que lindas fotos me imagino como la pasaron un aplauso para los organizadores no es joda cruzar el canal con tantos botes un fin de semana y linda remadita se pegaron
ya no nos para ni la lluvia ni alertas es lindo ver como crese esta actividad y los cursos de seguridad brindados ante de la travecia es impagable para los que recien comieanzan
chango deja de explotar a los chicossss!!!!!
un abrazo diego
Para el sabado que viene podemos hacer el mismo derrotero, pero con pesca.
Si les parece, nos juntamos a las 9 00 hs y arrancamos el cruce del Lujan y volvemos por el arroyo para llegar al club a las 17 00 hs.
Los que quieran se vuelven antes, avisando a los organizadores, otros pueden hacer el derrotero para conocer, y los que quieran pescar toda la jornada, nos reagrupamos en la boca del arroyo 16 30 hs y de ahi rajamos todos para el club.
Puede resultar una buena experiencia para probar una situacion de pesca real en el DELTA. Con todo el equipo necesario para la misma.
La idea de la micro-travesia fue mia, pero las ideas se diluyen sin alguien que las banque, GRACIAS GABY, EDUARDO, JUANMA, ALEJO por bancarme.....
Las ideas tambien se diluyen sin los participantes y creo que estos son la parte mas importante, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA SALIDA PORQUE LE TERMINARON DE DAR VIDA A MI IDEA.
Espero que esta idea nueva que se me acaba de ocurrir entusiasme tanto como la anterior y el sabado si el tiempo nos acompaña hagamos EXPLOTAR el Riopla con kayaks. QUIERO FOTOS DE USUARIOS CON PESCADOS.
SI ME CONFIRMAN MAÑANA LO POSTEO.
Saludos Luis...................
Se acabo el dicho MAS SOLO QUE TANGO LLENDO AL DELTA, jaja
Alejandro
![]() Se acabo el dicho MAS SOLO QUE TANGO LLENDO AL DELTA, jaja Alejandro |
Otro dicho que también se acabó: MAS SOLO QUE CHANGO YENDO AL DELTA.
Qué grande que es Chango, siempre encuentra alguien para remar. MOSSSSSTROOOOOOO
Que se puede agregar que no suene repetitivo...?
Apoteótico!
PD: a mi me parece el kayakista de la bandera de la AAPK tiene unos rollitos demás? jaja!
Con los pronósticos de vientos huracanados y lluvia intensa por la mañana.....no se puede creer la cantidad de gente que participo....yo fui como para tomar unos mates y remar un rato por la orilla, descontando que se había suspendido y me encuentro con un contingente impresionante...con muchísima gente nueva.....fue espectacular. ...lo que puede el entusiasmo...ese es el espíritu de pescaenkayak.....
Les dejo algunas fotos de los primeros que llegaron.....
Jorgito con su Delta nuevo y Ale, los primeros en tocar tierra firme.....
Miguel, que se queja pero llego con el peloton de los primeros....Grande Miguel..!!!!
Pipo y su nueva nave.....
Saludos. Carlos..
Que salidita!!!!! MORTAL!!! Me hubiese encantado salir con ustedes estaba el Almirantazgo en pleno acompañando a los novatos.
Un abrazo
Buenisimas las fotos
Ojo juanma eso es trabajo infantil juaaaaaaa me mato la sombrilla
Un abarzo
![]()
Para el sabado que viene podemos hacer el mismo derrotero, pero con pesca. Si les parece, nos juntamos a las 9 00 hs y arrancamos el cruce del Lujan y volvemos por el arroyo para llegar al club a las 17 00 hs. Los que quieran se vuelven antes, avisando a los organizadores, otros pueden hacer el derrotero para conocer, y los que quieran pescar toda la jornada, nos reagrupamos en la boca del arroyo 16 30 hs y de ahi rajamos todos para el club. Puede resultar una buena experiencia para probar una situacion de pesca real en el DELTA. Con todo el equipo necesario para la misma. La idea de la micro-travesia fue mia, pero las ideas se diluyen sin alguien que las banque, GRACIAS GABY, EDUARDO, JUANMA, ALEJO por bancarme..... Las ideas tambien se diluyen sin los participantes y creo que estos son la parte mas importante, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA SALIDA PORQUE LE TERMINARON DE DAR VIDA A MI IDEA. Espero que esta idea nueva que se me acaba de ocurrir entusiasme tanto como la anterior y el sabado si el tiempo nos acompaña hagamos EXPLOTAR el Riopla con kayaks. QUIERO FOTOS DE USUARIOS CON PESCADOS. SI ME CONFIRMAN MAÑANA LO POSTEO. Saludos Luis...................
|
![]() ... lo q centis por un delta es un cañonasooooooooooo estoy muy contento por la compra ... |
Que buena salida, yo voy a ver si me engancho en la próxima así voy conociendo la zona.
Hay algo pensado para este fin de semana? Yo tengo un casamiento a la noche por lo que tendría que ir a la mañana si o si. Voy a ver como hago (hace 3 semanas que quiero ir y me está quemando la cabeza, jaja)
Slds