Bueno German es muy raro que haga frio, yo calculo que si no hay nada raro en el clima con malla y remera sobra
Juanse mi recomendacion para el fondeo es un cabo de no menor a 30 mts por las profundidades y si es un ancla medio casera mejor porque es muy facil que quede trabada entre las piedras y aunque salte el fusible no zafa.
Los equipos que son de uso comun son cañas de 1,80 m a 2,10 m para bait o spinning, un equipo liviano para variada, comunmente usamos nylon 0,30 con lider de acero
Las lineas se arman con plomo corredizos desde 20 grs a 80 grs, carnada unicamente para variada lombris o miñoca, maiz, masa, sabalo, corazon, salamin y/o cuero de pollo. Hay muchas variantes para esta modalidad
Señuelos de media agua y de profundidad como para castear la costa.
Es importante los lugares en que se van a fondear, corre mucho y hay que ser cuidadoso para fondearse y despues para levantar el fondeo, el ancla lo pueden preparar con media botella plastica de gaseosa y dos hierros del 4,2 en cruz
Espero haberles aclarado algo, tal vez algunos de mis comapñeros les pueda agregar algo mas
Ricardo