Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 > RESPONDER

juancarlos
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Una morcillas llevo yo !!!!!!!!!!
Ir arriba
Josy
Bueno esto demuestra la bonhomia del señor Fabian, lo digo por la vaselina. Toma nota Gery jajaja. Kau hace un esfuerzo por favor!!!!!. Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
Che como es eso de que algunos llevan Morcilla otro vaselina, no se les ocurrirá bautizar a los novatos no???

no Jodan he.... que eso se vuelve un vicio y yo con el vicio de la pesca ya estoy hecho.......
Ir arriba
fdedios
te tenemos fichado alma...

chan...
Ir arriba
el_eze

AUKAN !!!! GRACIAS POR SUMARTE A ESTE ENCUENTRO, LO UNICO QUE TE RECOMIENDO OJO CON JOSY QUE ANDA HACIENDOSE EL NINJA!!!!

ALMARCUEROS-I !!!! ME ALEGRO QUE PUEDAS VENIR, TRATA DE FIJARTE CON QUIEN DORMIS EN EL GRUPO, HAY MUCHOS QUE LES GUSTA HACERLES DEBUTAR A LOS NOVATOS!!! JAJAJA , UN ABRAZO!!!!!

FABI!!!! TRAE LO QUE QUIERAS PERO TRATA DE  QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE ( PRESTA ATENCION EN LA CARNADA ) JAJAJA.

LA BANDA SIGUE CRECIENDO HASTA EL MOMENTO SOMOS 31PEK!!!!! QUE BANDA!!!!!!    

ABRAZO!!!!!

Ir arriba
fdedios
Me hiciste acordar Eze!!!
Muchachos (a los nuevos) consigo unas morenas de la Scotland Yard, que vienen camufladas de anguilas...
Ojo que no se consiguen facilmente...
No a cualquiera se las venden
Cuando nos jutemos en el punto de encuentro, les comento las GRANDES ventajas de usar esa GRA carnada
(Eze... hacía falta recordarmelo??? buaaaaaa
abrazo
Ir arriba
juancarlos
ja.ja.ja Anguila ja,ja,ja me acuerdo...no importa Fabi una anedocta mas para el grupo..
Ir arriba
juancarlos
vamos a los resagados faltan algunos nombres en la lista en donde estan..
Ir arriba
extremo
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
gracias EZE por la respuesta.¡.se esta poniendo lindo y no se donde vas a meter tanta gente , por mi parte si no tengo otra faltare al laburo y voy , esta no me la pierdo.
Ir arriba
el_eze
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)

QUE TAL GENTE PEK!!!! hoy 6 de la matina partimos con el ariel (elsuperflaco) rumbo a villa paranacito a ver el paraje donde estuvimos y ya arreglar tanto con la gente del camping como con el lanchero.

la verdad que un dia basante fresco pero pinto un dia exelente, el encuentro anterior nos dividimos en dos camping diferentes siendo estos los dos ultimos con una diferencia entre ellos de 4 kilometros, por suerte pudimos arreglar con sauma , este es el ultimo camping en el cual iremos todos los vehiculos para alla , de esa manera la otra mitad que salia antes del camping anterior se ahorrara los 8 kilometros de mas que remamos la vez anterior.

con respecto a la lancha el mismo dueño del camping que hoy nos llevo hasta la ranchada, nos llevara todo lo que tengamos para llevar.

el lugar sera el mismo, ya que lo encontramos en perfectas condiciones mejor que la vez anterior, mucho mas lugar, es mas hoy se podia apreciar la desembocadura desde la ranchada, a razon de que aquella vez hubo una gran crecida, hoy se encuentra en caudal normal y tenemos mucho mas espacio!!!!

esperemos que para dentro de tres semanas se mantenga igual, de todas formas estaremos en contacto con sauma, el dueño del camping tanto con el tiempo como la pesca, un abrazo!!!!

Ir arriba
elsuperflaco22
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
VAMOS LOS NOVATOS!!!!!!
NO SE PREOCUPEN POR LAS MORCILLAS, LA VASELINA Y EL MITO DEL HUYHUY
SON LEYENDAS URBANAS.
ANOTENSE SIN MIEDO......
LO QUE PASA EN PARANACITO, QUEDA EN PARANACITO !!!!
Ir arriba
perroguru
Que grande eze, yo sumo a mi hermano, mi viejo y dos amigos.

Como la vamos a pasar!
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bueno Ese y Ariel todo un sacrificio el de ustedes ir hasta alla a preparar todo!!! jeje!!!

Ariel no me habia acordado del huy huy, para que lo recordaste mamita que miedito!!!! encima vi por ahi que en los fogones se cuentan historias del CHOTACABRAS.. pero bueno si todo queda en la ranchada no hay de que temer.

Bueno hablando en serio. como se organiza lo que hay que llevar, o cada uno lleva lo que le parece?
en mi caso morfi, carpa, bolsa de dormir (con candado jajaja) linternas,
obvio que todo el equipo para el kay,
y que mas? que carnadas?

puff... cuantas dudas

saludos
Ir arriba
el_eze

que bueno jorge!!!!! me alegra que puedas venir acompañado con tu viejo, hermano y amigos!!!!! van a conocer un gran grupo y pasarla de lo mejor!!!! nos vemos!!!!!

almarcueros!!!!!!!! lo de la comida despreocupate para hacer el pollo al disco llevo todo yo luego dividimos gastos, lo mismo el pan,sal, aceite, etc, lo que lleva cada uno es algo  para hacer una picada entre todos y obio lo que tomes vos.

con respecto a que llevar cada uno hay que tener en cuenta, bolsa de dormir, carpa , farol de noch o luz de emergencia(combinaremos para no llevar tantas) poe ej: si somos 35 tendriamos que contar con :

10 carpas para 4 personas , iremos viendo quien trae y vamos achicando la lista de carpas.

la carnada cada uno compra lo que quiere ( sino preguntale a fededios!!!!!!!) llendo para paranacito tenes muchos puestos, abrazo!!!!!!!!

Ir arriba
almarcueros-I
Ok Eze,voy a estar al tanto por lo de las carpas

saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet