Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Noticia que nadie espera leer   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

olloniego
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Samanta y Familia de Samuel, mi apoyo y respeto para Uds.
Ir arriba
COLOSO
Sigo muy atento todas la novedades y cada informacióno que se postea, va todo mi apoyo a la familia de Samuel y pido a Dios que se produzca el milagro tan ansiado.
Ir arriba
Guille1980
Realmente estoy impresionado por lo sucedido, hoy es 13 de junio y veo que no hay noticias.... solo tengo para decir, Fuerzas a la familia !
Ir arriba
abuluchi
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Toda la flia. kayakista esta siguiendo y esperando novedades de Samuel.

El finde pasado estuve con gente de Mar del Plata del foro amigo mdq-team y estamos todos solidarizados con la Flia Burgos.

Esperamos el mejor de lo finales para este suceso.

Ir arriba
SamSantome
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por el apoyo, mi prima hoy decia que todavia lo esta esperando, que hace 9 dias que no ve a su hijo Leandro de 4 años que esta en Ezeiza esperando y preguntando por su papá. Por favor les pido los que puedan imprimir esta foto que dejo ahora, y pegarlos por los lugares que anden cerca, hospitales o comisarias de la costa, porque a pesar de que lo pasaron en 3 canales de la costa todavia no están al tanto de esta tragedia. Por favor les pido
Ir arriba
DANIEL CHAUD
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, escribo aquí porque en la nota original no da la opción para contestar, sólo quiero compartir con la familia el sentimiento de pesar por tan triste acontecimiento, y preguntar también si tubieron alguna novedad.
Ir arriba
Guille1980
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Nadie sabe nada del tema?
Ir arriba
marcelovelozo
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, yo tambien me pregunto q fue del destino de este muchacho, pero hubo un encuentro donde eramos muchos kayakistas y si nadie toco el tema es porq no creo q haya novedades. A esta altura de las circunstancias ya no quiero preguntar en facebbok como lo hice en un principio porq no me parece conveniente, hay una familia detras y por supuesto debe haber muchos amigos preocupados.
Ir arriba
juanchus
Marcelo en realidad se toco el tema pero no hay novedades :(
Ir arriba
olloniego
http://www.mdanoticias.blogspot.com.ar/2012/06/el-kayakista-podria-estar-vivo.html

Esto aparecio en un blog que es el del link.

Y en Facebook tambien hablan de lo mismo, ojala sea un milagro.
Ir arriba
juanchus
Ojo con eso, que hay gente muy jodida que le gusta hacer chistes de mal gusto con estas cosas... Ojala que sea cierto, por supuesto, pero tengamos un poco de cautela...
Ir arriba
olloniego
Si seguro que hay que tomar toda la info con pinzas, yo vengo siguiendo el asunto por varios lados. Ojala lo puedan resolver del mejor modo posible.
Ir arriba
eduardo
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
no hay ninguna novedad cierta hasta el momento, lo que hubo fueron dos o tres bromas de muy mal gusto que les hicieron tanto a la esposa como a los padres de el, hay que continuar esperando hasta que haya alguna novedad oficial...

Ir arriba
SamSantome
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Eso es verdad, no hay novedades, hoy ya son 23 días. Siempre hubieron bromas crueles con este tema, se burlaban de Dani (mi prima) en la playa, gritaban el nombre de Samuel y se reian, pegaron carteles en las calles de la costa diciendo "Samuel no vuelvas". Ese llamado lo escucho la actual pareja de la mamá de Samuel, fue un llamado muy corto, diciendo soy samuel, nada mas. No lo escuchó la madre, pero la desesperación la llevo a hacer el viaje hasta nueva atlantis para hablar con las autoridades. No es factible que haya sido él, en la guia telefonica figura el nombre de Samuel con ese numero de telefono, asi que cualquiera lo podria hacer. Una verdadera lástima que se tenga que pasar por todo esto.
Ir arriba
DANIEL69
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hay que ser estupido para hacer una burla asi eh!!!. Ahora, yo no puedo creer que no haya aparecido nada. Yo me crie en la costa y siempre se dice que lo que el mar se lleva lo devuelve. Es increible que no haya aparecido el kayak que supuestamente es insumergible.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet