Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 > RESPONDER

ze-peixenho
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
jajaj! mortal lo tuyo Alfredo, te queda saldo para otras dos tablillas..., igual $ 1500??, vas a traer don perignon? o viajas en una chevy sin gnc? jajaj!

Lucho, Gabi, Daniel ahi los anoto!
Ir arriba
NapoKayak
Yo voy confirmado! Un novato con ganas de aprender y compartir. Son una banda, si mal no conté, ya son 28 confirmados y falta como un mes!!! Jajaj
Saludos Leandro
Ir arriba
cristian.skay
Napo olvidate y vamos a ser muchos mas x como pinta. Y vi q se sumaron amigos q no veo hace tiempo vamos todavía. EXPLOTA LAS TABLILLAS !!!
Ir arriba
almarcueros-I
Adrian es por que tengo que equiparme con las palamas.   jaja

alfredo
Ir arriba
Pablos88
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
uhhh tengo un poco olvidado al foro al final estoy aca en Lezama me mude en diciembre!! y estuve buscando laburo y adaptandome a la vida aca anotame y decime que consigo que estoy a 15 min de la laguna!!! el año pasado la pasamos genial!!!!!
Ir arriba
MALAYO
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
anotadisimooo, ahi estare amigos
Ir arriba
Ricopiturro
17 Abr 2015   Gracias (0) (0)
cuantos limados!!! ahora me siento un poquito mas normal.... jajaja
falta muuuuchooo locooooooooo
Ir arriba
pejematungo
Alfredo a mi me toco refaccionar y agrandar la cocina y el comedor espero terminar ,le estoy. Dando cuando cierro el negocio al mediodía y la noche'
No le voy a aflojar el asado no me lo pierdo jaja
Ir arriba
ze-peixenho
Leandro, bien ahi!
Pablo, tanto tiempo!, va a venir bien tener a un local, si se pone feo nos vamos todos a dormir a tu casa
Mariano, otro de la band que no podia faltar.

Bueno, viendo que cambiamos de pagina actualizo la lista, si se me paso anotar a alguien avisen

Hoy falta un mes nada mas... buaaaaaaaa!!!!

ze-peixenho
elnegroatila
cortinaeco
carucha
pejematungo
eduezcurra
visitante
braian
camaron
pelado
sebazenobio
seba85
Jorge (hijo del pela)
Pachorta
Negu
Marucho
Coloso
CristianSkay
Spirit
Nando
lokillo
ricopiturro
cristola
almarcueros
Lucho
Carupy
Danielito
Tio Danielito
Napokayak
Pablos88
Malayo
Facuvega
Luis
Davidfish
Emiliok
Ferpola
Mike
Sadk
Pejemalo
Ir arriba
pejematungo
Si alguno nececita algo de esto avice
No puedo subir la foto son cajones de la serenicima
Ir arriba
spirit25
18 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Che que alto cotiza la bolsa, pintura por aca, refacciones por alla, que electricidad, que atencion a la patrona... y yo que me quejaba que me salio arreglar el sapito del auto!

Ir arriba
loboderio
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Manga de pescadores homosexuales, el 16 cumplo 29 añitos de casado, este año quería ir a las tablillas ya que van muchos compañeritos de pesca, si mal no entendí van 2 días, así que uno de los dos días voy a ir a romperles las pelotas y a llevar algún estreno.
Ir arriba
elnegroatila
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Roberto!! asi es pescamos sabado 16 durante el dia.. a la noche pesca nocturna y costillares varios (digo varios porque a como viene esto vamos a necesitar 2 vacas enteras) y el domingo al que le queda energia para otra entrada se pesca tambien!
Ir arriba
almarcueros-I
Pejematungo, jajaja Estamos para poner una cooperativa de mantenimiento gral del hogar y Todo sea por un par de matrimillas y unos costillares que baratitos les salimos a las jabrus

saludos alfredo
Ir arriba
Facuvega
Hola chicos!anotadisimo voy seguro,si alguien de la zona quiere ir ,salgo de general rodriguez,saludos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet