Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO NEREO 3,60 DE NK   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

Sebo-i
27 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Que buen kayak! che como está la industria nacional FENOMENAL hay kayak para todos los gustos como quisiera tener uno de cada uno como hace mi mujer CON LOS ZAPATOS!!! porque nosotros no podemos?? buaaa....jaja pero felicitaciones a KNICOLAS es una muy buena opción.
Ir arriba
rgcobas
03 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Vamos Nicolas tira una fotito mas! algo, dale!
Ir arriba
knicolas
04 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Esta bien Rodrigo, que impaciente que sos, jajajaja!!!!

Por las dudas aclaro que el accesorio que salio borroso en la ultima imagen va a demorar un tiempo mas que el kayak en salir....

Saludos.
Nicolas.

Ir arriba
emialva
LISTO LE ROMPISTE BIEN EL C---- A TODAS LAS MARCAS CON "EL ACCESORIO"
Ir arriba
Sebo-i
que hermoso kayak el de la última foto sobre todo el color...los de las patitas al aire no va conmigo pero quien te dice???.....Felicitaciones por el salto cualitativo que diste a la industria nacional es un kayak que muchos esperaban EXITOS.
Ir arriba
picka
Impresionante, ahora si, otro concepto en kayak, esta buenísimo
Ir arriba
Natgeo
Muy interesante, felicitaciones por ser los primeros en animarse. Era sabido que habia que comentar con cautela, las pedaleras regulables no van con los pedales jeje. Que bueno ver que la industria nacional evoluciona.
Saludos.
Ir arriba
Almejon
Loco se ve muuuy bueeeno,felicitaciones.
Ir arriba
leas09
soy yo... o lo que veo son pedales?¿?¿ jaja por fin alguien que esta buscando la vuelta a eso.... me encanta la idea de pedalear amplia muchísimo las posibilidades..

felicidades por el emprendimiento y animarse.
crece la industria nacional y eso esta muy bueno.

abrazos!
Ir arriba
Toni
Felicitaciones muy lindo kayak
Ir arriba
maryara
IMPRESIONANTE!!! Con PE DA LES !!!! Cuando estén listos me anoto para probarlo. Es mi sueño para hacer trolling!! Que no se entienda mal! mi sueño no es ser trolo sino hacer trolling con la caña en la mano!! Sin remar!!
FELICITACIONES!
Ir arriba
Rey-Indio
Bien ahí esos pedales!!!! Alguien probó alguna vez? Son efectivos???
Ir arriba
almarcueros-I
KNICOLAS, tenes algo que ver con SANTA????? de ser asi ya estoy escribiendo mi cartita, jajaja
Me encanto el kay azul con negro, pero nose como decirle a mi jabru que ya se lo que quiero para mi cumple que es ahora en unas semanas.
Te felicito por el emprendimiento, se lo que cuesta poner un producto en el mercado y esperar que la gente lo elija, pero la felicidad y el tremendo orgullo que se siente cuando ves que les gusta y te lo elogian y ponderan también es inmenso, ojalá que se colmen con creses tus espectativas.
Suerte y cuando lo tengan para probar avisá que mis 107 Kgs estan disponibles para testeos, jajaja

Saludos Alfredo
Ir arriba
knicolas
05 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Alfredo, lo más parecido a Santa que tengo es la pansa, jajaja.
Gracias por los comentarios,
Abrazo
Nicolas.
Ir arriba
ivan_ancala
10 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno ese kayak! Quedo pendiente de mas novedades!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet