Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OPERAN A GABRIEL DIBUR   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

maritopescador
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Fuerza amigo !!! te deseo una pronta recuperacion !!
Te mando un abrazo grande..
Ir arriba
mariocabrera
MUCHA SUERTE GABRIEL ¡¡¡¡¡¡ TODO VA A SALIR BIEN Y VA A SER PARA MEJOR DALE CON OPTIMISMO Y VOLVE PRONTO A LAS AGUAS DEL RIOPLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano

dieguito ahora si ponele el suero loco de vino patero asesino asi se olvida del dolor !!! ajajjaaaaa !! decile de parte mia que le mando un abrazo enorme y que se cuide mucho asi cuando vaya para  el ct remamos juntos de nuevo como en marchi  !!!! gracias diego por tenernos al tanto de la situacion y hacerle llegar nuestros mensajes de aliento a vino para su pronta recuperacion !!

un abrazo y saludos nuevamente a gabi !!

nano !!

Ir arriba
diegoc
como todavia no tiene internete en la habitacion le imprimo sus salutaciones y apoyo
abrazo grande a todos
Ir arriba
alejo99

Que bueno que salio tod bien,

Una pronta recuperacion

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
Lucas F
suerte gabi, la mejor de las ondas
Ir arriba
Curlysan
DIEGO FUERA DE SERIE QUE PIERNA TIENE GABRIEL-
MANDALE UN ABRAZO
Ir arriba
OSCAR F

Diego ,te felicito por la amistad que cultivaron con Gabriel y como en estos momentos que se ven los amigos ,estas ahi   .

Que buena noticia que la operacion salio bien !! . Un abrazo  para Gaby y los deseos de pronta recuperacion .

Ir arriba
WHITE HUNTER
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

NO ME PEGUEN ... SOY EDUARDO !!!

Disculpen que estuve desaparecido por unos días por cuestiones personales, pero llego y me encuentro con esta noticia.

Me alegro mucho que haya salido bien Gabriel y espero que se reponga muy pronto. Muchas gracias Diego por tu reporte, sos un tipazo. Por favor, mandale un gran abrazo a Gaby.

Finalmente, creo que puedo arriar a toda la familia para el club y mañana nos vemos en el Tribu.

Un abrazo a todos.

FUERZA GABRIEL DIBUR !!!!!!!!!!!

Nos vemos

Ir arriba
marcelog

Grande Gaby todo para adelante y la mejor onda, y GRACIAS Diego por el nexo, ahora si metele con la recuperaciòn y si te hace falta conozco un par de enfermeritas por zona norte (el resto abstenerce) que no te cuento.-

UN GRAN ABRAZO marcelog

Ir arriba
diegoc
bueno marce pero yo como nexo tambien me tengo que abstener o puedo acompañarlo jajajajaj

BUENO AHORA EN SERIO PARTE MEDICO DEL 5/3 a las 20 hs, cambio de de medicación, ahora es vía oral no intravenosa, y
dejo de ser cada 3 para pasar a ser cada 8hs
buen estado de animo, con molestias y dolores pero bien manda saludos para todos.
nos vemos en el proximo informe
gracias
Ir arriba
kaytax
suerte Gabriel, que te recuperes pronto
Ir arriba
gustprov
GRACIAS DIEGOTE POR LA INFO . ABRAZO A AMBOS,.GUS.
Ir arriba
diegoc
HOLA AMIGOOOOOOOOOOOOOOO
QUE HACES CONSEGUISTE INTERNET PUTIÑO JEJEJEJE
ABRAZO

Ir arriba
gabrieldibur

Que lindoooooooo!!!!! Me trajeron la notebook con el wifi y lo primero que hice es leer este post!!!!!!! La puta como me levanto el animo saber que toda esta gran flia de pescaenkayak tiene un tiempito para desearme lo mejor. Se me inflo en pecho y a la m...r....a con el dolor!!!!!!!! Les cuento que mañana sabado me dan el alta y a hacer reposo absoluto a casita. Va a ser jodido no poder estar en contacto con uds, pero va a valer la pena el esfuerzo. La cirujia fue un exito, para los medicos, para mi...una patada en la ingle, como duelen los huesos papito, mas si te los fracturan y te los fresan para ponerte un clavo endomedular!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero asi es la vida, las cosas pasan y por algo...ahora a cuidarme y a ir de a poco a compartir asaditos en cuanto pueda moverme. Bueno gente, los dejo que "la papota" hace efecto y me pone de la gorra un rato nomas, dopo me  adormece....

Muchas gracias a todos por el apoyo, los mp, los llamados y en especial a mi hermano Diegoc, que pusos todo para poder acompañarme y mantenerlos al tanto de todo.

Gracias gente hermosa y a la espera de poder volver a compartir otro finde mas con uds!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet