Registrarse Registrarse Login Login

Villa Gesell x 3   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

nanoh
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)

bueno muchachos mi actividad en verano me retira de la pesca, es mas me retira de todo 15 hs de laburo de lunes a lunes,

pero saben que si necesitan algo o se olvidan de algo pueden contar comigo.

estamos en contacto

abrazo nano

Ir arriba
palaciosmseba
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Nano, gracias por todo. Mas a la fecha seguro te vamos a hinchar las bolas jaja. Abrazo grande..
Ir arriba
palometa
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos! Soy Nicolas y me encuentro alojado en Mar Azul,voy a estar todo el verano acá. Me gustaría sumarme a la lista, pero solo iría a pescar por que ya tengo alojamiento. Habría algún inconveniente??? Gracias y saludos!!!!!!
Ir arriba
loboderio
UY QUE CAGADA NANO Y AHORA QUIEN ME VA A EMPUJAR JAJAJA!!
Ir arriba
Microzone
Los quiero ver ahora sin el nanoh trucker!!!!!!!!!!!! los quiero ver!

Ir arriba
palaciosmseba
Jajaja q falta nos van a hacer Nanoh y Coloso.

Quedan 12 dias, pasan rapido. Vamos q explotamos Casablanca
Ir arriba
sergio03
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
seba que bueno se esta poniendo esta salida y yo me la pierdo que bronca ,ojo tengan cuidado con la seguridad que falta nano ,elejandro (coloso) y fernando ,abrazo
Ir arriba
Pachu07
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, no puedo creer que me pierdo otra salida multitudinaria tan cerca de casa, pero otra vez me encuentra con mucho trabajo y una beba recien nacida. Espero que en Marzo salga alguna de estas pesquitas grupales que estoy todo el mes. A fin de año estube por esa zona y se estaba dando corvinas (chicas) y algun bagre!
Tengan a cuenta que si se les complica con la gente en la playa tienen ahi nomas la bajada de prefectura que se puede entrar al mar todo el dia.
Ir arriba
palaciosmseba
Pachu, q pena q no puedas venir. A mi me pas algo parecido cuando nacio mi bebe jja. Gracias por el dato de prefectura, no estaba al tanto, pero segun nos dijo el guardavidas, no hay drama para entrar y salir de mañana tranquilos. Vamos a ver como sale.

Gracias. Abrazoo
Ir arriba
cristianken
Hola gente soy nuevo en el foro y me encantaría prenderme en este viaje les cuento que yo estaria saliendo de adrogue el viernes a eso de las 19 hs iría con mi mujer y mi hija habra algun problema? Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Hola Cristian, como va? Q problema va a haber, veni tranqui con la familia q la vamos a pasar genial. Lo unico tene en cuenta todas las medidas de seguridad.

Cristian, mas q anotadoo..

Hasta ahora los confirmados:

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Mrko
Loboderio
Sadk
Marianotroglio
Sebazenobio
Cristianken

PD. Facu tuvo un inconveniente en el laburo, no creo q pueda acompañarnos, pero fijate en la lista q ni te borre todavia jaja. Esperemos a ultimo momento
Ir arriba
cristianken
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ok nos vemos alla saliendo de adrogue a eso de las 19 buenisimo habria que llevar lo leido en el `posteo? saludos
Ir arriba
cristianken
disculparme no estoy muy interiorizado en este deporte soy nuevo mas haya de que tengo varias entradas en el mar siempre lo hice solo y no conozco las medidas de seguridad serias tan amable de decirme o donde las puedo sacar yo tengo neoprene chaleco silbato lentes espejo y un handy vhf con el canal de prefectura que me estaría faltando?? saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Jajaj, ya estas Cristian, tenes todo, no necesitas mas q eso. Si queres ponele al kayak algun cabo tipo de 4 metros en proa por si hay q remolcar, pero estas completito completito.
Con respecto a la comida, lleva algo de parrilla q yo llevo un lechon, y lo mas fino lo compraremos alla haciendo una vaquita, tipo para ensaladas o bebidas.
Ir arriba
cristianken
ok buenísimo me quedo tranqui y llevo algo para la parrilla.
con respecto al camping si no entiendo mal vos te encargarias de reservar lugar,yo tengo una carpa y un comedor y te comento que también vi que hay personas de zona sur si sabes de alguien que necesite transportar un kayak o algo que no entre en algún vehículo conta conmigo que yo tengo una camioneta grande.

saludos!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet