Registrarse Registrarse Login Login

FOTOS! SALIÓ EL MINI-GAMMA!   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

senganor
21 Abr 2016   Gracias (0) (0)
GRACIAS EDUARDO Y GASTON POR LA GESTIÓN DEL MINI-GAMMA PARA LA SOLIDARIA
Ir arriba
bucanero
Que auspiciantes de lujo que tenemos!!!! Es un orgullo que en nuestro país los fabricantes se comprometan con causas solidarias y desinteresadas como estas.
Gracias a ellos y a todos los kayakistas que participen de este evento.
Los chicos agradecidos....
Lamento informarles que cerca del mediodía estaremos desembarcando los Piratas del Tigre con todo nuestro Glamour y nos apoderaremos de esas playas. Nos vemos
Ir arriba
Gallito
Excelente , !!!! sera el momento de cambiar mi Eco mmmmm es que estoy muy encariñado jaaaa!!
Felicitaciones!!
Ir arriba
Jaguarherido
Ufa viejo..no hay descanso..Está impresionante!!..., como dijo alguien que salga el plan canje. kayakahorro por sorteo o licitación.

Felicitaciones y buenas ventas.

Ir arriba
DrCharly
Me encanta, es tal cual la foto que tenia en mi cabeza...lo que mas me gusta de todo es su peso...es un bote mas grande que el eco y va a pesar lo mismo!!...eso habla de terminaciones esmeradas, no tengo dudas de que el modelo fishing con todos los chiches nos va a volar la cabeza a mas de uno...FELICITACIONES A LA GENTE DE PATAGONIAN Y GRACIAS EDU POR TU TIEMPO Y TU REDACCION CON EXACTITUD QUIRURJICA.
Ir arriba
Bluesman
Se viene,se viene... el bardo con la bruja, tengo que ir buscándole lugar al lado del Eco.
Ir arriba
lufaba
23 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Se ve muy muy bueno. Como un feliz poseedor de un eco y un gamma , siempre conforme con la Marca. Felicitaciones !!!!Feliz cumple atrasado Eduardo
Ir arriba
lufaba
23 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Se ve muy muy bueno. Como un feliz poseedor de un eco y un gamma , siempre conforme con la Marca. Felicitaciones !!!!Feliz cumple atrasado Eduardo
Ir arriba
Rega
24 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Que lindo que se ve, todavia no compre kayak esperandolo, quiero probarlo YA 😲
Abrazo
Ir arriba
ZORRITO
Muy buen diseño, lastima que no salga completo de fabrica, digo para no tener que cortar nada.
Ir arriba
margol
Es realmente hermoso y por sus caracteristicas va ser algo impresionante CARLOS!!!!!
FELICITACIONES a la gente de PATAGONIAN y gracias a EDUARDO por tenernos siempre al dia con los nuevos productos.
Espero poder sumarlo al GAMMA y disfrutar tambien de todas sus cualidades.

SALUDOS
Ir arriba
damiangunners
15 May 2016   Gracias (0) (0)
Muy pero muy bueno esta... Felicitaciones!!!!!
Ir arriba
COLOSO
15 May 2016   Gracias (0) (0)
YA LO TENGO EN MI PODER!!!! ESTRENADO EN LAS TABLILLAS!!! UNA MAQUINA DE GUERRA. RE CONTENTO
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet