Voy a ir armando la lista de los confirmados
COLOSO Y FLIA
ALMARCUEROS Y FLIA
GERY Y FLIA
GUSH Y FLIA
RCAMIN Y FLIA
LISANDRO
YAPU
GRINGONUÑEZ
DANY (RESISTENCIA)
ELNEGROATILA
GSDESING
KAUREMADOR??
y si me olvido de alguno confirmen
Hoy me confirmo su presencia un gran amigo
Edgardo de Tandil con su familia
otro gran amigo que estaba confirmado es
OMARBMC de Cordoba
Miguel de Corrientes y seguimos sumando gente
vamos que falta poco amigos a sumar matrimillas
Ricardo
Hola Richard, una preguntonta, tengo un amigo que quiere ir pero no tiene kayak, se puede anotar igual?? iria él con su Sra, yo le dije que puede ser pero por las dudas consulto. Este pibe entro mas por el lado de PALEANDO por que anda por las travesias y juntadas varias pero de a poquito y con un par de salidas de pesca lo estoy trayendo para Este foro y ganando un PEK más para estas huestes, espero no se enojen los primos del otro foro. jejeje
Perdon en la demora de responderles, pero si Alfre como te dijo Hector por supuesto que estan invitados. Mariano (malayo) si ya te agende perdon que no te anote.
Ahi me confirmo Edgardo de Tandil con la familia, Bienvenido Tandil!!!!
Gery amigazo falta poco para que nos des unas clases de com sacar bogas jajaja
Vamos que octubre esta ahi nomas!!!!
Ricardo
Buenasssssssss, miren que yo estoy confirmadisimoooooooooo!!! solo me falta que confirme un amigo, aver si viene o no conmigo , si no viene, queda un lugar por si alguien quiere prenderse.
Preguntas:
alguien tiene pensado salir para allá el viernes 10 ? a que hora aprox?
sea viernes 10 o sábado 11 nos juntaríamos en algún lado para hacer caravana ?
perdón si me adelanto , es que quiero estar ahí yaaaaaaaaaaaaaa !!!
Hola Braian buenisimo ya te anoto, despues te aviso si alguno anda colgado para viajar, Leas09 puede ser uno.
Los epseramos y vamos que falta poco
Ricardo
Hola ricardo, me encantaria ir pero tengo una pila de km. El año pasado me quede con las ganas. Me podrias pasar mas o menos los costos para sumarlos al combustible?. De poder ir seriamos 2, mi hermano y yo.
Si hay alguna habitacion disponible mejor, para evitar llevar bartulos de mas en el auto, sino en carpa es lo mismo.
Ricardo, Hector, Gringo, comenten que debemos llevar los que reservamos para dormir en el complejo, me refiero a la ropa de cama, de baño, etc. no me digan la caña de pesca por que los tiro al rio..........