Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO COMPREN EN GENTE DE KAYAK   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

aranguitis
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Betun y juanse por la bienvenida.
Yo me registre en este forro con el único interés de aprender y compartir salidas de pesca y asados (quitémonos las caretas jajaja) con gente que comparte los mismos intereses que yo.

Estaré atento al calendario para ver cuando hay salidas.

Abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Betun, comparto mucho de lo que decis, y si, es medio raro el titulo, y no se entendio bien lo que le paso a salmon, pero me cayo justo para contar anecdotas personales al respecto!
Yo conozco a unos 200 peks, muchos que estuvieron o estan en ambos foros, con los que compartimos encuentros en varios lugares y muchas veces sale el tema de estos muchachos tan especiales, muchos tienen anecdotas de comportamientos exageradamente arrogantes y mas que ridiculos! y la verdad es que nadie los conoce mucho, son muy cerrados, (profesionales, segun me dijo a mi en nuestra corta charla) y cuando te los cruzas, parecen estrellas intergalacticas y no tipos que que andan en un cacho de plastico por el rio de la plata, que esta lleno de caca! jajaja igual que nosotros, solo que nos creemos super stars!
Y tampoco conozco a nadie que le tenga bronca o algo asi, tampoco le demos tanta importancia, solo nos reimos para pasar el rato y es un tema mas que usamos para divertirnos! tenemos sobremesas de muuuuchas horas! jajajaj
No es que sea importante, pero que tenga un sequito que lo sigue como si fuera Poseidon! es muy pintorezco! son tipos grandes ya! jajajajajaj
Despues, nadie dijo que los estafaron ni nada parecido, solo que son muy agresivos para vender, odian a los PEK..... y que nos causan mucha gracia!!!
No le demos a esto la relevancia que no tiene!
Ir arriba
DrCharly
Si ni hablar por mi esta bien, diversidad de puntos y listo, no es personal ni mucho menos. Al menos soy sincero y poca o mucha que tenga para decir va a ser de frente...no te escupo el asado y te invito a comerlo luego. Hasta aca llego mi interes en discutir al menos este posteo con un tema tan contradictorio.
Ir arriba
rff10
Hola muchachos, yo estoy también registrado en los 2 foros(Primero en este),mi experiencia fue buena(compre un asiento para mi tridente) y fui atendido bien, tuve una salida con ellos y también la pase de 10 ,lo cual no implica que hayan tenido malas experiencias, la idea de anotarme en los 2 foros es aprender de todos ( los buenos y los malos) y poder realizar salidas(cuando pueda, me quiero prender en alguna)
lo que me parece es que si alguien tiene una mala experiencia, contarla en el momento y no tirar cosas pasadas, eso no sirve, como así discutir quien sabe mas o no, todos arrancamos de cero.
solo es mi humilde opinión.

DIEGO-BARRACUDA -son excelentes tus videos y salidas por el corrientes!
Ir arriba
caresc
Bienvenido al foro Aranguitis ,quisiera con mucho respeto hacia tu persona ,copiarte una frase de un grande de verdad, esta vinculada a tu primer posteo y espero algun dia compartir una salida de pesca aunque pensemos diferente.....

"Cuando no se quiere ver
no hay más que cerrar los ojos,
Pero no es bueno a mi antojo
ser ciego por voluntad,
Castiga más la verdad
en rancho que usa cerrojo"

(Herencia para un hijo gaucho I) de Don Jose Larralde

Un abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
Uhh que kilombo se armo che!, Salmon, al final les quisiste meter un palo en la rueda y le terminamos haciendo propaganda jajaja!

No puedo creer que este posteo tenga tantos comentarios, siempre que veo un posteo asi digo: yo aca no entro, pero por algun motivo siempre se me escapan un par de lineas jajaj!, como nos gusta polemizar...

Pero bueno, no es para tanto me parece, Salmon tubo una mala experiencia y detras varios comentaron las suyas, no creo que a gente de kayak le vaya mal por este posteo, si hacen las cosas bien les ira bien y si las hacen mal les ira mal.

Es feo ponerse camisetas, si vieran los encuentros que hacemos, por ejemplo el ultimo en la tablilla donde nos juntamos 50 monos, donde bastan 5 minutos para sentirse comodos y parte de la familia donde la unica meta es pescar, comer asado, chupar y cagarse de la risa, sobra la buena vibra y creo que muchisimos podran dar fe de eso. Yo hace tres año que ando en el mismo wild spirit y tengo el mismo remo choto de aluminio con palas de plastico cuadrado y sinceramente no me interesa cambiarlo, que podria decirle a alguien que viene con un indian, un gamma? me chupa un hue..

Al igual que Juan conozco a muchisimos pek, a algunos poco a otros bastante y de otros hasta me hice amigo, estoy mas que agradecido con pek por eso, de aek no tengo nada para decir porque no pertenezco, no por algo en especial solo que con este foro me alcanza y sobra, pero estoy seguro que mas alla de la polemica sobre sus lideres estara lleno e gente copada, despues de todo somos todos iguales o no?

Betun, tengo amigos en quienes confio y comparto criterio que han tenido malas experiencias con procaster pero
yo no lo conozco, lo de los nick fue un chiste eh, no fue mala leche. Ahora me puse bajon, mejor me voy a poner KAYAKFISHIG HIPER LOOSER, PASEADOR DE CARNADA o MILHOUSE jajaja!

Bue, voy a seguir haciendo tiempo mientras espero al jueves que voy a ir a buscar pejes, espero el viernes postear matungos!!!
Ir arriba
DrCharly
Hola ze-peixenho, si el posteo tomo ribetes innecesarios, ami en particular me hizo calentar mucho un usuario que mas alla de comentar su experiencia en o respecto de....tildo de mla leche a todos los que comentaron, a todos, por el hecho de contar lo suyo...lo tomara quien lo tomara y lo dejara ....quien pensaba distinto..pero decir que se es mala leche por no pensar que en aek son todos unos genios me parece digno de saltar y aclarar, y eso hice...salte y propuse mi punto de vista. ..de depronto el mala leche era yo!!!...si bien soy nuevo en el sitio bajo ningun punto de vista me voy a comer que un usuario "nuevo como yo"..o viejo me diga mala leche al pedo..y mas sin conocerme....las faltas de respeto me hacen enroscar mal...y eso que esto es casi anonimo...hasta que podes juntarte a una salida...entonces si se comparte una salida y ne dicen semejante boludez , me tengo que pelear?? me parece medio mucho.
Ir arriba
andrelo08
Como andan gente!!! Otra mas de este personaje Procagaste?

A mi me hecho porque le pregunte... Que le dicen ahora a la gente que le recomendaron vender su gamma para comprarse el makko? Cuando salio 6 meses despues de lo que dijeron..

Ahi te transformo en hulk y me entraron a bardear mal el y sus 5 lame o g t que tiene...

No le den pelota, es su negocio, no le importa mas nada que la plata. Amigo$$ en kayak
Ir arriba
lombris
ANDRELO08 jajajaja si , yo leí ese post en donde vos preguntaste eso, casi te matan el y sus 5 esclavos...
Ir arriba
nachogimenez
Aranguis bienvenido al foro.
Esta bueno q cada uno exprese su punto de vista, es como una charla de café entre amigos en la cual discutimos, alzamos la voz y a la otra semana nos volvemos a juntar.
El kayakfishing aun con diferencias une y no desune.
Recordemos q podemos pescar con pata larga o corta, gareteando o anclados, remar con una Werner o una de fibra y cada uno lo hará x experiencia, convicciones o antojo. Ninguno tiene la verdad absoluta.
Pasemosla bien q la vida se nos pasa
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet