Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 > RESPONDER

VISITANTE89
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ok Adrian, llevala por las dudas la chinita!! yo si puedo comprare alguna baratita,si es que hay baratitas todavia..

De paso les cuento algo muy especial para mi:

Andaba por taller de mi viejo que ya fallecio hace unos años. , y juntado cosas de un tinglado revolviendo fierros... vaya sorpresa... La caña de peje del abuelo .. ahi atras de un monton de fierros muy abandonada.... añares que no la veia!!! , pero si la recordaba a esa bambu de 3 tramos !!

No dude un segundo. .dije esta caña vuelve a pescar!!! tablillas es el dia !!!.. Si saco UN SOLO PEJE con esa caña, estoy mas que feliz, y si no saco nada TAMBIEN FELIZ ( tengo que hacerlo ) .. Un pequeño homenaje a mi abuelo, que fue el que me inicio en todo esto!!.. EL grafito y demas modernidades quedaran para otro momento.! ..A TABLILLAS VAMOS CON LA DEL ABUELO, . .la de madera!!!!

Bueno adrian, estamos en contacto.
Gracias por dejarme expresar este sentimiento que tuve con esta caña que tantos recuerdos me trajo, al volver a verla!

Abrazo!
Ir arriba
Pelado59
Alejandro te lo juro! Me pasó lo mismo con la caña de mi vieja!la encontré hace unos meses y el sábado la llevo. Esa caña la usaba mi vieja cuando íbamos a buscar el peje con mi viejo y ella nos hacía la gamba. Hace 40 y pico de años. Comprabamos las mojarra en unas pelopincho que armaban en el estacionamiento de Atalaya. Es de bambú La Spina. Y el reel,un match. Casi me muero! Te mando un abrazo!
Ir arriba
bucha
hola chicos , yo voy casi seguro , voy preguntar si se suma mi hermano y un amigo ,confirmo el domingo.
queria saber si ya saben donde van a parar en las tablilas ? si tienen un mapa ? para poder llegar !!
gracias y nos estamos viendo !!
Ir arriba
ze-peixenho
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Pablo, buenisimo lo de la mesa/valija, con eso sumamos 4 plazas mas.
Ale, Pelado, muy lindas historias, hasta que no claven un doblete con las cañas de bamboo no prueban el costillar.
Ale, me parece que me entendiste mal con lo de la linterna, la chinita es la mia, o sea la unica que tengo jajaja!, igual te la presto..., yo entro con un par de quebrachos incandecentes y listo...
Buenisimo Bucha, ojale te puedas sumar y si es con amigos mejor, avisame...

En los proximos dias vamos arreglando horarios y puntos de encuentro y de paso pego un mapa de google earth que ya tengo listo de los encuentros anteriores
Ir arriba
elprofejp
Buenas gente al final de City Bell salimos 4 Gustavo con su hijo Antonio y yo con mi hijo Facu. Llevo mesa de plástico y sillas.
Nunca fui a La Tablilla ¿pueden poner como se llega?
Ir arriba
camaronderio
Hola gente, al final vamos mi hermano, la novia, mi vieja y yo, mi viejo no va a poder ir.
A la noche confirmo si nos unimos al asado.
Saludos!!
Ir arriba
spirit25
Adrian, agregame uno mas para el asado si sos tan amable, tengo amigo loco desquisiado que cuando le dije que me iba a pescar el fin de semana no dudo ni un segundo, no pregunto ni donde ni con quien ni en que (por supuesto que cuando le conte como era la mano mas feliz todavia). Marcelo es su nombre.
Gracias y abrazo!
Damian
Ir arriba
Pelado59
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan Pablo,Adrián va a subir el mapa de Google para marcar el recorrido. Igualmente te cuento que cuando llegues a Lezama por ruta 2 ,donde termina la zona urbana hay una estación de servicio y un cartel que indica Pila. Dobla a tu derecha por ese camino (Pila) y recorres 10 km exactamente. Vas a ver el cartel que indica La Tablilla y doblas nuevamente a tu derecha, son 8 km de tierra en buen estado. Vas a ver un puente que no tenes que cruzar,ahí unos metros antes del puente tenes a tu derecha la bajada a la laguna. Ya llegaste. Saludos el Pelado.
Ir arriba
ze-peixenho
Upa! que kilombo! voy a tener que encargar un par de vacas enteras

Bueno, el pelado ya adelanto algo, pero les paso la data para llegar
En principio German y yo estaremos en la YPF de lezama (km. 157 de la R2) a las 7 am. para llegar bien temprano a la laguna y ocupar buen lugar, estaria bueno si alguno mas viene temprano aso metemos un par de autos y armamos un lindo rancho.

Para los que vayan directo les paso la data:

Por ruta 2 ir hasta el km. 157, ahi tomar la ruta hacia la derecha y recorrer unos 10 km. aprox., en ese punto encontraran un camino de tierra que sale a la derecha (tiene cartel "la Tablilla"), tomarlo y hacer 8 km. 50 metros antes del puente que une la laguna con la de Las Barrancas sale un pequeño caminito a la derecha, hay que tomar ese camino y a 300 metros esta la laguna.

Les paso el mapa del final del recorrido:

Bueno, pasamos de pagina asi que actualizo la lista, si me olvido de anotar a alguien avisen porque ya estoy confundido.
Por favor vayan confirmando quienes participan del asado del sabado a la noche, les voy poniendo un confirmado.

-ze-peixenho (costillar)
-negu
-visitante89 (costillar)
-elnegroatila (costillar)
-camaronderio + 3
-pelado59 (costillar)
-indioheavy
-danielito (costillar)
-tio danielito (costillar)
-carucha (costillar)
-pablos88 (costillar)
-SPIRIT25 (costillar)
-Marcelo (costillar)
-SEBAZENOBIO (costillar)
-duro (costillar)
-Sebastianmo85 (costillar)
-elprofejp (costillar)
-Facu (costillar)
-Gustavo (costillar)
-Antonio (costillar)
-Luisito (costillar)
-Villo (costillar)
-Guillermo 2011 (costillar)
-Argus_68 (costillar)
-Berni (costillar)
-Carupi (costillar)
-marucho59 (costillar)
Ir arriba
Pablos88
Mi suegro vive en lezama capaz me voy el viernes a la noche asi estoy temprano alla! Algo importante es el tiempo si llueve unos dias antes el camino es intransitable!!
Ir arriba
elprofejp
Gracias Pelado y Adrian el sábado al medio día salgo para ahí, si logro zafar del trabajo arrancamos a la mañana y me pongo en contacto con Uds para ir juntos.
Tengo un amigo que es histórico en PEK que todavía no se anoto, no se que esta esperando. Tal vez como es vegetariano y toma solo agua, se anote a último momento jaja.
Juan Pablo
Ir arriba
VILLO
Hola Adrián, anotame para el costillar del sábado a la noche. Creía que con un Paty y una damajuana de tinto para todo el fin de semana alcanzaba, pero creo que va a hacer mucho calor el domingo...Gracias y saludos. Eduardo.
Ir arriba
camaronderio
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, no nos sumamos al asado, vamos a hacer unos patys, mas rapido para volver a pescar!!!
El camino se deja atravesar con lluvia, la vez pasada llovio toda la noche anterior y mañana del encuentro, y aunque era un desastre poder pasar, pasamos todos!!!
Ir arriba
danielito
confirmo mi asistencia para el costillar...para la pesca no se jajaja.
abrazo nos vemos el 15
Ir arriba
ze-peixenho
Buenisimo Eduardo, ya te anoto

Por el momento windgu da algo de lluvia para el viernes pero el sabado ya estaria lindo. Como dice camaron, en una ocacion fui con mi hermano a la entrada del camino solo para esperar a la gente del encuentro y avisarle que cambiabamos de destino por la lluvia (habia diluviado toda la noche) y al llegar nos sorprendio el estado del camino, pasamos todos sin problemas.

Recuerden el que tenga mesa y bancos avise asi vamos cubriendo lugares para todos.

Voy actualizando la lista de arriba
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet