Registrarse Registrarse Login Login

POWER TRIO MORTAL   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

COLOSO
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Siempre en la tierra, no puedo acceder al Olimpo ni por puta, no necesito que me rebauticen pero agradecería que me hagan entrar un ratito a los cielos para ver como se siente estar en la parte mas alta del mundo. Unos minutitos para ver que se siente ser un Dios del Olimpo o Semidiós!!! Es claro que vienen del cielo.
SON UNOS GROSSOS Y LO MEJOR ES QUE SON MIS AMIGOS!!!!
Mas allá de las pescas que son siempre espectaculares, dignas de Dioses, con ustedes a cualquier parte del Mundo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
A Yapu - "Dioniso"
A Ricardo - "Asmodeo"
Coloso ya esta en el olimpo PEK desde el primer dia!!
Kaiser, con ese Nck, no se queda atras eh!
Y lucho no llego al olimpo todavia, pero despues de remar 90km. califica para super heroe! el es "Robin" fiel acompañante de Batman!
Ir arriba
VISITANTE89
QUe salida!! pescaron de ma sia do!!!.. QUe buen dato tiraron, y me imagino que si en el kayak entran birras, en el bote, ni pregunto!!
Tremendo exito esta salida !!
FElicitaciones a los 3!
Abrazo
Ale
Ir arriba
Diegol72
Gracias, Negro... o mejor dicho MASTERFLY.... lastima no haber podido pinchar ninguno... debe ser toda una experiencia.
Yo tengo un par de imitaciones de mojarra, unos camarones y algo mas, pero tampoco tuve suerte, HASTA AHORA!!!! voy a seguir intentando.

Salu2, Diego.
Ir arriba
indioheavy
JAJAJAJAJAJA, LOS PESCADEYTOR "RETURN",LOS MAD MAX, TERROR EN LA LAGUNA. LOS BAD ANGLER VII, AFILADOSIMOS Y FURIOSOS VII, LOS MOSTROS DE LA LAGUNA DE ALTOS VERDES III, Y ASÍ MIL PELÍCULAS, TÍTULOS O EMULACIONES, MAS QUE LINDO ES VERLOS EN ACCIÓN, A LOS TRES GRANDES MONSTRUOS DE PEK."MIS GURUS".
UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.

NOSOTROS, "EL TRIPLO Y YO" SEGUIMOS LAS AVENTURAS POR LAS PLAYA DE BERISSO, LA BALANDRA, LA BAGLIARDI Y PALO BLANCO. BERISSO CITY.

DESDE EL CORAZÓN PARA VOS JUANSE-2010, ALGUIEN QUE TE CONOCE Y MUCHO."EL TRIPLO", QUE NAVE.

Ir arriba
JUANSE_2010
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Uhhh.... golpe bajo indio! pero lindo! Cuantos recuerdos me trae!
Que kayak te entregue eh! atrae peces solo con su misticidad!
Me alegro que lo aproveches y lo disfrutes! es una alegria para mi!

Uno de los pocos kayaks, que tienen su merecido homenaje!
Aprovecho para recordarlo!

Ver en youtube
Ir arriba
sebastianmo85
JAJAJA que grosos que son, como me cage de risa!!!
Linda jornada y aparte de pasarla bien se mandaron linda pesca. Felicitaciones!! gracias por compartirla y a seguir recopilando anécdotas!!!

Saludos
Sebas.
Ir arriba
ze-peixenho
Cuantos comentarios!, no soy el autor del post pero gracias!!, los dioses no estan furiosos... pero quieren pescar de nuevo.

Indio! apareciste, que bueno verte por aca!
Seba como va?, tenemos que hacer una salidita e..., los pejes piden mojarra, eso si tenes que ponerte un nik mas top para pescar conmigo
Juan! me habia olvidado del video despedida, me parece que saco el wild de la venta
Ir arriba
almarcueros-I
hufffffffff juan que hdp. me hiciste recapacitar sobre mi triplo y no se va.. lo tenia casi vendido a mi cuñado y me pensaba comprar un scandy. pero luego de semejante homenaje y pensando que con el yo tambien aprendi, me lo dejo y listo y tengo 2 super naves.

saludos alfred crow

PD: que cantidad de comentarios este post, ni las superproducciones de pesca ligan tanto.    
Ir arriba
juancarlos
03 Jun 2015   Gracias (0) (0)
JUANSE DESPUÉS DE VER TU VÍDEO MI TRIPLO SE MUDA A MI DORMITORIO J,AJ ES POR ESO QUE VOS MOSTRAS Y POR MUCHA MAS EL TRIPLO MORIRA CON MIGO!!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE AMIGO!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias, hoy no cambiaria al Gamma por nada nacional, pero el triplo fue compañero de las primeras aventuras y le tengo un cariño muy especial!
Gracias x todos los comentarios!
Espero que pronto podamos estar pescando de nuevo!
Un abrazo grande y brindo x la buena onda de este foro!
Ir arriba
elsuperflaco22
NAAAAAAAAAA ADEMAS DE CAGARME DE RISA OTRA VES CON LOS COMENTARIOS NUEVOS..
ME MATO EL VIDEO/HOMENAJE
MUY BUENO JUAN....
"AFILADOS Y FURIOSOS 7"
JUAJUAJUAJUAJAUA!!!!!!
Ir arriba
emialva
21 Dic 2016   Gracias (0) (0)
NO HAN SALIDO MAS A PESCAR EL TRIO
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet