Hola muchachos, mañana estoy por ahi, hora incierta!!! tengo un asado con mis amigos y salida posterior...
Llevo carne pan y bebidas
Pruebo boga con Miguel y Curly
Perdon el asado es este noche, anda mi jermu y lo de la salida es top secret!!!
ok tratare de estar con unos mates y facturas y sino llega a ser este finde el que viene sin faltaaaaaa
gracias muchachos
Gracias por la bienvenida , me acercare a odisea kayaks y evaluo cual elegir, siendo mi primer kay tengo mis dudas logicas por mi inexperiencia ...Por otra parte contarle a procaster que es una opcion el k-largo como el x-13 me gustan los dos y ni hablar del factor, el mini-x es demasiado justo con el tamaño y la carga maxima, con mi contextura de 1,82m y 112 kg no funcionaria bien creo,,,, leo de todo y el k-largo "dicen" que es las estable por el casco que tiene y una velocidad aceptable...
La idea es ir a visitarlos por ahi , conocerlos y ver las naves ,,,,,,, saludos. Eduardo
Hola a todos. Señores este es un foro de Pesca en Kayak, no de Bondiola y totìn en Kayak. De todos los que escribieron creo que dos solos nombraron la palabra "boga" !!!!!!!!!!
Eduardo, mucho gusto y bienvenido al foro, pero creo que elejiste un mal dia si pensas ir mañana y encontrar a alguno cuerdo o con el estomago libre como para hablarte de las cualidades de cada kayak.
PErdon señores pero es mi apreciacion, tomenlo como una llamada de atencion o como lo que es en realidad: UNA TERRIBLE ENVIDIA POR NO PODER PARTICIPAR.
Y no les mando ningun abrazo.
como me gustaria estar alli con uds. pero estoy lejos y medio complicado, vean bien lo de las velas y posteenlo,
les mando un abrazo y buen apetito!!!!! pipo
que bronca loco tengo la comunion de mi sobrino!!!!!!!!!!.
la proxima presente