Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30-1 BERISO LA PLATA   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

alejo99
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Suetre Diego y todos los de la partida que tenganm buena pesca, el tiempo por ahora acompaña

Saludos

Alejandro

Ir arriba
pipi

Hola Diego el sabado si dios quere voy a el lugar . Tengo muchas ganas espero que este lindo .te mando un abrazo

PIPI

Ir arriba
OSCAR F
Hasta hoy  no confirme mi asistencia porque no estaba seguro de ir ,pero entre Pana y Mojarra me dieron el empujon y ya estoy adentro ............. asi que el sabado estaremos por Berisso intentando sacar unas lindas bogas .Un saludo
Ir arriba
yopennn

Mucha suerte con la pesca en beriso!!... por favor saquen fotossssss y poesteenlas

Saludos!!!!

Ir arriba
facuscx

Pana nos vemos en el club o nos encontramos en algun lado???, yo tengo que pasar a buscar a pela,

tipo 8 30 pensaba estar en el club

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA

BUENO SI WIND GURU NO FALLA TENEMOS CONDICIONES INMEJORABLES DE VIENTO Y BAJANTE EN EL RIO HASTA EL MEDIODIA OJALA ASI SEA

VAMOS A LA LISTA DE COSAS PARA LLEVER PREFECTURA NOS PIDE CHALECO Y SILVATO EN LA ZONA HAY SEÑAL VAMOS A ACENTAR LA SALIDA NOMBRE DIN Y CELULAR INFANTABLE AGUA ALGO PARA COMER EN EL BOTE O BARRITAS DE CEREAL PROTECTOR SOLAR GORRO Y SI ES POSIBLE PANTALONES LARGOS NOS VAMOS A COSINAR TANBIEN ALGO PARA LA PARRILLA Y NUESTRA MISA DE TODOS LOS SABADOS

PARA LOS QUE VAMOS DE BS AS NOS ENCONTRAMOS A LAS 8.00 EN LA BAJADA DE LA AUT ANTES DE LA ROTONDA POR LA CARNADA NO SE PREOCUPEN COMPRAMOS EN EL LUGAR MASA ME DIERON EL DATO DE DONDE COMPRAR SALAMIN Y DEMAS COSAS SI TIENEN LLEVEN

ACTUALISAMOS LA LISTA

FACUSX

JMBJMB

LATITUD

AMIGO DE LATITUD

PELA SKA

MAXI

ANYULINO

OFILLIA

MASK747

FERNANDO GRECO

PANA

MOJARRA

OSCAR F

JORGELAF

QUE EL DIA ACOMPAÑE LO DEMAS LA PONEMOS ENTRE TODOS NO SE SI ME OLVIDO DE ALGO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
procaster
Pesquen mucho, saquen muchas fotos y pasenla de 10; eso descontado...
El clima aparentemente va a acompañar bien...
Abrazo a los muchachos de La Plata y la próxima no me la pierdo por nada...
Ir arriba
latitud1860

Maxi no existis, no te pusieron en la lista de asistentes a la salida...

Saludos.

JAVIER.

Ir arriba
PANA

JAVI TENES RAZON DISCULPA YO SABIA QUE ME OLVIDABA DE ALGO BUENO QUE VENGA DE COLADO

JAVI COMO SE LLAMA TU AMIGO

Ir arriba
fernando greco
Vamos que ya estamos ahi, a las 8 estoy en la rotonda, llevo salamin, maiz, y otras yerbas de carnada, me falta lombriz, se compran por ahi entonces? Yo tengo el celu de Pana, si quieren por privado nos pasamos otros mas, la idea seria que todos tengan algun telefono de algunos. UN abrazo
Ir arriba
PANA
IMPORTANTE LLAVAR CUERDA PARA ATARCE A UN PALO OSKY SI COMPRAS LOMBRIZ ACESINA COMPRAME UNA PORCION DESPUES TE DOY LA PLATA
Ir arriba
OSCAR F

Diego pensaba comprar por alla .Las veces que compre el dia antes se mirieron todas y mañana temprano esta cerrado .Compramos alla cuando nos reunimos

Ir arriba
Anyulino
Gustavo:

Tengo un kayak para paseo que no usaria. Es de tu amigo!! Lo unico que no se como sera para pescar, no tiene lugar para llevar nada y no es muy estable para sentarse de costado pero esta a tu disposicion.

Muchachos:

No olvidar los 4 o 5 metros de cabo extra y la carnada es la masa, yo preparo una con mani que les voy a dar previa cobranza pero pueden preparar sus propias recetas. Pueden llevar tambien maiz, salamin y lombriz pero lo mejor es la masa.

Un cariño y nos estamos viendo!!!
Ir arriba
OSCAR F
Lei en la pagina de Pescaen Berisso que hay invasion de mojarras y se  "devoran " ,lombriz,masa,salamin ............. y lo unico que aguanta en el anzuelo es el maiz ....esto es asi ??
Ir arriba
PANA
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BUENO CHICOS NO FALTA NADA YA DEJO DE TRABAJAR POR SUERTE NOS ESTAMOS VIENDO MAÑANA  HAGAN ENCARGOS DE BOGAS UN ABRAZO A TODOS Y TERMINO EL POST COMO LO EMPESE QUIERO PESCAR EN LOS MALECONES

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet