Ojala fuese por la motorización Gaby...
Estoy en el horno con el laburo tengo que trabajar sábado y domingo....
No sabes lo que daría por ir....jajaja.
Pasenla lindo, creo que todos los que nos quedamos de alguna manera vamos a estar allá....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Pinca

Bueno muchachos confirmo mi asistencia, vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que guardenme un rincon que me acomodo.

Gabi en una de esas salgo el jueves asi aprovechamos el viernes, decime a que hora pensas ir.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
PANA

SALGO EL VIERNES A LAS17.00 MARCE VOY CON MI VIEJO Y MI HIJO UN ABARZO

GRANDE MATI NO TE PERDES UNA

Ir arriba
Pinca
Ni empedo Dieguin, con tribunales me pueden embocar pero los viajes me subo a todoooooooooooooooossssssssssssssssss.
Ir arriba
eduardo
Que dificil que es esto,...los vengo leyendo hace dias, y si todavia no escribi nada, es porque lo veo muy dificil, casi imposible, pero siempre mantengo vivas las ganas de poder estar ahi,....pero, aunque no esta dicha la ultima palabra, hoy por hoy, las posibilidades se van diluyendo, ...aun me falta y no me siento totalmente recuperado como para ingresar al mar , ....tal vez un milagro pueda hacer que comparta esta salida con todos Uds,....y sino sera la proxima.....ultima palabra el jueves !!

saludos
eduardo 
Ir arriba
pipo

Mi idea es estar en bs as. el viernes al mediodía, por que si alguien quiere compartir el viaje saldriamos para el mar a la tarde .

Si  alguien  quiere prenderse comuniquense por mp, si se puede, o sino por celular ( gabriel procaster , eduardo , alejo y arania lo tienen )

un abrazo           pipo

Ir arriba
procaster
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Mati, arranco el jueves a la tardecita; a partir de las 4 seguro porque tengo que pasar a buscar el bote por el club y salir desde ahí.
Hablamos por NExtel y arreglamos... igual mirá que la iguana japonesa mas de 110 no desarrolla de crucero... vos con la tuya me perdés en
el primer peaje y me esperás con el café en Atalaya... de última las atamos con una linga y me llevás a remolque...
Ir arriba
PANA

SE VAJO MI HIJO ASI QUE VOY CON MI VIEJO EDU VENITE Y TIRAS LAS CAÑA DE LA PLAYA TE LLEVO UNA REPOSERA APOYA CAÑA UN TERMO CALIENTE Y UNA FRAZADITA JAAJJAJ

ENSERIO TENGO LUGAR SI VAS SIN KAYAK

Ir arriba
marcelog

Bueno llega el monento y estoy que me salgo de la vaina, como mis aptitudes para la pc son.....nulas, les paso la direcciòn que es Cardiff 832 , ruta 2 pasan Acuasol y ahì nomas està la entrada a Sta Clara,por esa ruta cuando llegan a la rotonda de la ruta 11 pasan por el Arco para entrar a Sta Clara, hacen tres cuadras y llegan a la rotonda de Viejo Contrabandista la rodean y siguen por la avenida que tiene buolevard que es Acapulco derecho le dan hasta el 750 , en esa esquina hay un restoran que se llama Filetto esa es cardiff doblan a la Izquierda hasta el 800 que son ocho cuadras ,mitad de cuadra mano izquierda.- mi celu es ****.- salvo que  haya terremoto salgo el jueves al mediodia.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet