Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMERAS   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

COTTON
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
yo quiero una talle ( M O L ) AVISANE CUANTO CUESTAN Y DONDE BUSCARLAS POR MENSAJE PRIVADO .
A MAIL NO NO PUEDO LEVANTAR LOS MENSAJES
Ir arriba
walter

Hola pana yo soy de bahia me anoto con una XL  si no se les complica mucho ..  , de todas maneras dejame en segunda tanda ya que me parece conveniente que prioricen a la gente de ahi lo mio seria sin apuro de paso vemos como te hago llegar elpago

saludos !

pd: estoy lejos de ustedes pero me siento un poquito parte del grupo y me gustaria tener una remera .

Ir arriba
neo865

No quiero ser aguafiestas...pero pregunto ¿esto tiene autorización de Marcelo?.....

Me parece que estas decisiones se tienen que tomar con el aval de todo el grupo.....con una previa reunión....

Me parece que no es correcto mezclar la AAPK con el foro en la misma camiseta....

Me parece que si la comercialización va a dejar una ganancia tiene que participar el foro, que esta echo a pulmón....y si no, deberíamos haberlo hablado de antemano para decidir entre todos, incluido Marcelo....

Descontado esta la buena voluntad de Diego (pana) y el esfuerzo que le pone a la realización, lo conozco y se que lo hace para poner el hombro....pero creo que no es la forma....

Lamentablemente tengo que decirlo directamente porque me entero cuando esta todo cocinado....y eso que estoy siempre en el club.....

Me gusta la idea, pero no me parece correcto la forma... había otras alternativas y por falta de comunicación nadie se entero....

Es un foro donde todos tenemos participación, actuemos de esa manera...y las decisiones importantes se hacen "entre todos"..…

Espero que se trate el sábado en el CT.....

De todas maneras es mi forma de pensar, puede no ser compartida....de ahi la necesidad de reunirce....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
procaster
Carlitos, son cuatro patas distintas las de las remeras:
- NO GANA PLATA NADIE ( el que las hace nada más )
- Se le puso en la manga chiquito el logo para ganar tiempo ya que Juan cuando
vuelve de las vacaciones se pone con la AAPK y matamos dos pájaros de un tiro.
No hay que mandar a hacer de nuevo por lo menos 50.
- Es una prueba piloto.
- Es publicidad gratis para la web y de paso nos identificamos. Porque la remera
está buena, me la puedo poner en el supermercado si quiero; y la ven 1500
personas por día, todos los días de la semana; multiplicado por cada uno que la
lleve puesta. Es como llevar un calco en el auto, pero más efectivo porque te
movés despacio y te leen mejor.

Y sabía todo el mundo de las remeras, se la probaron todos; vieron la tela todos los
que estuvieron el día que Pana llevó la muestra de tela y se siguió hablando del tema.
No se hizo una reunión de comisión directiva porque no tenemos comisión directiva.
Pero éramos como mínimo 5 en el estacionamiento y 15 en el bar del club.
De los que recuerdo estaban: Pana, MarceloG, DiegoC, Jorgelaf, Mojarra, Oscar, Alejo
Pipo que lo cruzamos después, no me acuerdo si Mario Cabrera también... y algunos
más... eso sobre el fin de la tarde, durante la tarde esa; muchos más.
Ir arriba
Curlysan
Hola crei que estaba mas que hablado el tema de las remeras ya que me las mostraron en el club tribunales y hasta se hablo del color, en el momento que me acerque abria unas 10 personas y es un tema que e viene hablando desde la bajada al Quequen.

Entiendo el celo de Carlos por proteger este espacio pero creo que por lo menos entre 30 y 40 personas estaban al tanto de esto.

PANA muy lindo el diseño el color me anoto con una para mi (xxl) y una para mi hijo Catriel (L).

Un abrazo
Ir arriba
neo865
Yo no estaba enterado y eso que voy al club seguido no es que no voy nunca, me parece que 15 no son "todos" en el club
somos 70 y en el foro 1000......El mismo procedimiento que se emplea para ofrecerlas en este post se pudo haber empleado
para charlarlo entre todos..... Podían haber salido ideas mas interesantes....como por ejemplo que dentro del precio se
incluyera algo para la pagina que esta echa a pulmón y gratis......y así muchas ideas mas...

Vuelvo a insistir no me parece el procedimiento correcto....es mi forma de ver el foro....totalmente plural...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
njd_lobo
hola muchachos yo quiero una, no se como me llegaria o si se le pueden dar a alguien de la plata lo arreglariamos, me encanto la remera de 10, un abrazo
Ir arriba
procaster
Nestor, se las vamos a llevar nosotros a La Plata; por ese tema olvidate.
Abrazo,
Ir arriba
Cachafaz

Estan muy buenas!!!! me anoto con 1 XL,como y donde la retiro aca en La Plata.

Un abrazo

Marcelo

Ir arriba
pela_ska
me anoto con una XL. que lindas que estan.
abrazo
Ir arriba
QUEENSUI
Gracias PANA!!
                             Me anoto con una talle "L" , cuando se recauda? así llevo la money. Si se decide agregar el apodo tambien dale para adelante.

Abrazo

Gustavo (Queensui)
Ir arriba
latitud1860

Hola Pana, estan buenisimas las remeras anotame con 1 en talle L.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
JCT-
Bueno, recien me entero del tema, siempre tarde!!, me gusta la remera y creo que mi talle seria L, me anoto con una para ver si es el talle correcto y si es asi pediria otra.
Ir arriba
horaciolp

muy buenas, me anoto con dos XL

Ir arriba
PANA

BUENO CHICOS LA VERDAD QUE SUPERAMOS NUESTRA EXPECTATIVAS ASI QUE ENCARGAMOS 80 EN UN PRINCIPIO TENEMOS ENCARGADAS 69 ESTAN SOBRANDO 11 POR LA GENTE QUE ESTA DE VACACIONES Y LOS VIEJOS CONOSIDOS QUE NO CONFIRMARON, MAS LA GENTE DE URUGUAY SANTIAGO CORDOBA Y LA PATAGONIA, LES DEJO LA LISTA DE LOS CONFIRMADOS

DIEGOC

TANGO

MARIO CABRERA

ROCKET

ADRIAN639

TARACHA

ABISMAL

TIO LALA

PINCHOLOCO

JORGELAF

COTTON

MARCEJAZZ

LUCAS F

PALMITO

ALE T

NEMO

CHEFFIANO

SAMPE

PG67

CHINO PALERMO

TONY

GABRIELDIBUR

MOJARRA

EMIR

FABRI

RICKY

RODRIGO

TUCU

MARCELOG

PINCA

ARANIA

CHANGO

WALTER

CURLY

NJD LOBO

CACHAFAZ

PELA SKA

QUEENSUI

MARCELO

PELADO

GABY

EDUARDO

PANA

CARLOS (MI VIEJO)

ALEJO

LATITUD

HORACIOLP

JCT

CANPESCA

EL TANO BENI

SURYCATO

LA GENTE DEL INTERIOR MANDE MP CON LOS DATOS QUE SE LAS HACEMOS LLEGAR, LA PLATA LA VA A JUNTAR GABY (PROCASTER)Y LAS REMERAS VAN A ESTAR PARA EL SABADO 27-2

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet