Hola pana yo soy de bahia me anoto con una XL si no se les complica mucho .. , de todas maneras dejame en segunda tanda ya que me parece conveniente que prioricen a la gente de ahi lo mio seria sin apuro de paso vemos como te hago llegar elpago
saludos !
pd: estoy lejos de ustedes pero me siento un poquito parte del grupo y me gustaria tener una remera .
No quiero ser aguafiestas...pero pregunto ¿esto tiene autorización de Marcelo?.....
Me parece que estas decisiones se tienen que tomar con el aval de todo el grupo.....con una previa reunión....
Me parece que no es correcto mezclar la AAPK con el foro en la misma camiseta....
Me parece que si la comercialización va a dejar una ganancia tiene que participar el foro, que esta echo a pulmón....y si no, deberíamos haberlo hablado de antemano para decidir entre todos, incluido Marcelo....
Descontado esta la buena voluntad de Diego (pana) y el esfuerzo que le pone a la realización, lo conozco y se que lo hace para poner el hombro....pero creo que no es la forma....
Lamentablemente tengo que decirlo directamente porque me entero cuando esta todo cocinado....y eso que estoy siempre en el club.....
Me gusta la idea, pero no me parece correcto la forma... había otras alternativas y por falta de comunicación nadie se entero....
Es un foro donde todos tenemos participación, actuemos de esa manera...y las decisiones importantes se hacen "entre todos"..…
Espero que se trate el sábado en el CT.....
De todas maneras es mi forma de pensar, puede no ser compartida....de ahi la necesidad de reunirce....
Saludos. Carlos.
Estan muy buenas!!!! me anoto con 1 XL,como y donde la retiro aca en La Plata.
Un abrazo
Marcelo
Hola Pana, estan buenisimas las remeras anotame con 1 en talle L.
Saludos.
Javier.
muy buenas, me anoto con dos XL
BUENO CHICOS LA VERDAD QUE SUPERAMOS NUESTRA EXPECTATIVAS ASI QUE ENCARGAMOS 80 EN UN PRINCIPIO TENEMOS ENCARGADAS 69 ESTAN SOBRANDO 11 POR LA GENTE QUE ESTA DE VACACIONES Y LOS VIEJOS CONOSIDOS QUE NO CONFIRMARON, MAS LA GENTE DE URUGUAY SANTIAGO CORDOBA Y LA PATAGONIA, LES DEJO LA LISTA DE LOS CONFIRMADOS
DIEGOC
TANGO
MARIO CABRERA
ROCKET
ADRIAN639
TARACHA
ABISMAL
TIO LALA
PINCHOLOCO
JORGELAF
COTTON
MARCEJAZZ
LUCAS F
PALMITO
ALE T
NEMO
CHEFFIANO
SAMPE
PG67
CHINO PALERMO
TONY
GABRIELDIBUR
MOJARRA
EMIR
FABRI
RICKY
RODRIGO
TUCU
MARCELOG
PINCA
ARANIA
CHANGO
WALTER
CURLY
NJD LOBO
CACHAFAZ
PELA SKA
QUEENSUI
MARCELO
PELADO
GABY
EDUARDO
PANA
CARLOS (MI VIEJO)
ALEJO
LATITUD
HORACIOLP
JCT
CANPESCA
EL TANO BENI
SURYCATO
LA GENTE DEL INTERIOR MANDE MP CON LOS DATOS QUE SE LAS HACEMOS LLEGAR, LA PLATA LA VA A JUNTAR GABY (PROCASTER)Y LAS REMERAS VAN A ESTAR PARA EL SABADO 27-2