Uhh que kilombo se armo che!, Salmon, al final les quisiste meter un palo en la rueda y le terminamos haciendo propaganda jajaja!
No puedo creer que este posteo tenga tantos comentarios, siempre que veo un posteo asi digo: yo aca no entro, pero por algun motivo siempre se me escapan un par de lineas jajaj!, como nos gusta polemizar...
Pero bueno, no es para tanto me parece, Salmon tubo una mala experiencia y detras varios comentaron las suyas, no creo que a gente de kayak le vaya mal por este posteo, si hacen las cosas bien les ira bien y si las hacen mal les ira mal.
Es feo ponerse camisetas, si vieran los encuentros que hacemos, por ejemplo el ultimo en la tablilla donde nos juntamos 50 monos, donde bastan 5 minutos para sentirse comodos y parte de la familia donde la unica meta es pescar, comer asado, chupar y cagarse de la risa, sobra la buena vibra y creo que muchisimos podran dar fe de eso. Yo hace tres año que ando en el mismo wild spirit y tengo el mismo remo choto de aluminio con palas de plastico cuadrado y sinceramente no me interesa cambiarlo, que podria decirle a alguien que viene con un indian, un gamma? me chupa un hue..
Al igual que Juan conozco a muchisimos pek, a algunos poco a otros bastante y de otros hasta me hice amigo, estoy mas que agradecido con pek por eso, de aek no tengo nada para decir porque no pertenezco, no por algo en especial solo que con este foro me alcanza y sobra, pero estoy seguro que mas alla de la polemica sobre sus lideres estara lleno e gente copada, despues de todo somos todos iguales o no?
Betun, tengo amigos en quienes confio y comparto criterio que han tenido malas experiencias con procaster pero
yo no lo conozco, lo de los nick fue un chiste eh, no fue mala leche. Ahora me puse bajon, mejor me voy a poner KAYAKFISHIG HIPER LOOSER, PASEADOR DE CARNADA o MILHOUSE jajaja!
Bue, voy a seguir haciendo tiempo mientras espero al jueves que voy a ir a buscar pejes, espero el viernes postear matungos!!!