![]() Entonces "Club Belgrano" sábado 19-12...!!!!!! confirmado..... Encuentro a las 8 hs..mate hasta las 10hs...entre que armamos el equipo.... Pesca hasta las 14 hs...esperemos coronar el año con unas buenas bogitas... Almuerzo a las 15 hs.....horario de retiro a confirmar.... Saludos. Carlos. |
hola a todos comparto lo de mi vecino y estare por hay si dios quiere un abrazo al grupo
pipi
Hola gente!! Q linda movida!!! la unica cag...... es q los sab laburo hasta las 18 !!!!
De ultima me puedo ir cuando salgo......llegar casi 20....si no me pierdo en el camino jaja.
Y si no....esperar y hacer aca una bienvenida de año....je
Espero a q confirmen hs,lugar,fecha y hs de culminacion....asi veo si puedo pasar y levantar la copa para despedir el año y otra para recibir a esta banda de pescadores, y por lo q veo mas arriba.....apoyadores....jajaja
Un abrazo a todos!
que bueno que tenga otra oportunidad para despedir el año. ya que no voy a poder ir a mar chi..
si es el 19 estamos junto con mi hijo nehuen
que bueno el entusiasmo gente!!!,, por mi parte lo que decidan esta bien , si puedo, me acomodo y voy, si no , esatrá mi presencia en el aire, brindando y deseandoles un feliz año a todos, aunque en mar chiquita creo, que tambien brindaremos ...
por supuesto mans!!!!!!!
un abrazo pipo
gente como va..
para esa fecha no voy a poder viajo a mardel lmqlp
pero les deseo lo mejor es un grupo humano excelente gracias a todos la buena onda que compartieron en marchi conmigo
GRACIASSSSSSSSSSS NOS VEREMOS EN EL PROXIMO LUGAR DE ENCUENTRO
ABRAZO MUY GRANDE
DIEGOC
![]() gente como va.. para esa fecha no voy a poder viajo a mardel lmqlp pero les deseo lo mejor es un grupo humano excelente gracias a todos la buena onda que compartieron en marchi conmigo GRACIASSSSSSSSSSS NOS VEREMOS EN EL PROXIMO LUGAR DE ENCUENTRO ABRAZO MUY GRANDE DIEGOC
|
Qué lástima Sr. Diegoc, es una pena porque auspician el Encuentro Villa del Sur, Villavicencio y Glaciar.
Usted se la pierde.
Juan Manuel
![]()
Qué lástima Sr. Diegoc, es una pena porque auspician el Encuentro Villa del Sur, Villavicencio y Glaciar. Usted se la pierde. Juan Manuel |
QUERIDO JUAN DEBIDO A QUE ALGUIEN INVENTO FESTEJAR LOS AÑOS DE CASADO DEBO FESTEJAR MAS CUANDO FUI UN FINDE Y FALTE UN DIA AL TRABAJO PARA IR A MARCHI JEJE.
LO PONGO EN AUTOS, ENCARGUE UNA DAMA JUANA, CAUCASICA, OJOS ALVINOS, MUY DULCE, REEGORDETA Y DE 40 CM DE ALTURA, RONDA EN LOS PAGOS DE ARRECIFES SIN MAS SERA PUESTA A DISPOCISON A LA BREVEDAD, FUE LIBRADO LA ORDEN DE CAPTURA CORRESPONDIENTE.
SIN NINGUN OTRO PARTICULAR, LA AJUSTICIAREMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO ABRAZO GRANDE
DIEGOC
jajajajajajajjajaa, a full con el patero!!!!!! que grande diegote!!!! sos un maestro loco, siento que te conozco de toda la vida y eso que solo compartimos 1 viaje y una estadia en mar chiquita (la primera pero seguramente no la unica)!!!!! estoy tratando de organizarme para poder asistir al festejo. estoy complicado, pero creo poder, una vez mas, estar firme al pie del cañon.
saludos a todos. gaby d:
hola a todos muchachos !!!!!
avisen que van a hacer !!! que voy a tratar de estar ahi sin falta !!! quiero darles las gracias a todos por brindarme a mi y a mi novia su generosidad y amistad !!!! a todos mil gracias !!!
![]()
Atenti que es muy probable que tengamos músicos en vivo, estrenando el CD "Kayakfishing Trío"... la producción está ultimando detalles, proximamente más novedades... |
CONFIRMADO SABADO 19 del 12 CLUB BELGRANO.
Carlitos, les dijiste que somos una banda? porque por lo menos me parece que somos 30 tranquilamente...
!gabi o muchachos !! cualquiera como llego al belgrano ????
saludos !!! juan !!!