Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 19 - testeamos botes??   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

Tony458
18 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy igual, poner el instrumental en el auto, no me jode, vemos como pinta, igual sino, podemos hacer algún escarceo para ultimar detalles o ajustar lo que haga falta. Salvo que haya un flor de chaparrón toda la mañana. Se puede pasar también para el próximo y largar con todos, así lo hacemos más masivo. Pero si andamos por allí, lo bueno, sería charlar en persona sobre algún punto que quede pendiente.
Igual quedo deacuerdo con lo que acordemos hoy.

Saludos

Ir arriba
procaster
Perfecto, ir vamos entonces... si no hacemos alguno, por lo menos allanamos los detalles
para el siguiente y se puede hacer algún simulacro y demás...
Nos mantenemos en ctto. por el tema clima...
Ir arriba
jmbohe

Salvo que diluvie, voy.  Yo cebo mates....y como las medialunas que deje Walli. Juan

Ir arriba
Tony458
Claro Gaby, si está jodido, hacemos una simulación, seguro que aparece algo que mejorar para hacer más efectiva la cosa. Si no se puede hacer, el otro fin de semana tenemos todo aceitado y si viene el malón, lo manejamos con más soltura.
Igual sigamos en contacto para ver que pasa para la tarde- noche y que responde el resto.

Saludos

Antonio
Ir arriba
PANA
19 Sep 2009   Gracias (0) (0)

GABY COMO ESTAS CONFIRMO SI NO LLUEVE IGUAL NO CREO QUE CAMBIE MUCHO EL CLIMA VA ESTAR FULERO SERA CUESTION DE VER COMO AMENECE EN TODO CASO SE REPITE OTRO FIN DE SEMANA PARA SUMAR MAS GENTE Y DARLE LA POSIBILIDAD A LOS QUE NO TENGAN BOTES DE USARLOS

CHE WALLI NO TE ENOJES COMO SOS UNO MAS DE NOSOTROS Y NO TE VIMOS NUNCA MOJADO TE QUERIAMOS DESVIRGAR ENTRE TODOS PERO SI NO TE DEJA TU JERMU LO VAMOS A SABER ENTENDER

P.D. : LLEVO CAVO ELASTICO CINTA DE ENVALAR Y PRECINTOS POR SI NO SE DEJA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
procaster
Igual Walli sabe nadar... que le hace a un nadador entrar al agua atado de pies y manos...???
Sale haciendo " la gran anguila " como el hombre de la atlántida...
Ir arriba
jmbohe
Walli, después de todos estos comentarios, NO PODÉS FALTAR!!!!!!!!
Ir arriba
hungaro

No puedo confirmar que voy, pero las ganas que tengo a hoy viernes estan superando los compromisos que tengo.

Espero que esto siga asi y nos veamos mañana. Saludos.

Ir arriba
walli
veo, q se están poniendo mimosas, no se si haciendo la lumbri o la anguila o el hombre de la atlantida, pero me las ingenio para rajar (son feos LPM) y si no puedo a alguno me cargare en el viaje.

tratare de estar por ahí a eso de las 9 o 930, =// no cuenten con q valla al agua Temp. 9º, Vel. Viento + de 20km. un frio de cag......

ya estoy viejo, los espero con mate o lopez o el familiar q pinte pero ni loco al agua.

salutes.-
Ir arriba
procaster
No se si los test de velocidad crucero y máxima podremos hacer con exactitud
con viento de 25 kms OSO... pero que las pruebas de navegación y estabilidad
primaria y secundaria van a salir bárbaras... eso seguro!!!!!
Mañana teeeeeeessssttttttttt!!!!
Ir arriba
maritopescador
Llueva, truene , caiga granizo, nieve , vientos huracanados, tormenta de arena, deslizamientos de tierra, avalancha......igual voy..
Walli seguro se deja..!!!!
Un abrazo.....
Anchorena 10 am.....no falten ....
Ir arriba
CALA

muchachos pasenla para el que viene...........y soy de la partida la verdad que no me la quiero perder.....

abrazo

Ir arriba
maritopescador
Cala, no te preocupes que mañana nos vamos a divertir con uno que viene en bicicleta....no creo que nos quede tiempo para otra cosa...!!!
Un abrazo....
Ir arriba
TiFoN

Si el rio esta hostil es buena ocasion para probar como se comportan los kays navegando con olas por todos los angulos, estabilidad y estanqueidad de los cascos.

Si me hago un hueco me mando a sacar unas fotos

Ir arriba
eduardo
Confirmo mi presencia y la de 1 Bravo para el testeo, a eso de las 10,00 hs estaré por allí....

Nos vemos....

eduardo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet