Registrarse Registrarse Login Login

Gesell Casablanca 15 y 16/03   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

El_tanito
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Loco, que buena onda que tienen todos. La verdad los felicito, por como tratan sobretodo a los que no conocemos a nadie como yo. Les mando un saludo y estoy tratando de armar todo para ir, lo mas jodido para mi es acomodar el laburo, pero estoy rompiendo las bolas de una manera increíble, así que lo mas seguro es que vaya, porque me van a terminar rajando a la mierda... jujujajujaju!!!
Ni bien se si puedo ir confirmo.
Ah, una pregunta? Ademas de chaleco, espejo, ancla, sistema de fondeo que mas recomiendan como equipamiento de seguridad?
Gracias
Ir arriba
nicobre77
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Como anda la banda? Buenas nocheeees!!

Muchachos, alguno tiene las coordenadas y/o dirección del camping Casa Blanca??
Hoy estuve preguntando también como resuelven el tema morfi, algunos llevan preparado desde su casa, perfecto!
Otros llevan algo de asado... el asadito cuando lo hacemos, es decir, que día y en que momento? Pregunto por si hay que llevar conservadora, rolitos, etc.

Bueno gracias a todos por tirar ideas, saludos y buen finde!

Nicobre77.
Ir arriba
nanoh
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
vamos que se esta poniendo lindo. hoy entre en la 133 y salio algo de variada y alguna corvina de buena medida. las grandes llegar el 14 a la noche y se quedan unos dias jaja
MartinReyLeon tus amigos Geselinos te estamos esperando asi que no podes fallar
abrazo Nano
Ir arriba
Microzone
Marcelo venite que vale la pena los km...la verdad es que siempre nos fue bien ahí algunas jornadas mas que otras pero siempre la pasamos bárbaro dado que al ser con campamento la pesca no es la única atracción! la noche en el camping al lado del mar es inigualable ni te cuento los que después de comer se mandan a la playa con equipos de lance de costa, todo tiene su magia.

Juan en el grupo hay varios con kayak grandes triplos y similares podes entrar perfectamente.

Tanito gracias por las referencias! tratamos a la gente nueva así por una simple razón, fuimos tratados así en cada momento que uno se fue acercando a este grupo esa es la consigna y el espíritu del grupo respeto y camaradería.

El equipamiento de seguridad es un tema re largo porque hay miles de cosas mas allá de las obvias, las que mencionas son las básicas, después cada uno va puliendo ese tema y se va nutriendo de equipo mas sofisticado como el ingreso con Handie Marino, bengalas, patas de rana snorkel en fin es infinito, empeza con lo básico después vas a ir sintiendo que otro equipamiento sentís que deberías llevar. Si te puedo sugerir como a todos la gente nueva que lleve en proa atado un cabo de no menos de 3 mts con 1 mts mas de elástico con un mosqueton al final, esto es para eventuales remolques de emergencia que fuera necesario

Nico Casablanca esta entre Gesell y Mar de las Pampas te dejo dos opciones para llegar:

Opción A: Por el acceso sur de Villa Gesell, totalmente asfaltado, al llegar al acceso usted esta a la altura del Paseo 139, continúe por este hasta llegar a la Avenida 4, doble a la derecha y continue 2 cuadras, pasara por atrás de la terminal de omnibus, gire a la izquierda 1 cuadra y llegara a la Avenida 3, doble a la derecha y continúe por esa avenida hasta llegar al camping como detalla la linea Roja.

Opción B: Por el acceso a Mar de las Pampas, no hay asfalto, tome por el acceso y continue hasta la Avenida del Plata, esta la estación policial de mano derecha, usted debe girar a la izquierda y continuar hasta que el mismo camino lo lleva a doblar a la derecha, continue hasta la Avenida 3 y doble a la derecha, continue por esa avenida hasta llegar el camping

Para todos si les parece nos encontrariamos en el camping sabado 08 am (no creo necesario llegar mucho antes no espero que haya mucha gente en playa para condicionar nuestro ingreso) y los que quieran sumarse en carabana algunos tradicionalmente nos encontramos tipo 5 am en la shell de chascomus ( la del mc donals) paramos tomamos unos mates y seguimos carabaneando.

Aun no hay mucha data de como podria estar el tiempo, si sabemos que a la noche hace frio (ojo ropa de carpa) ni bien se vaya dejando ver condiciones posteamos, a los nuevos ojo no se desenchufen del post dado que siempre confirmamos salida segun condiciones meteorologicas la noche anterior.

Los que consultaron por la comida generalmente hacemos así, el almuerzo del sábado es super liviano y cada cual lleva lo que quiere, el asado se hace a la noche cada uno lleva lo que quiere para tirar comunitariamente a la parrilla al igual que la bebida todo se comparte en mesa común, almuerzo de domingo idem sábado.

Abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Nanoh...
Ya estoy haciendo los huecos para rajar para alla...
Es mas, si pudiera trataria de llegar el viernes a la noche, pero va a ser complicado, no me veo armando carpa a las 23hs... Igual, todavia no lo descarto...
abrazo!!!
Ir arriba
Microzone
Martin yo tambien pensaba llegar viernes a la noche y armar campamento tarde! vere si lo puedo hacer avisame, slds. (ojo que voy a preguntar al camping por los horarios de ingreso)
Ir arriba
MartinReyLeon
OK, Fer...
Si nos dejan armar a las 23, conta conmigo para el viernes a la noche.
Si averiguas lo del camping, despues cambiamos telefonos y coordinamos.

Abrazo
Ir arriba
elnegroatila
hola muchachos! esta vuelta no estare porque coincidimos justo con la nocturna en tablillas, pero lo lindo es que gesell en casabalanca se convirtio en un clasico y seguro habra muchas mas para estar presente!, les deseo que tengan una pesca fenomenal! porque lo demas , buena gente y pasarla bien ya esta garantizado!
a los que van por primera vez al mar: aprovechen tener a Fer a Ale COloso y a Nano que son unos genios!
Abrazo!
Geman
Ir arriba
Microzone
Martín mañana te aviso lo del horario!, Gracias German y mucha suerte también para ustedes en la nocturna de Tablitas que ya se hace clásico también, me tendrán en la próxima!.

A todos les cuento de la info que bajaron gente que esta allá (Pablo) que pesco con nanoh parece que esta saliendo mucha especie de cuero como las rayas los gatusos los congrios y los melgachos así que preparen para hacer empanadas! y a los nuevos los quiero ver levantando las primeras rayas de 2 3 kilos en el kayak bailando para no ensartarse la chuza o desanzuelando un congrio de metro y medio de largo!

Parece que nanoh clavo un gatopardo papa que pescador!
Ir arriba
Marucho59
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, luego de mucho tiempo vuelvo al foro y veo que se están armando muy buenas salidas, me tomo unos días paras decidir y luego confirmo.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
Microzone
Buenísimo Mario si venís ojala puedas.

A todos les paso info de costos el camping cuesta $ 96 X día X persona y menores de 12 la mitad. Parece que el camping ya retomo la calma que nos gusta porque me dice que solo hay dos carpas así que tendremos el camping para nosotros nuevamente!

Martín no hay problema en que llegues a la noche ya hable con Dario lo que si si lo haces habría que avisarle antes, al momento yo no creo poder viajar el viernes si lo logro a ultimo momento te chiflo pero por ahora imposible.

Pase como hora de llegada al camping entre las 07 y 08 hs.

Abrazo a todos!
Ir arriba
MartinReyLeon
Recibido, Fer... Si tenes el telefono del camping, fijo o celular, pasalo, que asi lo agendo, y segun como vaya, me puedo comunicar.
Saludos...
Ir arriba
Microzone
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
02255470771 es el tel del encargado que se llama "Dario" decile que sos del grupo de kayak que van con fernando el flaco de bs as (así me tiene) dado que yo ya le había comentado tu posible necesidad si llegas de noche si podes y te parece que te marque el lugar donde acampamos siempre que es el mas cercano al mar y entran varias carpas juntas!
Ir arriba
MartinReyLeon
Joya Fer... Para el miercoles o jueves te confirmo en que momento arranco y despues cuando este por salir(si es el viernes tipo 19hs..) hablo con Dario.
Saludos.
Ir arriba
palaciosmseba
Vamos q falta poco muchachos..
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet