Registrarse Registrarse Login Login

10 AÑOS!   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

elcuervo
15 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Felizcumple !!!!! Y que sean muchos años mas, saluddd. Abrazos
Ir arriba
mike
Muy feliz aniversario, un placer compartirlo con todos los Pek
Ir arriba
rff10
Gente, felicitaciones por los primeros diez años! Espero sumarme en alguna salida pronto
Una pagina sumamente completa donde poder seguir aprendiendo de este hermoso deporte\hobbie
Ir arriba
marcostw
Felicitaciones !!!
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones a todo el foro.

Yo hace algunos años que tengo abandonada la pesca en kayak, primero por las travesias y despues por las aguas blancas. los ríos de montaña y el kayak surf. Pero a ´pesar de eso cada tanto me doy una vuelta y comento algo o subo algún video de mis actividades, porque éste lugar me permitió hacerme de un monton de amigos que hoy conservo y con los que recorrí ya un largo camino en diferentes modalidades del kayakismo, pero tambien porque siempre sirvió para compartir experiencias diferentes y aprender unos de otros, a veces de forma muy acertada, a veces con errores, pero al fin y al cabo el intercambio siempre es muy bueno.

Creo que estaria bueno realizar algun tipo de juntada y me con mucho gusto los visitaria, ademas seria la excusa perfecta para volver a ver a viejos amigos-

Saludos a todos
Ir arriba
musi
16 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Muuuuuuuchas felicidades con mi eterno agradecimiento por su aceptacion y apoyo.un gran abrazo para todos
Ir arriba
loboderio
Que bueno, SALUDO A TODOS LOS PEK, GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA, HE CONOCIDO MUCHÍSIMA GENTE DE BUENA LECHE EN ESTE FORO, APRENDÍ MUCHO TAMBIÉN.ADHIERO A LA GRAN JUNTADA QUE MENCIONABA MAURO!!
Ir arriba
eduezcurra
FELIZ CUMPLEAÑOS PEK, GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO, HE CONOCIDO A MUCHA GENTE EN ESTE FORO, CON LOS CUALES COMPARTIMOS LA PASIÓN POR LA PESCA, ENCUENTROS, TRAVESIAS, ETC. ESTE FORO SE NUTRE DE LOS COMENTARIOS, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS DE AQUELLOS MAS EXPERIMENTADOS, QUE NOS PERMITEN CRECER. UN ABRAZO Y POR MUCHOS AÑOS MAS
Ir arriba
pejemalo
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Feliz 10 aniversario , GRACIAS por darme tantos AMIGOS y por haber aprendido tantas cosas salu2..
Ir arriba
almarcueros-I
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
La verdad entre varias veces lei todos los comentarios y lo único que se me ocurre es agradecer por todo lo que aprendi y aprendo dia a dia en este foro lleno de buena gente y con mucha onda, asi que FELICIDADES A TODOS LOS P.E.Ks y vamos por muuuuchos cumples mas.

saludos Alfredo
Ir arriba
Polaquin
19 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Casi 2 años aprendiendo y disfrutando de cada comentario.
Felicidades al foro. Por muchos años más.
Ir arriba
kaiserSL
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!!! y Feliz Cumple !!!!!!!
Que sigan los éxitos....
Ir arriba
neo865
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Y pensar que creaste el foro porque no encontrabas a nadie para salir a pescar en kayak..jaja. y creaste un monstruo...!!!! Un hermoso monstruo que todos disfrutamos en todos sus aspectos...Y me encanta que se siga respetando esa misma filosofía por la cual el foro fue creado, "Que un pescador en kayak encuentre a otro, y salgan juntos a pescar en kayak" sin otro motivos involucrados a pesar de todos los embates, y contra viento y marea se siga ese rumbo....por eso.....Felicitaciones...!!!

Seguramente va a ser por muchos años mas...!!!

Saludos. Carlos.

Ir arriba
olloniego
21 Jul 2015   Gracias (0) (0)
PEK / Marcelo

Felicitaciones por alcanzar los diez años de vida, hoy por hoy pocos son los foros que han alcanzado esta duracion con tan buena salud.

Ha sido y es un placer el formar parte de este grupo tan lindo

Hoy por hoy , lamentablemente en mi caso me es dificil el salir a remar por razones de salud, y cada vez me cuesta mas el salir a navegar, pero el espiritu sigue intacto y el hecho de poder leer el foro ya me gratifica

Larga vida a PEK y muchas gracias ppor brindarnos desinteresadamente este espacio de Amistad
Ir arriba
Elecha
23 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Feliz cumple!!! Muy bueno el foro. Saludos a todos.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet