Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA MAR CHIQUITA 12/13 DIC   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

cats
10 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola chicos,

yo aviso un poco mas adelante si puedo ir, por que justo comenzaron las vacaciones de los equipos de trabajo aca en planta y no estoy seguro el turno que tendre para esos días.

Estaria bueno ir, ya que el 11 de diciembre es mi cumple N° 45 uyyyy cuantossss 

Salio un articulo en la revista "panorama de pesca" (N°216) sobre la pesca en Mar Chiquita y otro chiquito sobre la seguridad en kayak fishing.

Un abrazo para todos.......quiero irrrrrrr a pescarrrrrr

Ir arriba
CALA
Me anoto.... Lo único q espero es poder zafar del laburo. Mas sobre la fecha reconfirmo no quiero q me pase lo de Marisol
Ir arriba
procaster
Walter, te agrego a confirmar y cuando estamos mas cerca de la fecha lo vemos.
Ojalá puedas.
Te ando un abrazo,
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por cats cats escrito:

Walter, vos sabés cómo se festejan los cumpleaños en el foro????? Andá preparándote jajajajaja

Ir arriba
alejo99
Hola Gaby:
sabes que me encantan estas salidas, pero al dia de hoy no puedo confirmar debido a que para esas epocas las fiestas de fin de año y los eventos estan a full, si me puedo hacer un hueco soy de la partida, pero confirmaria mas sobre la fecha, acordate de las cosas que no preveimos en Marisol para no cometer los mismos errores
Abrazo
Alejandro
Ir arriba
cats
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por cats cats escrito:

Walter, vos sabés cómo se festejan los cumpleaños en el foro????? Andá preparándote jajajajaja

EEEEEE esperen!!! el 10 de diciembre es el de PIPO a el 1ro.!!!!!!! y despues ya se lo que me puede pasar  a mi

Un abrazo, ojala que pueda ir con Uds.

PD. : extraño los ronquidos de Pipo ja,ja,ja

Ir arriba
jmbohe
Ok, eso es un amigo. Pipo, preparandose ..........
Ir arriba
Pinca
11 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Ahhh entonces yo me salvo porque el mio fue ayer.............37 pirulos.

Saludos,

Matías

Pd: Pipo no ronca... lo van a traumar, el último dia se fue a dormir solo a la cabaña de Gabriel, Juanma, Pana y companía.

Y Eduardo y yo pudimos descansar. ( que centro para los comentarios fáciles...)

Ir arriba
mojarra
lamentablemente me la voy a perder en esa fecha tengo la fiesta de egresados de cole de la nena sera la proxima. un bajon!!!
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Ahhh entonces yo me salvo porque el mio fue ayer.............37 pirulos.

Saludos,

Matías

Pd: Pipo no ronca... lo van a traumar, el último dia se fue a dormir solo a la cabaña de Gabriel, Juanma, Pana y companía.

Y Eduardo y yo pudimos descansar. ( que centro para los comentarios fáciles...)

Cómo zafamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
eltanobenini
Che,el domingo hay un torneo en mar quiquita me dijo un amigo,como mil inscriptos no?
Ir arriba
PANA

lamentablemente me la voy a perder en esa fecha tengo la fiesta de egresados de cole de la nena sera la proxima. un bajon!!!

MOJARRA PARA QUE ESTAN LAS MADRES YA TE PERDISTE LA OTRA

Ir arriba
diegoc

HOLA PRO, HILA GENTE, LA IDEA ES BUENISIMA, PREGUNTA NUNCA ME METI AL MAR QUE ONDA, PESCAMOS EN LA PARTE QUE SE HACE TIPO LAGUNA ENTRE ESCOLLERAS O PSANDO ESAS ESCOLLERAS? Nesecito traje d eneopren? alguin me puede decir con que equipo de pesca se lleva en el kay? gracias me gustaria ir  pero no quiero joder a nadie con mi falta de experiencia, asi que por favor si me pueden contestar las dudas me ayudaria mucho a definir por lo menos si llevoel kay con las cañas o solo voy a conocerlos, yo iria con carpa

gracias 

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

HOLA PRO, HILA GENTE, LA IDEA ES BUENISIMA, PREGUNTA NUNCA ME METI AL MAR QUE ONDA, PESCAMOS EN LA PARTE QUE SE HACE TIPO LAGUNA ENTRE ESCOLLERAS O PSANDO ESAS ESCOLLERAS? Nesecito traje d eneopren? alguin me puede decir con que equipo de pesca se lleva en el kay? gracias me gustaria ir  pero no quiero joder a nadie con mi falta de experiencia, asi que por favor si me pueden contestar las dudas me ayudaria mucho a definir por lo menos si llevoel kay con las cañas o solo voy a conocerlos, yo iria con carpa

gracias 

Diego, quedate tranquilo. Lo de la poca o mucha o nula experiencia NO IMPORTA. Vamos todos juntos, y el que necesite ayuda, la va a tener.  Abrazo. Juan

Ir arriba
procaster
Diego, por el clima no creo que sea necesario traje de neoprene.
Con una remerita de licra o remera de neoprene liviana y short andas re bien.
Incluso con una remera de algodon y rompeviento, re bien tambien.
Por la pesca en mar, la salida se hace allá para que los que no tuvieron contacto
con el mar nunca; puedan tener un bautismo... acá nadie deja a pata a nadie, así
que vas a estar acompañado siempre. Si ya remaste en río, en el mar te vas a
divertir de lo lindo; primero vas a entrar sin equipo a tantear la situación y recién
después de practicar un rato y siempre con gente de experiencia intentaremos
entrar... igualmente la zona de pesca no se aleja mas de 400 mts de la costa...
En equipos es más personal el tema. Como máximo caña de hasta 30 lbs con
frontal o rotativo del 40 o 50 si querés asegurar cualquier pesca.
Yo llevo dos equipos siempre, caña de dos tramos mediana y rotativo con nilon
del 40 y una caña ultraliviana con nilon del 30 en un huevito... y sacás todo...
El año pasado con nilon del 30 y caña de spinning me divertí a lo bestia con corvinas
de 2 y 3 kilos...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet