Hola a Todos,
La verdad es que no subo muchas fotos porque salgo poco y no pesco más que piezas chicas, vivo en Madrid (350 km del mar) y en los lagos se saca poco y nada. Los rios acá son lo que nosotros considerariamos zanjas!! Además, acá no es como en el mar argentino, es mucho más dificil encontrar peces y si no vas muy seguido a la zona, olvidate.
El P13 es lejos el más vendido en Europa para pescar y la verdad es que me ayudo mucho ganar en Euros, me costo €699. En Baires no me hubiera podido comprar ni la pala, así de claro. Obviamente si alguien está por Madrid y quiere probarlo, con mucho gusto, pero se que va a ser muy dificil.
La legislación dice claramente que no te puedes alejar más de 2 millas y si te agarra prefectura te clava desde 300 €, si les ofreces una propina al marine encima te manda al calabozo, es como si le pegaras en la cara. Es obligatorio el uso de salvavidas. Yo además lo tengo con GPS, Ecosonda (un Eagle 250), ancla y poco más. No le puse timon porque me aumenta el peso para subirlo al auto y no tengo problemas en mantener el rumbo, como mucho paleo 2 x 1 y listo.
Pregunto: entre el X13 y el XFactor para la pesca, es mejor el XFactor pero menos veloz? Esta bien mi apreciacíón de esta rica discusión?
Ok, gracias Gaby. Lo que me paso fue que entre a ver los dos modelos y no encontraba la diferencia de si uno es mejor que otro.
En realidad, ahora veo que esto lo define el usuario segun las expectativas que tenga!
Como decis: yo mas dos bolsas de cemento, me parece demasiado para mantener la estabilidad y maniobrabilidad. A la primera maniobra exigida.... al agua pato!!!
Mi humilde parecer es que el X-Factor navega muchisimo mejor de lo que nosotros pensamos, tanto en velocidad como en estabilidad.
Lo que pasa es que al verlo fuera del agua parece un portaviones ...........
Pero la verdad que lo que digo no lo puedo comprovar ya que nunca me subi a uno, me salgo de la vaina por provarlooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Luis..........
Marito, queres que devele la incognita o la pregunta es para generar mas interes ???????????? jajajajajajajjajaa.......
Yo se que el que nos va a decir como navega un FACTOR es un flamante poseedor de un MALIBU...............jejeje
Salutes