Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A. A. P. K.   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

OSCAR F
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Que haces Marcelo , como no te leia me acorde que dijiste que los primeros dias de noviembre viajabas .

Traete fotos y datos de aquellos lados ,pasala lindo y buen retorno.Un abrazo  

Ir arriba
alejo99

Que bueno que ya la Asociacion esta en miami jaja

Que la pases bien

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
Marce, que alegría saber de vos...
Sabemos lo triste que debés encontrarte por no estar en Argentina y
tener que bancarte a ese odioso Miami por unos días más...
Tranquilo, el tiempo pasa rápido...
Que tengas buen retorno y ojalá lo estés pasando bomba!!!
Un abrazo,
Ir arriba
neo865
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Marce como andas?....vos siempre con esa costumbre de pasarla para merd...jajaja.
Te esperamos en Mar Chiquita...mira que no podes faltar....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
En USA necesitaban unos consejos sobre kayakfishing, pobre gente, están recién empezando y bueno, alguien tenía que ir a enseñarles .....
Ir arriba
Marcelo
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

En USA necesitaban unos consejos sobre kayakfishing, pobre gente, están recién empezando y bueno, alguien tenía que ir a enseñarles .....

Tal cual, hacen cola para consultar sobre el bricokayak argentino! jaja! Un abrazo y nos vemos en Marchi...

Ir arriba
njd_lobo
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
desde la plata tambien me sumo para lo que quieran, me alegro que se realicen cosas como esta, mucha suerte, njd_lobo
Ir arriba
fabiangoycochea
25 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Estupenda idea muchachos. Apoyo plenamente y me ofrezco a colaborar de la forma que pueda para que esta iniciativa tenga un final feliz.  Felicitaciones a los que aportaron su tiempo en pos del deporte. Abraso. Fabian
Ir arriba
WHITE HUNTER
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bien Muchachops !!!

Mis felicitaciones por el empuje que le ponen

y los aliento a no cejar en esta noble empresa.

Muchas gracias y a no aflojar !!!.

Ir arriba
marcelog

Gaby, perdon por la confianza, el el paseo de la memoria, costanera norte hay un lugar que les dieron a otros locos que practican arqueria, esos terrenos si no me equivoco son de la ciudad universitaria, por alli ¿hay playa al rio?, serìa bueno espezar a ver lugares posibles pera una bajada en la CABA, o cualquier lugar que se pueda conseguir y en especial si hay alguna construcciòn.-

Bueno perdòn es que el encierro me tiene mal, miro por el enrejado del balcòn y cuanto los dias cual preso que cumple su condena.-

1 brazo marcelog

Ir arriba
Abismal

Les paso un "breve" reseña de los que es el CUDA.

Es un muy buen ejemplo a seguir. Tiene muchas similitudes con nosotros y al igual que los locos de la pesca en kayak, está dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

Saludos

http://www.cuda.com.ar/

quienes somos
Este año nuestro club cumple sus jóvenes pero fructíferos 35 años. Su nacimiento se remonta a 1973, cuando un grupo de amigos, unidos por una misma pasión: la arquería, decidió fundarlo, dando origen así a  uno de los primeros clubes de arquería de Argentina.

La tarea fue ardua y demandó un gran esfuerzo, pero los años posteriores fueron  acercando nuevos socios y nuevos emprendimientos y su crecimiento nunca se detuvo. Aquellos soñadores no se habían equivocado.

Así se conformó como una institución civil sin fines de lucro, inscripta ante la Inspección General de Justicia, hoy miembro fundador de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), de la Confederación Panamericana y del Comité Olímpico Nacional.

En nuestra sede, sita en Ciudad Universitaria, se han formado excelentes tiradores, que han sabido representarnos con un alto nivel tanto en torneos nacionales como  internacionales: podemos citar Los Juegos Odesur 2002 en Brasil, Odesur 2006 en Buenos Aires, los Juegos Panamericanos 2007, también en Brasil.

Nuestro campo es el único en la ciudad de Buenos Aires que cumple con las normas FITA, permitiendo tirar a la distancia de 90 metros. En él se desarrollan cursos de iniciación a la arquería a cargo de instructores especializados y también cursos avanzados.

Nuestro club presenta cada año, un calendario muy completo donde además de los torneos oficiales, se desarrollan torneos de entretenimiento, con la finalidad no sólo de presentar a la arquería  en su faceta lúdica, sino también como una forma de integrar a toda la familia a este deporte. Allí debemos citar el Torneo de Arquería Medieval (marca registrada), único en Sudamérica y que por su importancia figura en el calendario de FATARCO.

El CUDA se destaca y diferencia de otros clubes, justamente por el énfasis que ha puesto a lo largo de su historia, en desarrollar un ámbito familiar, de camaradería, sin descuidar en ningún momento su característica de club altamente competitivo.

Todos los años recibe la visita de instructores internacionales que ofrecen jornadas de perfeccionamiento.

Este año ha decidido además, incursionar en el ámbito específicamente cultural, siendo el primer club de arquería del país en ofrecer una charla en la Feria del Libro y en editar su propio libro: "Arquería, el CUDA y su Mística".

La competición, el entretenimiento y el crecimiento constante son nuestras metas.

Ir arriba
maritopescador
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a los impulsores de esta magnifica idea !!!! cada dia somos mas y tener un ente que represente y defienda nuestros
intereses se hace una necesidad imperiosa...
Los problemas inevitablemente van a surgir ( prohibicion en determinadas lagunas , ya empezaron los problemas en lugares de la
costa ...etc..) y si no tenemos una entidad representativa ...sonamos.....
Un abrazo y por supuesto cuenten con mi apoyo........
Ir arriba
jmbohe
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Felicitaciones a los impulsores de esta magnifica idea !!!! cada dia somos mas y tener un ente que represente y defienda nuestros
intereses se hace una necesidad imperiosa...
Los problemas inevitablemente van a surgir ( prohibicion en determinadas lagunas , ya empezaron los problemas en lugares de la
costa ...etc..) y si no tenemos una entidad representativa ...sonamos.....
Un abrazo y por supuesto cuenten con mi apoyo........

Es cierto, ya vi en el foro de kayakfishing de Mdq que empezaron a tener problemas para salir desde su playa de siempre. Con el crecimiento de la actividad, estos quilombetes van a ir en aumento, lógicamente, y una entidad de estas caracterísitcas creo que va a ser de gran utilidad en defensa nuestra. 

Ir arriba
leandromc
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, desde MAR DEL PLATA, para lo que se precise, pueden contar conmigo.

Saludos

Leandro
Ir arriba
PANA
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
ESE ES EL ESPIRITU DE ES AAPK PARA TODOS LOS PESCADORES EN KAYAK
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet