Hola chicos,
yo aviso un poco mas adelante si puedo ir, por que justo comenzaron las vacaciones de los equipos de trabajo aca en planta y no estoy seguro el turno que tendre para esos días.
Estaria bueno ir, ya que el 11 de diciembre es mi cumple N° 45 uyyyy cuantossss
Salio un articulo en la revista "panorama de pesca" (N°216) sobre la pesca en Mar Chiquita y otro chiquito sobre la seguridad en kayak fishing.
Un abrazo para todos.......quiero irrrrrrr a pescarrrrrr
![]() Estaria bueno ir, ya que el 11 de diciembre es mi cumple N° 45 uyyyy cuantossss
|
Walter, vos sabés cómo se festejan los cumpleaños en el foro????? Andá preparándote jajajajaja
![]()
Walter, vos sabés cómo se festejan los cumpleaños en el foro????? Andá preparándote jajajajaja |
EEEEEE esperen!!! el 10 de diciembre es el de PIPO a el 1ro.!!!!!!! y despues ya se lo que me puede pasar a mi
Un abrazo, ojala que pueda ir con Uds.
PD. : extraño los ronquidos de Pipo ja,ja,ja
Ahhh entonces yo me salvo porque el mio fue ayer.............37 pirulos.
Saludos,
Matías
Pd: Pipo no ronca... lo van a traumar, el último dia se fue a dormir solo a la cabaña de Gabriel, Juanma, Pana y companía.
Y Eduardo y yo pudimos descansar. ( que centro para los comentarios fáciles...)
![]() Ahhh entonces yo me salvo porque el mio fue ayer.............37 pirulos. Saludos, Matías Pd: Pipo no ronca... lo van a traumar, el último dia se fue a dormir solo a la cabaña de Gabriel, Juanma, Pana y companía. Y Eduardo y yo pudimos descansar. ( que centro para los comentarios fáciles...) |
Cómo zafamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamentablemente me la voy a perder en esa fecha tengo la fiesta de egresados de cole de la nena sera la proxima. un bajon!!!
MOJARRA PARA QUE ESTAN LAS MADRES YA TE PERDISTE LA OTRA
HOLA PRO, HILA GENTE, LA IDEA ES BUENISIMA, PREGUNTA NUNCA ME METI AL MAR QUE ONDA, PESCAMOS EN LA PARTE QUE SE HACE TIPO LAGUNA ENTRE ESCOLLERAS O PSANDO ESAS ESCOLLERAS? Nesecito traje d eneopren? alguin me puede decir con que equipo de pesca se lleva en el kay? gracias me gustaria ir pero no quiero joder a nadie con mi falta de experiencia, asi que por favor si me pueden contestar las dudas me ayudaria mucho a definir por lo menos si llevoel kay con las cañas o solo voy a conocerlos, yo iria con carpa
gracias
![]() HOLA PRO, HILA GENTE, LA IDEA ES BUENISIMA, PREGUNTA NUNCA ME METI AL MAR QUE ONDA, PESCAMOS EN LA PARTE QUE SE HACE TIPO LAGUNA ENTRE ESCOLLERAS O PSANDO ESAS ESCOLLERAS? Nesecito traje d eneopren? alguin me puede decir con que equipo de pesca se lleva en el kay? gracias me gustaria ir pero no quiero joder a nadie con mi falta de experiencia, asi que por favor si me pueden contestar las dudas me ayudaria mucho a definir por lo menos si llevoel kay con las cañas o solo voy a conocerlos, yo iria con carpa gracias |
Diego, quedate tranquilo. Lo de la poca o mucha o nula experiencia NO IMPORTA. Vamos todos juntos, y el que necesite ayuda, la va a tener. Abrazo. Juan