Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA DIA 29 DE JUNIO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

GERY
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)

VOY TIRANDO PRECIOS...

2 CHORIS A LA POMAROLA C/PAN,Y BEBIDA  $50.-

CONCURSO DE PESCA 3 HORAS CON PREMIOS HASTA EL 5° PUESTO....$30

SORTEO UN JUEGO PARRILLERO TRAMONTINA (JUEGO DE 6) + UNA CAJA DE CHAMPAGNE.....$30.

CALCOS PEK...$20

TODO LO RECAUDADO ES POR ESTA NOBLE CAUSA,EL QUE NO PUEDA PARTICIPAR EN ESTA JUNTADA,

Y SI QUIERE HACER LLEGAR ALGUN NO PERECEDERO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

SINO COMO DICE ALEJO IGUAL ACERQUENSE A PASAR UNA TARDE GENIAL

ABRAZO

Ir arriba
Tango80
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Como siempre a ultimo momento....Tango 80 presente muchachos!!!
Ir arriba
eltanobenini
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola no se olviden de mi,ahi estare con algunos juguetes,y me prendo con el concurso y el morfi tambien,a que hora mas o menos tenemos que estar? saludos gente linda y ale te felicito por esto y que se repita pronto!!

Ir arriba
GERY

CLAUDIO/FAMILIA:
ESCRIBAN UN CORREO A LA DOBLE AYUDA,PIDIENDO QUE LE GENEREN UN CUPON PARA "PAGO FACIL" POR $100.

INFO@LADOBLEAYUDA.ORG

PARA EL QUE QUIERE PARTICIPAR EN TODO,CON ESTE YA ESTA,..

Y NO HAY QUE ANDAR CON TANTOS NUMERITOS DANDO VUELTA.(aparte de $10.- menos).Y MENOS EFECTIVO A LA VISTA.

Y, SEÑOR MARCELO.....NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE GRAN ESPACIO QUE BRINDA

GERARDO.

Ir arriba
pac-man
Que buen proyecto!, lastima q trabajo los sabados, me encantaría ir y llevar mi granito de arena.

Ir arriba
almarcueros-I
muy bien Amigos ya se siente el calorcito de la juntada, y hasta creo que el olorcito de los choris!!!!! jajaja.

¿a que hora Tipo 7:30 hs esta bien?

saludos Alfredo

PD: ya pedi el cupon a la doble ayuda.......
Ir arriba
deltamarillo
hola muchachos me gustaria engancharme y colaborar con la causa soy de la reja moreno pero perdonen mi ignorancia me pueden explicar como llego el sabado estoy seguro
desde ya muchas gracias Fernando
Ir arriba
GERY

FERNANDO:

PANAMERICANA BAJAS EN EL JUMBO  DE LA CALLE PARANA,PASAS POR LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTE Y SEGUIS Y SEGUIS,... CRUZAS LIBERTADOR Y, ANTES DE LLEGAR AL RIO TENES UNA BARRANCA ,NO CRUZAS LA VIA,BORDEAS LA MISMA HACIA LA IZQUIERDA HASTA CHOCAR CON EL PROXIMO PASO A NIVEL , SERAN 500/600 METROS.....CHA - CHANNNN....!!!! ANCHORENA.

ABRAZO

ALFREDO: A ESA HORA YA ESTOY POR AHI LIMPIANDO...DALE TE ESPERO

Ir arriba
elnegroatila
Hola Muchachos!
elnegroatila y ze-peixenho confirmados para el 29 en anchorenaaaa

Abrazo , nos vemos pronto!
German
Ir arriba
bugger
Hola
Un par de preguntas ya que soy nuevo y voy a ir el sabado.
Voy con toda la flia , tengo 6 hijos.
Calculo que antes de las 12:30 hs no llegamos. A esa hora vale la pena que lleve el kayak y el equipo de pesca? o ya es tarde?. El concurso no me intresa mucho que digamos. Mas que nada vamos para conocerlos, colaborar con esta movida  y si se puede pescar con el kayak  peor como voy tarde tal vez sea al dope que lo lleve. Los organizadores me diran.
Saludos
Ir arriba
fede65
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Kau querido, yo estoy firme el sabado, probablemente vaya a la mañana un ratito, despues me tengo que rajar un par de horas a hacer unos trabajos y vuelvo alrededor de las 14hs ya con el kayak.
Ir arriba
GERY
PABLO: A ESA HORA YA TERMINO EL CONCURSO Y SE ESTARIA POR LARGAR CON LOS CHORIS....EL TEMA ESTACIONAMIENTO VA A ESTAR COMPLICADO,ES UN LUGAR CHICO,PERO IGUAL TE ESPERAMOS,NORMALMENTE HAY GENTE QUE LLEGA POR LA TARDE Y ALGUNOS YA NOS FUIMOS A NUESTROS QUE HACERES SABATINOS Y SE VA ROTANDO EL ESTACIONAMIENTO,PERO ESTA VEZ VA A ESTAR CARGADITO EL TEMA.

LA JUNTADA ES EN UNA PLAYITA PUBLICA ,DONDE NO HAY NADA ,UN PAR DE SAUCES Y MUCHA ONDA.

ABRAZO
Ir arriba
bugger

Autor GERY

PABLO: A ESA HORA YA TERMINO EL CONCURSO Y SE ESTARIA POR LARGAR CON LOS CHORIS....EL TEMA ESTACIONAMIENTO VA A ESTAR COMPLICADO,ES UN LUGAR CHICO,PERO IGUAL TE ESPERAMOS,NORMALMENTE HAY GENTE QUE LLEGA POR LA TARDE Y ALGUNOS YA NOS FUIMOS A NUESTROS QUE HACERES SABATINOS Y SE VA ROTANDO EL ESTACIONAMIENTO,PERO ESTA VEZ VA A ESTAR CARGADITO EL TEMA.

LA JUNTADA ES EN UNA PLAYITA PUBLICA ,DONDE NO HAY NADA ,UN PAR DE SAUCES Y MUCHA ONDA.

ABRAZO

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Gery

Conozco el lugar, sali a pescar un par de veces con Adrian Corona, igual gracias por los datos.

Bueno, veo si puedo ir temprano, el tema es que tengo que hacer faltar a mis hijas a catequesis, veo que hago.

De ser asi , a que hora decis que tendria que estar?? Va alguien con la flia o van solos?? Pregunto xq si me meto con el kayak tengo que ver que hacen mis chicos.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
alejo99
Hola muchachos:
Queria comentarles que hoy hable con la secretaria de la Asociacion la Doble Ayuda para aclarar el tema de los cupones que tienen que generar, ya esta avisado la mecanica, que es la siguiente le solicitan por mail : info@ ladobleayuda.org , alli les generan un vale de pago de acuerdo a la actividad que quieran hacer, para pagar en los pagos facil que les envian por mail nombrando el encuentro de PEK del dia sabado

Esta mecanica es mejor asi el dinero va directamente a la cuenta de la fundación y transparenta la mecanica de pago

Esto desde ya es para quienes quieran hacerlo y asi lo sientan, con ese dinero se compraran alimentos o se destinara a realizar un pozo de agua potable en alguna escuela de las provincias de chaco y formosa donde la falta de agua potable es desesperante

Se les informara como siempre el destino de los fondos con los recibos correspondientes y material fotografico de las donaciones de alimentos, juguetes y utiles escolares

Bueno esperemos que podamos recaudar lo mas que podamos y pasemos un dia entre amigos

Un abrazo solidario y kayakero

Ale
Ir arriba
ivan_ancala
Gente como va? Yo no tengo Kayak, puedo ir un rato a conocerlos y aprender un poco sobre los Kayak? Llevo juguetes y/o alimentos para colaborar.

Pescar no puedo, como dije, no tengo Kayak todavía.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet