Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevos colaboradores en pescaenkayak.com!   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

fish67
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Juan e integrantes del foro, les pido disculpas no fue mi intención generar nada, si leen atentamente mi primer post de felicitaciones a Eduardo y a Gabriel veran que lo único que tire fueron ideas que por lo visto no fueron bien recibidas. No me hace falta haber estado en un kayak para poder opinar con criterio y logica de temas de seguridad basica que nada tienen que ver con un kayak. De hecho de chico he navegado por el rio en crucerito de una familia amiga, en bote con motor en lagunas y mar, no profesionalemente como ustedes. Será porque cuando era chico perdi un tio ahogado por impericia de un grupo de gente que lo llevo a pescar me haya quedado en alerta sobre este tema. Es por eso que aunque no haya navegado en kayak y si leen todos mis posteos, siempre fueron referidos a este tema y no a tecnicas de kayak que desconozco por ahora, creo que nunca esta de mas hablar y machacar esto con los integrantes del foro. Dejar un posteo escrito en la seccion de seguridad es un paso mas que importante, hablarlo personalmente todo el tiempo es mucho mejor.

En fin muchachos como dijo Juan, esto se desvirtuo debido a mi falta de buen humor que espero poder mejorar, mis intenciones siempre fueorn de buena onda y espero que cuando los conzca les pueda explicar personalmente mis posicion que tal vez haya sido malinterpretada.

Saludos y nuevamente disculpas.

Pablo.

Ir arriba
jmbohe

Pablo, todo bien, no hay problema.

Venite al Club este sábado, que si no tenés kayak,

tengo un Delta en la guardería con remo y riñonera,

a tu disposición, para que empieces a probar aunque sea.

Hacemos salida también para los que recién empiezan.

Sólo tendrías que traerte chaleco.

Abrazo

Juan

PD: muchas veces, los posteos se malinterpretan ya que es imposible entender

el tono en el cual se está escribiendo (generalmente pasa entre quienes no se conocen).

En esos casos termina siendo fría letra que genera controversias por pavadas, cuando

en el fondo terminamos coincidiendo.

Ir arriba
fish67

Juan, lo mismo opino y hablando la gente se entiende. Agradezco tu generosa invitación pero lamentablemente no voy a poder ir por el momento. Ni bien pueda me doy una vuelta a conocerlos, un fuerte abrazo.

Saludos.

Pablo.

Ir arriba
WHITE HUNTER

Pablo, venite este sábado al Tribu y no te pierdas la oportunidad de empezar a dar tus primeras paladas con "la familia".

A mí me sobra un chaleco, te lo presto todo el día si querés.

Y sobre lo de tu tío, lo lamento mucho. Te entiendo, esa cosas te dejan marcas.

"El que se quema con zapallo, hasta la sandía sopla"

Un abrazo. Te esperamos

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por fish67 fish67 escrito:

Juan, lo mismo opino y hablando la gente se entiende. Agradezco tu generosa invitación pero lamentablemente no voy a poder ir por el momento. Ni bien pueda me doy una vuelta a conocerlos, un fuerte abrazo.

Saludos.

Pablo.

Queda abierta la invitación y el kayak a disposición para cuando puedas.

Abrazo

Juan M

Ir arriba
fish67

Juan y Eduardo WH, les agradezco su generosa invitación, en breve los estaré visitando a todos...buena trevesia para el Sabado.

Un abrazo

Pablo.

Ir arriba
pipo

Fish te esperamos cuando quieras

un abrazo           pipo

Ir arriba
fish67
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Pipo, gracias en cuanto pueda allí estaré!!!

abrazo.

Pablo.

Ir arriba
Marcejazz
Felicitaciones !!! y gracias por estar siempre con la palabra justa y el consejo necesario !!!!! Juanma , Gaby y Edu dignifican el foro . En buena hora !!!!!!!!
Ir arriba
Niko
Felicitaciones a los viejos nuevos, o a los nuevos viejos como prefieran.
Saludos.
Nico.
Ir arriba
yopennn
Felicitaciones gabriel y eduardo !!!!!
Ir arriba
Anyulino
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Edu y Gabi!!!
Un abrazo desde La Plata!!!
Angel