Registrarse Registrarse Login Login

MINI TRAVESIA CON NOCHE AL FONDEADERO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

alejo99
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Impecable la lista, solo aclararia que se necesita un remo de repuesto cada 5 kayaks, asi no llevan todos.
En el fondeadero hay proveeduria el tema agua o alguna bebida la pueden comprar alla, asi como galletitas para el mate o merienda
Sigan asi que va muy bien la programacion y la planificacion, seguro va a ser un exito y no se la van a olvidar mas su primera travesia
Ale
Ir arriba
dany
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos ,que hacen la travesia, con los elementos de la lista venia bien hasta que ALEJO99 tiro lo del remo de repuesto.Alguien tiene un remo de repuesto para llevar?......es feo volver remando con las orejas!!!!
Ir arriba
pumalyf
yo tengo remos de patagonian! llevo uno!

por lo que estuve viendo el pronostico es prometedor!
Ir arriba
snowdog
Por lo que hablamos con Alejandro, con un remo de repuesto alcanza, la probabilidad de que se rompa más de uno es muy remota.

Ir arriba
deloeste64
Hola a todos, me gustaria sumarme, pero mi problema es que termino de trabajar al mediodia, si alguien esta con el mismo problema y quiere sumarse podriamos salir en una segunda tanda, sino esperare en otra salida que pueda engancharme, encuanto a las palas de repuesto, les cuento que hace poco fui al pehuen con un grupo de gente que la tenia muy clara y se rompieron 2 palas y una tercera casi se pierde asique una sola pala para un grupo grande considero que es muy poco , saludos Sergio
Ir arriba
dany
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
OK solucionado lo del remo de repuesto!!! El tiempo parece prometedor y linda temperatura para el remo.Pregunto:Alguien llamo al fondeadero para ver si hay que reservar lugar de acampe o por la cena?
Ir arriba
leandroaschieri
Marcelo te vuelvo a felicitar por tu kayak, q en persona se ve q tenes buena mano para los trabajos manuales.
De paso les aviso q no puedo ir por laburo, y por el cumple la patrona, porq vi q estaba en la lista de los integrantes pero lamentablemente no va poder ser asi.
El otro dia llame al fondeadero, y me dijeron q abren sab, dom, y feriados y generalmente hay q avisar para q te tengan en cuenta.
En cuanto a la pala, nunca esta de mas alguna extra de repuesto.
Un abrazo, tengan una linda travesia, y saquen fotos
Ir arriba
pumalyf
el viernes llamo al fondeadero para confirmar!
Ir arriba
snowdog
Gracias Leandro, espero que el próximo me salga mejor sin los defectos que tiene éste. Como siempre impaciencia y la ansiedad por querer terminarlo y navegar me llevan a cometer errores. Y parece que no aprendo, porque cada vez que veo el kayak sin terminar colgado en el garage me muero de ganas por navegarlo! jaja

Creo que con dos palas ya estamos bien, no somos tantos.
Ir arriba
pumalyf
llevo 2 entonces!
Ir arriba
deloeste64

A que hora salen el sabado?

Ir arriba
pumalyf
DELOESTE: la idea es estar partiendo a las 09 aproximado de la rampa del hispano.
Ir arriba
El Errante
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Disfruten del viaje!!!!
Marcelo: también aprovecho para felicitarte por acá. Admiro profundamente a los que tienen el don de cristalizar sus sueños con sus propias manos.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
snowdog
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Adalberto, nuevamente, gracias por tus palabras.
Ya hice una nueva válvula para la bomba, en reemplazo de la que perdí el sábado, pero esta vez la pegué para evitar sorpresas (lamentablemente no voy a poder mostrarla y explicar como funciona).

Abrazo.
Ir arriba
snowdog
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Alejandro (ALEJO99), vos que tenés mucha experiencia en travesías ¿podrías indicarnos cómo estibar la carga en los kayaks?

Abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet