Registrarse Registrarse Login Login

CORRIENTES OCTUBRE 2013   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

JUANSE_2010
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo me sumo a las preguntas!
Que fondeo llevamos?
Que equipos llevamos?
Que vamos a buscar, aparte de Dorados? Pacúes, pira pitas, bogas....
Que líneas llevamos? como las armamos?
Como encarnamos una Morena? u otra carnada?
Que señuelos llevamos?
Que señuelos llevamos?
Que señuelos llevamos? no vale decir: "los que tengan en la caja"

Por favor, sean detallistas con las explicaciones, que nuestro rio, tiene características muy diferentes! y a algunos nos sobra la ignorancia! jaja y queremos aprovechar a los expertos Correntinos!
Un abrazo!

PD: Que llevamos? jajaja
Ir arriba
rcamin
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bueno German es muy raro que haga frio, yo calculo que si no hay nada raro en el clima con malla y remera sobra
Juanse mi recomendacion para el fondeo es un cabo de no menor a 30 mts por las profundidades y si es un ancla medio casera mejor porque es muy facil que quede trabada entre las piedras y aunque salte el fusible no zafa.
Los equipos que son de uso comun son cañas de 1,80 m a 2,10 m para bait o spinning, un equipo liviano para variada, comunmente usamos nylon 0,30 con lider de acero
Las lineas se arman con plomo corredizos desde 20 grs a 80 grs, carnada unicamente para variada lombris o miñoca, maiz, masa, sabalo, corazon, salamin y/o cuero de pollo. Hay muchas variantes para esta modalidad
Señuelos de media agua y de profundidad como para castear la costa.
Es importante los lugares en que se van a fondear, corre mucho y hay que ser cuidadoso para fondearse y despues para levantar el fondeo, el ancla lo pueden preparar con media botella plastica de gaseosa y dos hierros del 4,2 en cruz
Espero haberles aclarado algo, tal vez algunos de mis comapñeros les pueda agregar algo mas
Ricardo
Ir arriba
laverdeamarella
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Richard !!!Manda una foto de ese invento que me perdi en la explicacion !!!Nos vemos pronto !!!No haguantamos mas !!!Pablo.
Ir arriba
ze-peixenho
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo se esta armando esto Ricardo!, lmentablemente no podre ir, me voy a quedar con las ganas, tengo varias salidas programadas para este verano (incluyendo una al sur de 5 dias) y por lo tanto ando muy corto de matrimillas y $$millas. Me va a hacer muy mal ver el post del encuentro, estoy pensando seriamente en ni mirarlo jajaj!, pero les deseo lo mejor ya que le han puesto mucho empeño y dedicacion y seguro sera uno de esos encuentros inolvidables.

Saludos!
Adrian

PD: No le presten dorados a elnegroatila para que se saque fotos
Ir arriba
rcamin
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
jajaja Pablo ya hay uno de los chicos de Resistencia que la esta haciendo y va a subir las fotos.
Adrian que lastima que no puedas venir, pero de seguro que no va a ser el ultimo, asi que para vos y todos los que quieran venir en cualquier epoca del año, no tienen nada mas que contactarnos.
Este sabado hacemos una previa asi que la semana que viene van fotos, los ansiosos abstenerse de mirar jajja
Ricardo
Ir arriba
juancarlos
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Re complicado estoy ricardo a lo mejor voy a estar en otra provincia por compromiso asumido ya hace tiempo estoy negociando pero esta complicado despues te esplico por privado,,,
Ir arriba
ianchaco
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola van unas fotos del fondeo casero, da la casualidad que ayer perdí mi ancla de 1,5 así que me viene como anillo a dedo, las variantes son a gusto esta tiene galvanizado de 4 mm.

Los esperamos!!!

Saludos.
Ir arriba
rcamin
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que pena Juanca, sabes que tenes abiertas las puertas para acercarte cuando quieras.
Guille demasiado lujo tu ancla, pintada y todo, gracias por tu aporte.
Un a nueva noticia, me acaban de entregar la Disposicion de la DIRECCION DE RECURSOS NATURALES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, exceptuando a los integrantes del Encuentro de las licencias de pesca, fomentando la pesca y devolucion.
Ir arriba
almarcueros-I
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena noticia Ricardo. ahora una pregunta imprimiendo este boletin se podra utilizar para el viaje desde
Bs. As?? lo digo porque la gendarmeria de Entre Rios, apenas pasas el puente de zarate te jode con el permiso de pesca. este año me lo pidieron 2 veces, pero safe por que dije que venia de pasar el dia con la Flia y no tenia cañas a la vista.

saludos Alfredo
Ir arriba
rcamin
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo creeria que si te va a servir bastante y le podes agregar la declaracion de interes provincial, aunque no deberian molestarte los de entre rios con la licencia de pesca ya que lo vas a hacer en Corrientes, y la policia de Corrientes lo maximo que te va a preguntar es de donde viene y a donde va.
Desde ya lo que abunda no daña, traelas impresas que de algo te pueden ayudar
Ir arriba
COLOSO
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)
RICARDO!!! Que grosso se está poniendo esto. Yo ya estoy calentando motores!!!
Ir arriba
rcamin
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Estimados amigos: Se nos esta viniendo encima la fecha, quiero aprovechar este medio para ir confirmando por favor los integrantes que vienen en carpa, dicho pedido se basa en la necesidad de acomodar la logistica para el Encuentro.
Otro tema es como quieren hacer con la carnada, la van a comprar uds, buscamos un lugar que nos reserven, se las compramos nosotros, etc. No se olviden de traer cubiertos
Ir arriba
Chaco-Kayak
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
voy en carpa, sólo voy a estar el día domingo por cuestiones de trabajo , sepan disculpar, no me voy a poder quedar hasta el final
Ir arriba
MALAYO
Alfredo Me parece que la exención de fauna no habilita a traer peces a bsas, sólo a pescar sin tener permiso. Si te paran en zarate o e.r. con pescados te sacan todo, incluso equipos. Si no tienes pescado en esos pases no pueden pedirte nada de nada. Sdosss
Ir arriba
laverdeamarella
Estoy esperando confirmación de un lugar en habitación de Juanse.Sino voy en carpa !!!Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet