Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME MARISOL 10/2009   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

alejo99
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)

QUe linda pesca Edu, les diste con un caño, valio la pena quedarse un dia mas

Que suerte que se les dio el dia, con la calentura que habia por sacar algo veo que se la sacaron con ganas jaja

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...

Gaby el X13 en el mar anduvo muy bien, hay que ser rapido en la entrada para que las olas no rompan sobre la proa ya que tiende a pincharlas y no a cortarlas. Mar adentro es un misil y muy estable, me dieron olas de todos lados sin causar ninguna inquietud. Para pescar en el mar es una plataforma muy pero muy comoda con el suficiente espacio para llevar todo comodamente, incluso se puede entrar y salir con las cañas dentro del kay y evitar riesgos de perdida o roturas. Para salir se hace dificil la barrenada por la eslora, pero creo que todo es cuestion de practica, si no se puede utilizar el metodo Español para salidas seguras, yo lo probe y funciona perfecto.
Cada dia estoy mas convencido que se justifica ampliamente la inversion en un kayak de este tipo.

Saludos Luis......
Ir arriba
TANGO
Curly: yo saque 10 gatusos, un chucu (todos devueltos) y una pescadilla grande aportada al cajon de Edu. Todos 1 mts del fondo, en una profundidad de 10 mts y a unos 800 de la costa.

Amigo Tucu: todo el tiempo nos acordamos de vos, y yo personalmente crei que en cualquier momento te aparecias por alla.

Saludos Luis......
Ir arriba
marcelo_tandil

Ir arriba
thedoctor13
Muchachos los felicito una salida hermosa con un grupo de gente realmente espectacular (lamento en el alma no haber podido estar con ustedes), la proxima espero poder acompañarlos.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Felicitaciones Edu.:  esto habla a las claras que el lugar es un inmejorable pesquero , solo hay que dar con el dìa y nada mas , me alegro mucho por todos muchachos felicitaciones de nuevo .-

Efectivamente Changuito, es tal cual decis, todos sabemos como es la cosa en el mar, si el dia no está para entrar, mejor quedate a tomar mate en la playa,...pero si están dadas las condiciones para entrar, te hacés un pic-nic.....en dos horas cubrís la cuota tranquilamente....

Aqui les dejo algunas fotos mas, que acabo de bajar de la máquina....

Ir arriba
pipo

hola muchachos , hace unas horas que llegamos con Eduardo, y despues de acomodarnos, descanar etc . no puedo dejar de decirles lo bien que la pasamos , gracias a todos por haber estado,y, compartir, diversion, esfuerzo, morfi,y todo en un clima de excelente humanidad, 

ya posteare unas fotos , Les mando un abrazo a todos ,

pipo 

Ir arriba
walli
gente los felicito por la salida y la buena onda, les mando un abrazo y los vere pronto.

salutes.-
Ir arriba
neo865
Gente linda solo puede producir acontecimientos como estos, que buena salida....Va a quedar como una salida para recordar
siempre....

Edu, como siempre la paciencia trae sus beneficios...que hermosa pesca que te mandaste llenaste el cajón y me imagino
que por lo menos seria el doble con lo que habrás devuelto....

El lugar es hermoso con las casitas de colores, parece la ciudad de los niños...jajaja...y se lo ve muy cómodo y confortable...

Saludos. Carlos....
Ir arriba
eldagos

Nuevamente muchachos los felicito. Que buena salida que se mandaron. Se ve que la pasaron de primera

Saludos y espero alguna vez compartir alguna salida.

Ir arriba
facuscx

Que linda salida, un lujo

espero el informe final, con la conclusiones de la excursion, etc.

Los felicito, me hubiese encantado poder acompañarlos

Saludos

Sergio

Ir arriba
procaster

Bueno, les hago un resumen cortito del día domingo... Arrancamos temprano (Matías vino a la "cabaña loca" a despertarnos alrededor de las siete y moneditas...) considerando que con Juan, Pana, Húngaro y Carlos (el papá de Pana) nos habíammos acostado a las tres de la mañana después de una clase magistral de truco brindada desinteresadamente... jejejej... y sobre todo depués de tomarnos el vino que sobraba de la mesa de los vecinos y chuparle el fernet al fulano que se vino a jugar con nosotros... arruinados era poco... pero arrancamos al fin...

El mar se presentaba tranquilo y ammigable para entrar, con poco viento... primero entraron Luis y Matias, siguieron Pipo y Edu que ingresaron a 800 a 1000 mts como veteranos (super tranquilos) y después siguió Pana, Juan y yo... el Pelado no iba a entrar pero se fué a las cabañas, cazó el bote y se vino... saqué un gatuzo interesante y ddespués pescaditos chicos que fueron al agua... tres chuchos importantes importanntes que doblaban la caña hasta meter la punta adentro ddel agua, pero chucho al fin y volvieron todos al agua; fueron tres... empezó a soplar un poco de viento, nos fuimos acercando a la costa y otros saliendo; me fuí último del agua... volvimos a las cabañas y empezamos a armmar previo pasar por el restaurant y avisar que en un par de horas veniamos 9 tipos famelicos a almorzar... limpiamos los trajes, acomodamos un poco y fuimos a comer... sorrentinos y milanesa a la napolitana para todos, cerveza y gaseosas... como nos quedamos con hambre, se pidieron dos milanesas con fritas " de refuerzo"... postre y cafe para todos y a las cuatro de la tarde en las cabñas de nuevo, siesta y a las seis arrancamos los preparativos finales... Matías, Pipo y Edu se quedaban hasta la mañana del otro día y con el pelado, juan, pana, carlos y luis arrancamos a las ocho dde la noche para acá... un lujo...

LEs paso algunas fotos de los "atrasados" del domingo...

Y acá la despedida, ya con todo cargado... las caras lo dicen todo, GRACIAS AMIGOS!!!!

Ir arriba
Pinca

Muy buenas Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que armar un CD con todas las fotos.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba
WHITE HUNTER

Simplemente ...

FELICITACIONES !!!!

y gracias por compartirla en el foro !!!

Pronto los estaré conociendo en Anchorena.

Me saco el sombrero Caballeros.

Ir arriba
CALA
gracias por compartir la salida con nosotros!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet