loko espero verte pronto en tribunales avisame que llevo un poco de eso que te gusta en la svenas jejejejjej el patero obvio
abrzo
Hola edu muy buena tu pregunta !!!
Es harina de trigo 0000 y no 000 porque tiene mucho almidon y tapa siempre todos los otros componentes !! ya que seria mejor porque la masa dura mas en el agua, pero lo solucionamos justamente con la gelatina !!! edu yo en otras opciones de masa le pongo harina de maiz pero en esta no porque ya el alimento balanceado para gatos o perro tiene maiz entre otros !! otra cosa el alimento para rerro no funca para la boga !! ya lo investigue y aparte fui y pregunte a un veterinario el porque de la diferencias de alimento para gatos y perros y me contesto lo siguiente !! el de gato es mucho mas fuerte ya que tiene un aparato digestivo mas acido que el del perro !! yo pensaba o creia que era al reves, pero preguntando se aprende !! por ende el alimento de perro es mas suave !! y como nosotros tratamos de atraer siempre a la presa es por eso que usamos componantes fuertes para el agua, es asi que usamos huevo o vainillin que realza los sabores o sal tambien en tema mojarras !!!
Te mando un abrazo y espero haberte respondido lo necesario !!
Juan !!!
PD: en cualquier momento se viene el libro de recetas del nieto de choli berretiaga ( cholito berreta y sus recetas para carnada de pesca 2010 ) ajajjajjajajjaaaa !!!
dieguito y gabi en cuanto regrese de la costa no duden que voy a estar en tribunales y tambien seguro asociado con la filia. vi las fotos y videos y me gusto mucho el lugar, tambien como la pasaron y cuantos que eran !! señores aplausos para gabi y alejo que no paran de sorprendernos y vamos para adelante con la aapk !!
juan !!
Gracias por las Recetas .... a probarlaaaasssssssss !!!!!!
que haces julio767 fijate que aca en el post esta la receta por unos dias nada mas !! dale copiala !! cuando quieras encontrar un post que hayas visto y que ya no esta en la pagina principal dirigite a tu izquierda de la pagina que esta ver (todos los foros ) ahi anda a general y vas a encontrar lo que buscas !!
saludos juan !!
Gande Juan, todo un chef................
Feliz año un abrazo
Matías
Hola, por fin alguna lisita a mi historial....jaja...cuando puedas pasame la receta, gracias...En cuanto baje las fotos del mi primer salida me presento en sociedad...Saludos