Registrarse Registrarse Login Login

Puntos encuentro, playas, bajadas, etc.   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

Hugo1956
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, lo de la Laguna del Burro hay que confirmarlo, Yo estuve este verano y ni siquiera me cobraron por bajar el kayak, no tuve ningún problema, no se , quizás paso algo y ahora no nos quieren, pero habría que confirmarlo.
Abrazos
Ir arriba
ALE1968
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Rolo1964
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Che que buena onda y espiritu de camaraderia, muy bueba data! soy nuevo mido 1,96 y estoy por RECIEN comprar mi primer kayak, me gusto el nuevo modelo Kai de sit on top si alguien es alto como yo y pesa 95 kg me recomendaria algun modelo? saludos Rolo de Lujan Santa Clara
Ir arriba
danielmusza
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muy grosssso este post
la verdad es que ya me compré mi eco y aún no lo estrené
muchos lugares donde arrancar...
anchorena es lo que mas me recomiendan para empezar...
gracias a todos por volcar estos datos
daniel
Ir arriba
Nemo2013

voy a tratar de ir al club berlgrano a ver que onda. no sabia de su existencia
muy bueno el post. muchas gracias .

Ir arriba
Mack
Les dejo el mapita de un par de bajadas en San Isidro

Barisidro y del Barco Centenera

el google maps me tira estas coordenadas -34.460817, -58.505716
Ir arriba
Mack
Este por ahí se entiende mejor

Ir arriba
danielmusza
EXCELENTE tu explicación MACK
Estas bajadas son seguras por el tema del auto? quien no habrá llevado a una minita a Barisidro!!! que recuerdos mi amigo!!!
El zanjón taruchero suena muy pescador!!
Gracias
daniel
Ir arriba
Martin2014
Buenas la verdad que esta re bueno este post, yo llame al club de caza y pesca de belgrano de vecente lopez, y te cobran $100 por persona por mes, y tenes quinchos parrillas, canhas de futbol tenes juegos apra chicos. si puede este sabado me voy a dar una vuelta por ahi asi lo conosco y saco unas fotos si esta bueno el lugar asi las subo para que las vean, y le scomento bien lo que me dicen personalmente.

Ir arriba
danielmusza
gracias Martin
interesante el dato, para los que somos de capital nos queda de 10!!
pero vi un videito de un tal barracuda que se embarcó en 33 orientales.
Un viaje de 7km entre ida y vuelta a un arroyo desde alli.
la pesca muy buena, será un objetivo para mi una vez que moje mi kayak eco que me compré ayer.
primero me quiero hacer la mano en el rio cerca de la costa y luego voy por este otro lugar.
daniel
Ir arriba
Mack
En Barisidro tenes la playa de estacionamiento de Barisidro y Catalejos que es enorme

en la salida al rio del Barco Centenera podes dejar el auto sobre la calle a 45° (los Domingos se llena)

Ir arriba
negu
MAck, no es muy recomendable la bajada del barco centenera, es sabido que la gente que sale desde el club tribunales, esquiva esta zona remando a 500mts de la costa, ya que los amigos que se juntan en esa zona ya los intentaron robar varias veces. He escuchado varios casos, hasta incluso remando dentro del agua se les acercan caminando ya que es bastante playo.
Yo he ido con mi novia y he bajado por ahi, pero en septiembre cuando aun no habia tanta gente, ahora la verdad me da miedo,,,,
Ir arriba
Martin2014
No es nada daniel. Yo tambien soy de capital. Y terner que irme a villa paranacito todos los fines de semana esbuna locura. Y mas cuando soy nuevo en esto.hace 20 dias que compre el kayak. Y solo pude salir una vez sola. Ahora estoy buscando otro club por ahi cerca. Que lo vi en googlemaps
Ir arriba
danielmusza
Martin
Venis con ventaja!!
Yo lo compré ayer pero aún no lo pude "mojar"
El sábado si el tiempo lo permite, me parece que me voy para anchorena, que es donde Andrés (quien me vendió el kayak eco), me recomendó para hacerme la mano
Saludos y gracias por los datos
daniel
Ir arriba
Martin2014
yo fui a anchorena el domingo a la tarde, y el lugar esta bueno, y las persona que estan con kayaks son muy macanudos, pero em recomendaron ir a la mañana a primera hora, que no hay mucha gente hasta las 11hs.  porque a la tarde no es muy lindo, yo creo que sino me voy a sam pedor a seguir practicando para entrar al mar, en febrero, me voy hacer una escapada tempano a anchorena, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet