Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

COLOSO
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Si es el primer finde de octubre me anoto. Abrazo!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
1 Fin de semana de octubre
A seguir los pasos de SPINNINGMAN

1-MICROZONE
2-ALBERTOOSCAR
3-MARTINREYLEON
4-KUKAPEZ... No creo que se lo pierda...
5-MARIANO LP
6-GUILLO_68
7-COLOSO
8-MAGNANIMO22 a confirmar
Ir arriba
diegopil70
   En las primeras fotos que compartís estás en una con tu viejo; ese día era su cumple según vi en un posteo de noviembre de 2011, en aquel año no se dieron, este año se le puede regalar unas buenas corvinas, oj-alá una de esas que supo pescar. Insisto por el finde largo de octubre. Saludos Diego.
Ir arriba
Microzone
Bien ahi ya somos 7 bárbaro fundamental revisar lo del equipo en mi experiencia entraría con caña de embarque corta dura y rotativo el clásico Penn para aguantar esos bichitos.. supongo pensamos un finde haciendo noche en carpa allá como para poder entrar un par de veces, vammmooossssssss
Ir arriba
magnanimo22
Me gustó la propuesta, el único problema que tengo es que mi auto es muy bajo, no se si puedo entrar, tendría que testear si el camino me lo permite, si es así me anoto.
Saludos
Claudio
Ir arriba
hectorQ
A la damier que corvinas espectaculares!!! Si son así de grandes en vez de kayaks vamos a necesitar un porta aviones , Yo tambien me sumo y es es el 1er finde de Octubre, de ahí sigo para Las Toninas donde tengo un depto practicamente sobre el mar y.... a seguir pescando. Ya que en el laburo me deben una semana de vacaciones y me la debo tomar antes de que finalice Octubre. De hecho tambien soy de los que le gusta acampar y disfrutar a pleno de la naturaleza. Si es así tambien éste novatito se anota oki?
Ir arriba
almarcueros-I
Bueno Bueno ya que insisten me anoto para el primer finde de octubre, el finde largo estaria bueno pero es el encuentro en Corrientes y capaz que alguno tire la moneda a ver pa donde arranca.
pasen dato del equipo porque lo mas grande que saque en mi vida fue una taru de 8 kg pero con linea de mano y tanza del 70.

saludos alfredo
Ir arriba
bugger
autor
MARTINREYLEON

1 Fin de semana de octubre
A seguir los pasos de SPINNINGMAN

1-MICROZONE
2-ALBERTOOSCAR
3-MARTINREYLEON
4-KUKAPEZ... No creo que se lo pierda...
5-MARIANO LP
6-GUILLO_68
7-COLOSO
8-MAGNANIMO22 a confirmar
9-BUGGER

Pd: por lo que se de un amigo que hace años iba a cazar por ahi, hay que saber bien el tema de las mareas o ir con alguien que conozca bien por que la pasaron mal muchas veces.
Saludos
Pablo
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, bueno... vengo leyendo este posteo hace bastante y no escribi nada para no ponerme ansioso, despues lo abro de nuevo y me encuentro con esas fotos!!, sos malo spinningman eh... andamos todos pescando pejes de 25 cm., no podes mostrar eso!

Saludos!

PD: Me olvidava, creo que voy jajaja
Ir arriba
DamianR
Que bueno che, yo si puedo voy, aviso mas sobre la fecha. ¿Van a abrir un post en Salidas?.
Saludos.-
Ir arriba
MartinReyLeon
Podemos seguir el tema salidas y encuentros.
Puse el posteo nuevo, para ir armando la lista entre todos...

SPINNINGMAN... La salida a Pipinas, cuenta con vos!!!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15147&PN=1&TPN=1
Ir arriba
spiningman
listo, cualquier novedad les comento
Ir arriba
laverdeamarella
YO VOY !!!El año pasado abrí un post sobre las negras estabamos todos al palo pero no teniamos lugar donde probar !!!Ahora con lugar y guia no me la pierdo ni en pedo !!!ABRAZO.
Ir arriba
werewolf
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)

yo me prendo, pero para el 2do finde de octubre

sino desde ahora si alguno se puede rajar durante la semana cualquier dia desde aca hasta oct

Ir arriba
Toto12
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, la verdad que la idea esta muy buena, si puedo seguro me prendo.
Pero una consulta... Spinningman o alguien fue a probrar ultimamente, y sabe como esta la pesca en este lugar. Porque estuve buscando en internet y no hay nada de nada.
Ojala sea porque es un lugar desconocido y tranquilo.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet