QUe linda pesca Edu, les diste con un caño, valio la pena quedarse un dia mas
Que suerte que se les dio el dia, con la calentura que habia por sacar algo veo que se la sacaron con ganas jaja
Abrazo
Alejandro
![]() Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso... |
![]() Felicitaciones Edu.: esto habla a las claras que el lugar es un inmejorable pesquero , solo hay que dar con el dìa y nada mas , me alegro mucho por todos muchachos felicitaciones de nuevo .- |
hola muchachos , hace unas horas que llegamos con Eduardo, y despues de acomodarnos, descanar etc . no puedo dejar de decirles lo bien que la pasamos , gracias a todos por haber estado,y, compartir, diversion, esfuerzo, morfi,y todo en un clima de excelente humanidad,
ya posteare unas fotos , Les mando un abrazo a todos ,
pipo
Nuevamente muchachos los felicito. Que buena salida que se mandaron. Se ve que la pasaron de primera
Saludos y espero alguna vez compartir alguna salida.
Que linda salida, un lujo
espero el informe final, con la conclusiones de la excursion, etc.
Los felicito, me hubiese encantado poder acompañarlos
Saludos
Sergio
Bueno, les hago un resumen cortito del día domingo... Arrancamos temprano (Matías vino a la "cabaña loca" a despertarnos alrededor de las siete y moneditas...) considerando que con Juan, Pana, Húngaro y Carlos (el papá de Pana) nos habíammos acostado a las tres de la mañana después de una clase magistral de truco brindada desinteresadamente... jejejej... y sobre todo depués de tomarnos el vino que sobraba de la mesa de los vecinos y chuparle el fernet al fulano que se vino a jugar con nosotros... arruinados era poco... pero arrancamos al fin...
El mar se presentaba tranquilo y ammigable para entrar, con poco viento... primero entraron Luis y Matias, siguieron Pipo y Edu que ingresaron a 800 a 1000 mts como veteranos (super tranquilos) y después siguió Pana, Juan y yo... el Pelado no iba a entrar pero se fué a las cabañas, cazó el bote y se vino... saqué un gatuzo interesante y ddespués pescaditos chicos que fueron al agua... tres chuchos importantes importanntes que doblaban la caña hasta meter la punta adentro ddel agua, pero chucho al fin y volvieron todos al agua; fueron tres... empezó a soplar un poco de viento, nos fuimos acercando a la costa y otros saliendo; me fuí último del agua... volvimos a las cabañas y empezamos a armmar previo pasar por el restaurant y avisar que en un par de horas veniamos 9 tipos famelicos a almorzar... limpiamos los trajes, acomodamos un poco y fuimos a comer... sorrentinos y milanesa a la napolitana para todos, cerveza y gaseosas... como nos quedamos con hambre, se pidieron dos milanesas con fritas " de refuerzo"... postre y cafe para todos y a las cuatro de la tarde en las cabñas de nuevo, siesta y a las seis arrancamos los preparativos finales... Matías, Pipo y Edu se quedaban hasta la mañana del otro día y con el pelado, juan, pana, carlos y luis arrancamos a las ocho dde la noche para acá... un lujo...
LEs paso algunas fotos de los "atrasados" del domingo...
Y acá la despedida, ya con todo cargado... las caras lo dicen todo, GRACIAS AMIGOS!!!!
Muy buenas Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que armar un CD con todas las fotos.
Un abrazo,
Matías
Simplemente ...
FELICITACIONES !!!!
y gracias por compartirla en el foro !!!
Pronto los estaré conociendo en Anchorena.
Me saco el sombrero Caballeros.