Hola Muchachos! Soy Nicolas y me encuentro alojado en Mar Azul,voy a estar todo el verano acá. Me gustaría sumarme a la lista, pero solo iría a pescar por que ya tengo alojamiento. Habría algún inconveniente??? Gracias y saludos!!!!!!
seba que bueno se esta poniendo esta salida y yo me la pierdo que bronca ,ojo tengan cuidado con la seguridad que falta nano ,elejandro (coloso) y fernando ,abrazo
Hola muchachos, no puedo creer que me pierdo otra salida multitudinaria tan cerca de casa, pero otra vez me encuentra con mucho trabajo y una beba recien nacida. Espero que en Marzo salga alguna de estas pesquitas grupales que estoy todo el mes. A fin de año estube por esa zona y se estaba dando corvinas (chicas) y algun bagre!
Tengan a cuenta que si se les complica con la gente en la playa tienen ahi nomas la bajada de prefectura que se puede entrar al mar todo el dia.
Pachu, q pena q no puedas venir. A mi me pas algo parecido cuando nacio mi bebe jja. Gracias por el dato de prefectura, no estaba al tanto, pero segun nos dijo el guardavidas, no hay drama para entrar y salir de mañana tranquilos. Vamos a ver como sale.
Hola gente soy nuevo en el foro y me encantaría prenderme en este viaje les cuento que yo estaria saliendo de adrogue el viernes a eso de las 19 hs iría con mi mujer y mi hija habra algun problema? Saludos
Hola Cristian, como va? Q problema va a haber, veni tranqui con la familia q la vamos a pasar genial. Lo unico tene en cuenta todas las medidas de seguridad.
PD. Facu tuvo un inconveniente en el laburo, no creo q pueda acompañarnos, pero fijate en la lista q ni te borre todavia jaja. Esperemos a ultimo momento
disculparme no estoy muy interiorizado en este deporte soy nuevo mas haya de que tengo varias entradas en el mar siempre lo hice solo y no conozco las medidas de seguridad serias tan amable de decirme o donde las puedo sacar yo tengo neoprene chaleco silbato lentes espejo y un handy vhf con el canal de prefectura que me estaría faltando?? saludos
Jajaj, ya estas Cristian, tenes todo, no necesitas mas q eso. Si queres ponele al kayak algun cabo tipo de 4 metros en proa por si hay q remolcar, pero estas completito completito.
Con respecto a la comida, lleva algo de parrilla q yo llevo un lechon, y lo mas fino lo compraremos alla haciendo una vaquita, tipo para ensaladas o bebidas.
ok buenísimo me quedo tranqui y llevo algo para la parrilla.
con respecto al camping si no entiendo mal vos te encargarias de reservar lugar,yo tengo una carpa y un comedor y te comento que también vi que hay personas de zona sur si sabes de alguien que necesite transportar un kayak o algo que no entre en algún vehículo conta conmigo que yo tengo una camioneta grande.