Registrarse Registrarse Login Login

PEK PLANTO BANDERA EN LA TABLILLA   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

abuluchi
15 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos los que hacen que un encuentro pek tenga los resultados que reflejan los comentarios del post.

Saludos abu
Ir arriba
Marucho59
Hola CAMARONDERIO, que de vueltas dimos, pero no me digas que no estuvo divertida la mini travesía que nos mandamos entre los juncos!!!!
Saludos.

Adrian, buena idea la del acampe, el lugar se presta para eso, seria un muy buen encuentro y desde ya con asado incluido!!!!!
Hasta pronto.

Mario.

Ir arriba
fede65
Que salida se armaron muchachos eh!! Mis felicitaciones!
Espero acompañarlos en el invierno en alguna que armen.
Ir arriba
joacoo98
La pase de 10 ! un dia espectacular, era una de mis primeras salidas y pude conocer un monton de gente ! gracias por la buena onda !
Ir arriba
danielito
Que buena salida!!! la proxima no me la pierdo
Felicitaciones muchachos!!!

Un abrazo

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo le subo la apuesta a los organizadores, a ver si se la bancan! jajaja
Teniendo en cuenta el éxito de su primer convocatoria, para la próxima se podría citar a los PEK para sábado y domingo, aprovechando la proximidad, cualquiera se puede hacer una escapada, asi no queda nadie afuera y se sacan las ganas los que no fueron de la primera partida!
Hay quienes pueden ir el sábado, otros el domingo y algunos se anotan para los dos días! acampe, pesca nocturna y algunas bebidas espirituosas para que fluyan anécdotas olvidadas!
Yo iría el sábado x la noche con un aprovisionamiento respetable de malta y lúpulo, parrilla, carbón etc..
Y obvio que quedo a disposición de ustedes para ayudar a la realización de dicho evento!
Igual es solo una idea nada mas... pero queda picando.....picando.....picando.....picando.....pic

Un abrazo y a ver quien se prende!
Ir arriba
modorra
LA VERDAD QUE SALIO TODO DE DIEZ!!

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES QUE ESTUVIERON EN TODO.

AHI VAN ALGUNAS FOTIÑOS

EL AMIGO COLOSO, POR SUERTE ME UBIQUE CERCA DE EL... PIQUE Y PIQUE

ADENTROOO!!

SALUDOS A TODOS!

JEREMÍAS
Ir arriba
COLOSO
JUANSE!!!! EXCELENTE VIDEO, me mató ALBERTOSCAR parado en su kay, UN MAESTRO.
MARTIN!!! Tu video EXCELENTE, LA CÁMARA BUENÍSIMA.
JEREMIAS!!! Un pescador de primera.
                                           ABRAZO!!!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, que repercucion que tuvo esta salida, no dejemos que se enfrié la idea de organizar un nuevo encuentro.
Un abrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
elnegroatila
Que lindos comentarios , me alegro que todos la pasaron tan bien como la pase yo!
perdon a los que no les indique el camino para no perderse en los juncos, estaba re embalado y con todo armado..algo me tenia que olvidar ,, igaul en otra salida me paso de perderme en los juncos , y me termine cag..do de la risa..
que buenos los videos!! felicitacioens a Martin y Juanse, esto se va poniendo pro...!
Juanse tu video creo que refleja muy bien lo lindo que etuvo esa ultima hora en busca del "matungo perdido" concursero.. kayaks x todos lados entre los juncos y el sol que se caia , pero nadie se queria ir... que dominio el de Alberto con el Angler!!!

Queda Picando y seguro que sera realidad!!, creo que muchos nos quedamos con las ganas del acampe y el asado, la proxima seguro que se hace, como no hay ningun servicio necesitaremos un poco mas de organizacion , pero con la onda y la predispocicion que pusieron todos a este encuentro tranquilamente podemos hacer un campamento de una semana!! jejej

Abrazo!
German
Ir arriba
elnegroatila
ahh , me olvidaba.. el 25 con Adrian seguro estamos en chascomus! ,si alguien va avise, asi compartimos algunos mates post concurso!
Abrazo!
Ir arriba
camaronderio
Buen dia.
Con mi viejo queremos ir denuevo el 1 y 2 de junio, para pasar sabado y domingo ahi. Llevariamos el grupo electrogeno para la iluminacion. Me quede con ganas de noche!!!
Ir arriba
Pelado59
German y Adrian. El 25 llevo el nate jaja!. Después vamos arreglando. A ver si alguien mas se prende. Y desde ya, contame para La Tablilla fase 2. Saludos del Pelado.
Ir arriba
magnanimo22
16 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos muy lindos videos y mejor encuentro, si se repite me prendo-
Saludos
Claudio
Ir arriba
kauremador
16 May 2013   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS !!!!!

POR FIN UN RATO DE TRANQUILIDAD Y PODER ESCRIBIR UNAS LINEAS JAA..JA

BUENO EL ENCUENTRO ESTUBO ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..

GRACIAS NEGRO ATILA Y ZEPE POR TODO LA VERDAD FUE UN LUJO TOTAL.

HERMOSO LUGAR Y CON MUCHOS PEJES.

YA ESTOY ANOTADO PARA EL ACAMPE Y TAMBIEN PARA COLAVORAR CON TODO LO QUE SEA NECESARIO JJAA..JJAA .

ESAS BONDIOLAS Y LOS CHORIS ESTABAN MORTALES .....EXELENTE...

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet