Registrarse Registrarse Login Login

22/12 ANCHORENA | ES SOLIDARIO   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

fede65
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Alfredo no me parece que haya problema que recolectes utiles usados mientras esten en condiciones de poder ser utilizados
Ir arriba
ariel.viana
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gery: ropa aceptan?
Gracias
Ir arriba
laverdeamarella
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
VOY A ESTAR AMIGOS !!!AL FIN ME LARGARON.CUENTEN CONMIGO SI LES FALTA ALGO PARA COCINAR GERY O KAU ME AVISAN EHHH???ABRAZO GIGANTE A TODOS !!!!
Ir arriba
Calamar
Excelente iniciativa! lamentablemente no puedo ir, pero le voy a dar difusión.

slds
Ir arriba
loboderio
BUENA INICIATIVA, YO NO PUEDO IR PERO SI VA ALGÚN PLATENSE LE ALCANZO UNAS COSAS PARA COLABORAR!!!!
QUE BUENA OBRA!!! MIS FELICITACIONES!!!
Ir arriba
GERY
RECORDAR:

1.ANTES DE LAS 06.00,GERY VA A ESTAR PARA EMPEZAR LA LIMPIEZA.

2.HAY QUE ESTAR TEMPRANO PARA COPAR LA PLAYA

3.A LAS 10.00 INICIARIAMOS LA ACTIVIDAD "REINGRESO DOBLE" (CON PREMIO)

4.LO QUE NOS MOTIVA A JUNTARNOS ,
APARTE DE UN RATO AMENO...: La idea de juntar alimentos no perecederos, como leche en polvo, arroz, fideos, latas de tomates, gelatinas, cereales y útiles escolares, como cuadernos, lápices de colores, tijeritas, reglas, etc.

VA A HABER ;PATY'S,GASEOSAS ,ENSALADA DE FRUTAS,TODO ACCESIBLE Y CON EL UNICO FIN.DE AYUDAR.

(las gaseosas $10,agua mineral $5.,ensalada de frutas $10.)
Ir arriba
Moulobos
Excelente iniciativa! Yo estoy en plena mudanza! Me hubiese encantado estar ahí! Que disfruten mucho el encuentro y que sean felices ayudando!
Saludos!
Ir arriba
granpez
Buenísima la idea! Si alguien de ballester quiere colaborar y no puede ir, yo me ofrezco a llevar la donación en bolsa cerrada y con nombre.MP. Ahi estare para colaborar y disfrutar juntos! Saludos.
Ir arriba
Arielm0367
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Creo que voy a viajar desde Pergamino exclusivamente para ver kayaks probar algunos si me lo permiten y si hay alguno usado ya compro también. Estaré llegando tipo 15,30 Aprox con mi hijo. También llevamos algunas cositas para colaborar con la movida.
Slds
Ir arriba
GERY
VENITE ARIEL: ALGUNO VAS A PODER PROBAR...

AHORA CAIGO,ESTAMOS EN PAGINA PRINCIPAL.....CUAC...!!!

MUCHAS GRACIAS.......!!!!!

Ir arriba
Shark
Cuenten con mi presencia, estoy hablando con Fernando (el dueño de los kayak shark) de Rk plastic, que lo invite y vamos hacer una rifa de unos de sus kayaks y lo recaudado sera donado a las escuelas rurales, la verdad Fernando se paso de la buena onda, Alejo pasame tu cel para poder comunicarme con vos! un abrazo.
Ir arriba
fede65
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que linda forma esta tomando todo esto, felicito a los que lo hacen posible.

Nos vemos mañana, voy a tratar de rajarme desde el laburo lo mas pronto posible.
saludos
Ir arriba
almarcueros-I
hola gente no quiero ser mala onda pero estoy viendo todo el quilombo que se esta armando y pregunto .
SE HACE IGUAL LA JUNTADA POR EL TEMA DE ANDAR POR AHI CON EL KAY EN EL AUTO Y ESTAR EN LA PLAYA DE ANCHORENA MEDIOS EXPUESTOS?
Perdon por si soy medio cagon pero lo que se ve no es para nada lindo y por el bien de todos los Argentinos espero que se solucione todo.
espero respuestas porque me gustaria que se haga todo lo planeado y sea una gran fiesta

saludos Alfredo
Ir arriba
fdedios
No te preocupes por la exposición: llevo protector 50...

Ahora en serio,
tratemos de estar temprano para ocupar lugar...

nos vemos mañana

Fabián
Ir arriba
almarcueros-I
yo lo decia por los saqueos y por el tema de estar juntando cosas ahi y que a alguien se le ocurra que lo se tengamos que repartir a ellos y bla.bla.bla.
por el sol no tengo miedo un tono mas morocho que el que tengo no me jode.... jajaja
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet