Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tribu 30/1 - Salida al delta...fotosss   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

PANA
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)

que lindas fotos me imagino como la pasaron un aplauso para los organizadores no es joda cruzar el canal con tantos botes un fin de semana y linda remadita se pegaron

ya no nos para ni la lluvia ni alertas es lindo ver como crese esta actividad y los cursos de seguridad brindados ante de la travecia es impagable para los que recien comieanzan

chango deja de explotar a los chicossss!!!!!

un abrazo diego

Ir arriba
procaster
La salida espectacular.
El grupo siempre atento a todos los pormenores.
Cuando había que disfrutar del paisaje y de la charla se hacía y cuando
había que ponerse las pilas y remar a fondo; se remó.
Alberto y su señora por un tema de dominio de la canoa se bajaron al principio y
Diego arrancó pero en cuanto vió que el hombro no le daba más, acertadamente
decidió abandonar y Juan Manuel lo acompañó a la costa.
La actitud de ambos fué EXCELENTE, al notar que podían retrasar al resto tomaron
la decisión más acertada. Esperamos en la próxima que sean de la partida y de la
llegada, no tengo dudas que si.

GRACIAS JAVIER (JAV82) POR LA BANDERA DE LA AAPK.
Un trabajo digno de destacar y que refuerza los principios básicos de que cada cual
desde su lugar aporta lo mejor de sí para el beneficio del resto.
Quedó increíble, desde el color, las letras y la calidad del dibujo; EXCELENTE.

Gracias Luis por la iniciativa y por diagramar un recorrido seguro y ameno con lugares
tranquilos para las paradas de reagrupe.

Gracias Edu (White Hunter) por la provisión de los Handys, FUERON DE UNA GRAN UTILIDAD;
nos permitieron estar conectados entre el grupo de punta y el de retaguardia y coordinar paradas
y reagrupes.

Cuando estemos todos de nuevo podemos llegar a organizar alguna con más tiempo o
se me ocurre repetirla mensualmente, como introducción al remo para los más nuevos.
Ojalá que se pueda, creo que no vamos a tener problemas.
Un abrazo grande para todos,
Ir arriba
TANGO

Para el sabado que viene podemos hacer el mismo derrotero, pero con pesca.

Si les parece, nos juntamos a las 9 00 hs y arrancamos el cruce del Lujan y volvemos por el arroyo para llegar al club a las 17 00 hs.

Los que quieran se vuelven antes, avisando a los organizadores, otros pueden hacer el derrotero para conocer, y los que quieran pescar toda la jornada, nos reagrupamos en la boca del arroyo 16 30 hs y de ahi rajamos todos para el club.

Puede resultar una buena experiencia para probar una situacion de pesca real en el DELTA. Con todo el equipo necesario para la misma.

La idea de la micro-travesia fue mia, pero las ideas se diluyen sin alguien que las banque, GRACIAS GABY, EDUARDO, JUANMA, ALEJO por bancarme.....

Las ideas tambien se diluyen sin los participantes y creo que estos son la parte mas importante, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA SALIDA PORQUE LE TERMINARON DE DAR VIDA A MI IDEA.

Espero que esta idea nueva que se me acaba de ocurrir entusiasme tanto como la anterior y el sabado si el tiempo nos acompaña hagamos EXPLOTAR el Riopla con kayaks. QUIERO FOTOS DE USUARIOS CON PESCADOS.

SI ME CONFIRMAN MAÑANA LO POSTEO.

Saludos Luis...................

Ir arriba
PANA
GABY ME PARESE EXELENTA LA IDEA DE QUE SE REALICE ESTE RECORRIDO CADA TANTO PARA LOS NUEVOS VALLAN TOMANDO CONFIANZA Y EXPERIENCIA EN LA PROXIMA ME SUMO
Ir arriba
alejo99

Se acabo el dicho MAS SOLO QUE TANGO LLENDO AL DELTA, jaja

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Se acabo el dicho MAS SOLO QUE TANGO LLENDO AL DELTA, jaja

Alejandro

Otro dicho que también se acabó: MAS SOLO QUE CHANGO YENDO AL DELTA. 

Qué grande que es Chango, siempre encuentra alguien para remar. MOSSSSSTROOOOOOO

Ir arriba
PG67
Buenisima la idea de de Gabriel de repetirlo todos los meses para los que se van sumando, sere de la partida para ayudar en la medida de mis posibilidades y experiencia.
La proxima tambien tratare de estar presente.
Espectacular la idea de Luis de hacerlo con pesca el proximo finde o de recorrido para aquellos que no lo conozcan.

Abrazo
Pablo
Ir arriba
Marcelo

Que se puede agregar que no suene repetitivo...?

Apoteótico!

PD: a mi me parece el kayakista de la bandera de la AAPK tiene unos rollitos demás? jaja!

Ir arriba
neo865

Con los pronósticos de vientos huracanados y lluvia intensa por la mañana.....no se puede creer la cantidad de gente que participo....yo fui como para tomar unos mates y remar un rato por la orilla, descontando que se había suspendido y me encuentro con un contingente impresionante...con muchísima gente nueva.....fue espectacular. ...lo que puede el entusiasmo...ese es el espíritu de pescaenkayak.....

Les dejo algunas fotos de los primeros que llegaron.....

Jorgito con su Delta nuevo y Ale, los primeros en tocar tierra firme.....

Miguel, que se queja pero llego con el peloton de los primeros....Grande Miguel..!!!! 

Pipo y su nueva nave.....

Saludos. Carlos..

Ir arriba
Curlysan

Que salidita!!!!! MORTAL!!! Me hubiese encantado salir con ustedes estaba el Almirantazgo en pleno acompañando a los novatos.

Un abrazo

Buenisimas las fotos

Ojo juanma eso es trabajo infantil juaaaaaaa me mato la sombrilla

Un abarzo

Ir arriba
lolos
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Para el sabado que viene podemos hacer el mismo derrotero, pero con pesca.

Si les parece, nos juntamos a las 9 00 hs y arrancamos el cruce del Lujan y volvemos por el arroyo para llegar al club a las 17 00 hs.

Los que quieran se vuelven antes, avisando a los organizadores, otros pueden hacer el derrotero para conocer, y los que quieran pescar toda la jornada, nos reagrupamos en la boca del arroyo 16 30 hs y de ahi rajamos todos para el club.

Puede resultar una buena experiencia para probar una situacion de pesca real en el DELTA. Con todo el equipo necesario para la misma.

La idea de la micro-travesia fue mia, pero las ideas se diluyen sin alguien que las banque, GRACIAS GABY, EDUARDO, JUANMA, ALEJO por bancarme.....

Las ideas tambien se diluyen sin los participantes y creo que estos son la parte mas importante, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA SALIDA PORQUE LE TERMINARON DE DAR VIDA A MI IDEA.

Espero que esta idea nueva que se me acaba de ocurrir entusiasme tanto como la anterior y el sabado si el tiempo nos acompaña hagamos EXPLOTAR el Riopla con kayaks. QUIERO FOTOS DE USUARIOS CON PESCADOS.

SI ME CONFIRMAN MAÑANA LO POSTEO.

Saludos Luis...................

Como va la idea? algo concreto ya?

Seria genial tirar las cañas en ese lugar, y mejor llendo en grupo, ya que solo no me animo ni ahi a ir todavia
Ir arriba
Jorgelaf
que grande carlos!!!! gracias por las fotos y ahora se bien lo q centis por un delta es un cañonasooooooooooo estoy muy
contento por la compra y los buenos consejos y la gente espetacular del foro nunca lo voy a dejar de decir!!!!!!!!! saludossssss
Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

... lo q centis por un delta es un cañonasooooooooooo estoy muy
contento por la compra ...

No nos dimos cuenta Querido Jorge !!!! Juaaaaaaaaaaaaaaa
Como lo disfrutaste !!!!
Me alegro mucho !!!!

Gracias a TODOS por las excelentes fotos !!!!
Ir arriba
julio767

Que buena salida, yo voy a ver si me engancho en la próxima así voy conociendo la zona.

Hay algo pensado para este fin de semana? Yo tengo un casamiento a la noche por lo que tendría que ir a la mañana si o si. Voy a ver como hago (hace 3 semanas que quiero ir y me está quemando la cabeza, jaja)

Slds

Ir arriba
Marcejazz
Que grossssa salida che LAPUCHAQUEVALELAPENAESTARVIVOOOOOOOOO!!!!!   Gracias a todos , gracias por las fotos !!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet